Quiero crear un clan para jugar a este gran juego en el que se está convirtiendo dayz stand alone. La idea es juntarnos todos los que podamos y poder crear un grupo anti-bandidos, montándonos bases, ayudándonos entre todos y divertirnos en general. El juego gana muchísimo jugando coop con gente desde luego.
Por favor, todos los interesados poner vuestro usuario de steam y una propuesta para darle nombre al clan, así como vuestra disponibilidad horaria.
Usuario: cjdiez Disponibilidad: de 8 pm a 1 am Nombre propuesto: Berezino's Hope Clan
Buenas soy nuevo con el batterfield 4 en pc. Juego en ps4 pero se me a estropeado y esto que te entra el monazo jajaj me lo pillao para pc y eso de jugar sin amigos como que aburres.
luisceuta92 escribió:Buenas soy nuevo con el batterfield 4 en pc. Juego en ps4 pero se me a estropeado y esto que te entra el monazo jajaj me lo pillao para pc y eso de jugar sin amigos como que aburres. Mi id: Luisceuta92 Un saludo y gracias por acojerme.
Buenas gente yo acaba de empezar a jugar a este juego, estoy jugando con la cuenta de mi primo pero en breve tendre el mio propio, os meteis en el TS de eol?
ruben_psp escribió:Buenas gente yo acaba de empezar a jugar a este juego, estoy jugando con la cuenta de mi primo pero en breve tendre el mio propio, os meteis en el TS de eol?
No se cual es el ts de eol pero de cualquier manera, podemos utilizar un ts genérico.
Dime tu user de steam y te agrego, esta noche estaremos sobre las 10 u 11