Clan de COD de treintañeros busca nuevos miembros para BO2

Si señores, estamos buscando nuevos miembros para entrar en nuestro super clan de los BFD. Con la salida de Black Ops 2 hemos abierto el cupo de gente para poder entrar en combate y echarnos unas risas en la "plei". Buscamos treintañeros a ser posible, o por lo menos gente adulta, pero que a su vez sea friki.

Quienes quiera apuntar que lo digan aquí, y si quieren, que se pasen por la web del clan, la del "team-bfd". Un saludo!
Hola, me gustaria unirme, nunca he jugado en clanes y eso... pero he visto a mi hermano y parece que mola. Ademas mejor este tipo de clan que uno de crios mosqueones, aunque no llegue a 30 jajaja
Hola buenas..
Yo estaria interesado en pertenecer al Clan.
He jugado muchisimo al MW3 a nivel individual. Y quisiera probar a jugar en un clan.
Mi ID : Dark_Grueso
Tengo 33 años.
Un saludo.
will_rica escribió:Hola, me gustaria unirme, nunca he jugado en clanes y eso... pero he visto a mi hermano y parece que mola. Ademas mejor este tipo de clan que uno de crios mosqueones, aunque no llegue a 30 jajaja

Perdon.

PSN_ID : will_rica
Ey ke buena idea yo me apunto, tengo 30 años y es mi tercer call of duty.

id:Markus_IzQ.
yo quiero unirme,como funciona esto?tengo que unir yo a la gente o como?
mi psn_id: alvaroeedt
Buenas,

PSN-ID = Alex_vng

Tengo casi 29... os vale? (estoy perjudicado y con un peque de dos años! Eso me da 1,5 más de madurez!)
Buenas me quiero apuntar nunca he jugado en un clan, aunque he de ser sincero y no soy muy bueno jugando no se porque pero se me resisten este tipo de juego, tengo 33 tacos os dejo mi id.

PsnID=tazoty
venga acabo de abrir un hilo sobre algo aparecido

hilo_eol-clan-easter-egg-cod-bo-1-amp-2-xx-zombis-xx_1831096

tengo 34 y mi id es nekomajinzz

frikazo del modo zombi. Al multi también le doy pero los zombies tienen prioridad jejeje. El que quiera buenas partidas zombis por la noche que me agregue.

El resto del dia dificil tengo una niña de 3 años y no me da madurez k sino me hago casi cuarenton LOL
bueno pues otro chaval de 30 añitos que se unirá en cuanto tenga pelas pa pillar el juego, tambien tengo un peque de 5 añitos(lo digo por lo de los horarios indefinidos para poder jugar)
mi id: manujes
Hola buenas..
Yo estaria interesado en pertenecer al Clan..
Mi ID : Linkin5347
Un saludo.
Buenas, la verdad es que esta muy bien la idea, pero tengo unas dudas, que horarios teneis para jugar?
Buenas!!

A mi también me gustaria apuntarme al clan.
Tampoco llego a los 30 (28 casi 29), pero soy bastante freak y me encanta jugar al COD.

ID xesk84
yo tambien estoy interesado en entrar al clan tengo 31 años. ID:jumillappl
Buenas , pues yo tb estaria interesado en este proyecto , aunque igual soy el awelete del grupo ( en edad ) [360º] [beer] ,
Tengo 38 y juego por las tardes-noches , fines de semana etc...

Mi id : raulelbotas

nos vemos en el online. en el mensaje poner que sois de EOL.

