Clan de Metal Gear

Imagen

Hola chicos, mañana 21 porfin tendremos los servidores abiertos para viciarnos a saco durante estos 15 dias al metal asta su salida luego en Junio !!.

Estoy montando un equipo para jugar al metal en grupo, si quereis formar parte tan solo os teneis que dar de alta en este mismo hilo indicando vuesta PSN y si teneis headset ( no obligatorio, pero es mas comodo pa jugar x) )

Os enviare un mp con el foro del equipo ( para no hacer spam en este hilo no lo pongo )

Saludos

- Metal Gear -

- tutitin
- valvemi
- josaco
- Patronio
- Alen84
- felix3006
- cosety
- fordfarleyn
- elfo_nt

Ps id: valvemi

game id: valvemii

headset: si
añadido, te mando mp.
PS ID : josaco
Game ID: josacoab
Headset : SI
Me apunto :D , io tb me pongo [Eol] . Que ansias
Aquí tienes este hilo por si quieres anunciar que veas a crear un clan ^^. Así tenemos por separado los que quieren pertenecer al clan, y los que solamente quieren postear sus ID's.

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL-ID-s----Metal-Gear-Online-Beta_1006635
Bienvenido :D. Podeis uniros todo el que querais.
Count me in!

PSN ID: Patronio
Headset: si
PS ID : Alen84
Game ID: leg0_1984
Headset : 0n

Doy mochas por doquier, tomo fps brain y estoy dispuesto a ponerme [Eol]
ps id: felix3006
game id :felixvillazan

heaset: si
me pongo de eol ya se que soy nuevo pero leo mucho lo que se cueze aqui jeje saludos
añadidos, mañana por la mañana os paso el foro. el clan se llama ICE no EOL :P.

Lo de EOL es pa saber los españoles que hay.
ps id: cosety
game id : dexkryxen

heaset: no

por cierto, estoy toda la mañana conectandome y me pone error 0901:FFFFFFFFEO , creo que aun no va el servidor...

Saludos y nos vemos en el juego [plas]
pues nada a enrolarnos
game id :fordfarleyn
ps id : fordfarleyn
headset: si
oye yo quiero pertenecer al clan pero que es el psn?
La ID de tu Play. ( online )

Añadidos todos, pasaros por el foro y ale :D
Me apunto Mi PSN:elfo_nt
GAME ID: jungle_boggie91
headset:si ratataaaa
Desde que los señores de Konami abra el servidor podremos jugar todos juntitos, mientras a esperar y seguir dandole la bienvenida a los nuevos.
Al final vais a hacer algo en el clan??
Si, estoy reclutando aun. Nesesito que os registreis todos los que estais dados de alta como miembros del clan ( pagina uno ) en el foro

Registrarse
PSN: The_Sirk
Game ID: only_sirk
Headset: Sí
Añadidos al foro, pero nesesito que os registreis.
apuntame al clan mi PSN es: t_mcpardi y tengo headset
Vale :D, pero porfavor registraos en el foro del equipo tambien ya que por ai sera nuestro medio de comunicacion.

Saludos.
21 respuestas