Clan Counter-Strike 1.6 no steam

Hola buenas,voy a crear un clan de unas 10 personas como mucho
el clan tendria servidor propio que lo crearia yo o alguno del clan y para entrar hay que pasar unas pruebas no muy dificiles para que nos vamos a engañar.Respecto al nombre espero que lo podamos decidir entre todos
Si hay algun interesado que me agregue a alberto_99_99@hotmail.com
y que postee
saludos a todos
xao
No creo que tenga mucho tiron un clan de CS 1.6 no steam cuando lo tienes verdadero por 10 euros, o menos si lo pillas en formato no fisico...

Aun así suerte...
swito escribió:No creo que tenga mucho tiron un clan de CS 1.6 no steam cuando lo tienes verdadero por 10 euros, o menos si lo pillas en formato no fisico...

Aun así suerte...

a no sabia yo que fuera tan barato...si me compro el cs1.6 original me podria seguir metiendo a los servidores no steam aparte de lo normales no???????de ser asi serias tan amable de decirme un sitio fisico donde me lo pueda comprar por el precio que mencionas??????
muchisimas gracias por tu interes
Vip€r escribió:
a no sabia yo que fuera tan barato...si me compro el cs1.6 original me podria seguir metiendo a los servidores no steam aparte de lo normales no???????de ser asi serias tan amable de decirme un sitio fisico donde me lo pueda comprar por el precio que mencionas??????
muchisimas gracias por tu interes

En un sitio fisico no se si lo encontraras a 10 euros pero a 15 sí, es el counter strike anthology, además te viene el counter strike condition zero, a los servidores no steam supongo que si que podras entrar no creo que haya problema.
3 respuestas