S2
(mensaje borrado)
buenas tardes gente!!
nosotros somos un clan FMB que tenemos el BO2 y tenemos gente de todas las edades desde 20-a 40 tacos.
bueno el motivo del post es que si os interesa jugar algunas partidas entre clanes 8vs8 o así no lo dudeis por aquí estamos.
solemos entrenar los martes y jueves a las 22:30

cualquier cosa mi psn es d__FOX__
si quereis saber mas cosas de nuestro clan. www.fullmetalbullet.com
Ya pertenezco a un clan, pero bueno por probar y ver que tal, nunca se sabe. Si conseguimos tener un buen rollo, no me importaria abandonar y unirme a vosotros. Tengo 28 añetes, y bueno no soy muy de este circulo asi que friki friki... no, ¿eh? Bueno, un poco sip, vah... jajaja

Mi id es CB4RKER_S
hola tengo 30 años que horarios teneis?
Que va a tener este 30 años si mide metro y medio
Hola me llamo Eufastio tengo 56 años y me gustaria entrar
ghrt3 está baneado por "troll"
Buenas, me gustaría unirme a mi también, soy amigo de Eufastio y siempre juego al COD, puedo jugar por las noches entre las 23:30 y las 02:00 ( cuándo la mujer me deja jejej). Si hay algún fifero también se podrían echar unos amistosos.
overbooking10 escribió:hola tengo 30 años que horarios teneis?

no los aparenta.
de mentalidad 15 años y de altura 5
ghrt3 escribió:Buenas, me gustaría unirme a mi también, soy amigo de Eufastio y siempre juego al COD, puedo jugar por las noches entre las 23:30 y las 02:00 ( cuándo la mujer me deja jejej). Si hay algún fifero también se podrían echar unos amistosos.

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
marc90nen escribió:
ghrt3 escribió:Buenas, me gustaría unirme a mi también, soy amigo de Eufastio y siempre juego al COD, puedo jugar por las noches entre las 23:30 y las 02:00 ( cuándo la mujer me deja jejej). Si hay algún fifero también se podrían echar unos amistosos.

Imagen

jaajajaja puto Eufasio cómo la liaste el sabado matando guiris en el MW3
ghrt3 escribió:
marc90nen escribió:

Imagen

jaajajaja puto Eufasio cómo la liaste el sabado matando guiris en el MW3

No lo sabes tu bien
Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Yo tengo 105 años, en mis tiempos jugaba con dos piedras y el primero que hacia fuego ganaba la partida, yo siempre ganaba porque construí una casa con mis propias manos talando a medida las piedras que la forman.

Bueno a lo que ibamos, en el 76 mi nieto me enseñó a jugar al parchís y a las damas dónde adquirí habilidades y me consolidé como un estratega de prestigio dentro de mi enterno familiar.

Bueno a lo que íbamos, que mi bisnieto me ha enseñado a jugar a esto de la ''plei'' y se me da bastante bien, juego al col of diudy back ops, en solo 1 mes he aprendido a saltar y a disparar, intuyo que en 2 meses ya sabré apuntar.

Espero que no sea un inconveniente que no pueda mantener pulsado el botón que gira para hacer correr a mi muñeco.

Muchas gracias, si eso me agregais al messenyer o me dais vuestro celular para comunicarnos via SMS y mensajes multimedia..
JoDmv escribió:Yo tengo 105 años, en mis tiempos jugaba con dos piedras y el primero que hacia fuego ganaba la partida, yo siempre ganaba porque construí una casa con mis propias manos talando a medida las piedras que la forman.

Bueno a lo que ibamos, en el 76 mi nieto me enseñó a jugar al parchís y a las damas dónde adquirí habilidades y me consolidé como un estratega de prestigio dentro de mi enterno familiar.

Bueno a lo que íbamos, que mi bisnieto me ha enseñado a jugar a esto de la ''plei'' y se me da bastante bien, juego al col of diudy back ops, en solo 1 mes he aprendido a saltar y a disparar, intuyo que en 2 meses ya sabré apuntar.

Espero que no sea un inconveniente que no pueda mantener pulsado el botón que gira para hacer correr a mi muñeco.

Muchas gracias, si eso me agregais al messenyer o me dais vuestro celular para comunicarnos via SMS y mensajes multimedia..

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Me olvidé decir que suelo jugar de 6 de la mañana a 6 de la tarde, que es cuándo me acuesto
buenas.

a ver si me agregáis, tengo 35 y una niña de 16 meses, por lo que suelo jugar a partir de las 23h o asi.

mi id: SERGIO0014

Saludos
29 respuestas