Somos un guild recién formado, serio y con ganas de hacer algo interesante. Actualmente estamos en período de reclutamiento para formar una plantilla sólida y con ganas de avanzar. Básicamente lo que pedimos son ganas e interés, tanto por el juego como por el clan, de este modo conseguiremos que todo vaya sobre ruedas.
La idea de esto es organizar torneos internos, clan wars y apuntarnos en torneos de clanes y ese tipo de cosas, pero como he dicho, necesitamos gente con ganas de incorporarse al rooster. Del mismo modo hemos establecido unos horarios "fijos" de juego entre las 22:00 y 24:00 h para reunirnos todos o los máximos posibles para entrenar y pasar el rato, obviamente jugamos a otras horas entre nosotros, según nos apetezca, pero creemos que está bien el fijar una hora de reunión en el juego.
No sé que más decir, todo aquel que esté interesado que visite nuestra página web y deje un post en la sección reclutamiento.
http://devilinmebrawl.awardspace.comPD: He leído las normas del foro, y leído que no está permitido la publicidad de páginas web, así pues quiero aclarar que en absoluto lo es, pues la página digamos que "me la sopla" es un simple sitio dónde acceder para reclutar para hacerlo más accesible. En caso que un moderador considere lo contrario, agradecería que simplemente borren en link de la página web reemplazandolo por un aviso para que todo aquel que quiera entrar al clan me envíe un MP para que yo le envíe la dirección. Gracias