Clan de dod necesita miembros (somos 14 ) nos hacen falta algunos mas

Pos eso el clan [-EoL-] ya esta formado somo 14 y nos hacen falta almenos 4 miembros mas ( el tope de miembros son 26 ) ya tenemos partidos y entrenos los fines de semana y entre semana pos quedamos pa jugar un gran numero de gente del clan :

el clan esta hecho pa divertirse y sobretodo pa jugar muxo :)

ya tenemos partidos todos los fines de semana ( no pasa nada si uno no puede jugarlo )

si os quereis hacer miembros del clan pa jugar al dod bajo el nombre de esta comunidad , postarlo aqui o bien dirigios a este foro provisional foro tb no posdeis encontrar en el irc hispano en #dodeol o #elotrolado

pos eso espero q os apunteis algunos ( aunq ya somos bastantes ) pa disfrutar de este fantastico mod
X-D

salu2 pa la peña
A mi me gustaria jugar, empece a jugar al DoD ayer (jeje) y me ha enganchado mucho.

Aviso: Soy realmente malo, casi mato mas de los mios sin querer q de los otros [qmparto] , pero bueno, a ver si jugando se aprende :cool:

UN SALUDO
a mi me gustaria probar... si interesa, mail me.
El Day of Defeat, un mod para el Half-Life basado en la 2ª guerra mundial.

UN SALUDO
no lo conozco, esta mejor que el medal of honor??
es diferente, pero no keremos gente sin experiencia, o si, pero no para los partidos.
xq siempre q trato de conectar a un servidor me salta al escritorio?
Pues seguramente por que detectan algo raro en tu config

para solucionarlo borra Todos el Hl y sus mods y reinstalalo con los mods y todos y dejalos default es decir no cambies nada de skins , sprites etc
:)
8 respuestas