(CLAN DE VICIADOS) NUNCA JUGARAS SOLO!!!!

1, 2, 3, 4
Este clan nace de la necesidad de la gente de tener compañeros de batalla para jugar en cooperativo a cualquier juego, se jugaran a ADVANCE WARFARE,DYING LIGHT, DESTINY,ETC,ETC......, cuanta mas gente seamos mejor, la idea es que nunca juegues solo,sea la hora que sea, ,el nombre del clan lo decidiremos entre todos, mandarme vuestro id e iremos agreegando a la gente. ratataaaa ratataaaa

IMPORTANTE: conforme se vaya entrando en el clan id mandando solicitud de amigo a los miembros de la lista.

IMPORTANTE: ESTRE GRUPO SE CREA PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS Y PASAR UNAS RISAS, COOPERACION MAXIMA, LOS LOBOS SOLITARIOS NO TIENEN CABIDA EN ESTE GRUPO.

1-valentuan(hechicero 30)
2-paul-cow(hechicero 29)
3-nelo03(cazador 30)
4-kurthis(Cazador nivel 29)
5-catxorro79(Titan30)
6-ZiTrO__90(Hechicero nivel 28)
7-danlger(Hechicero nivel 24)
8-TEMUGIN
9- mario_sablex
10-rycknow( cazador nv 29)
11-jikang
12-el_diegus
13-naxeras01
14- rickybigboss
15-jairito621
16-Sen1ko
17- esrodal.
18-Deyler87
19-0o0ivocrack0o0
20-andresdarky
21-D3ViL_H3AtS(EXPULSADO POR FALTAS REITERANTES DE CONDUCTA)
22-squalltrivi
23-JuanPreciado
24-ESP-han3gas3
25-sertlee
26-eloybejarano
27-AkaeronGamer
28-Reysombra0
29-felipumbe19532
30-e3david
31-calorro55
32-Ankris92
33- Jfqm90
34-eziothebest1977
35-asturexixon
36-QuinComboi
37-devilken9999
38-Auronpredator
39-Evergr1N
40-bexalius
41-Masther
42-Kiuby598
43-SDV-ToNiX-360
44- figus__o
45-zorrosc
46-OSKR360
47 - Pablusko33
48- PESKAO_FRITO
49-Neosare12
50-MACHOIBERICO
51-stk_kevin_nein
52-xtremeking29
53- iCray12
54-Pavelpardogt
55-DnS_No_scope
56-moon_baker
Buenas Gente!, me apunto!!!
Tengo un cazador lv 30 y un titan en 26
Mi nick de PSN es nelo03
El telefono, por privado os va!

Por cierto, habeis hecho el ocaso? [sonrisa]
bienvenido, ,esta tarde te mando solicitud de amistad.
OIgan me interesa ya que estoy un poco parado al no tener gente para Ocaso y Cámara de Cristal.

User: Kurthis (Cazador nivel 29)

Cuando agregeis paso whattsapp.
buenas, ya tienes la solicitud de amistad
Me gustaria unirme (Titan30
PsnID-catxorro79

Pd-Si alguien esta ahora y quiere ocaso estoy listo
Ostia me apunto que juego mas solo que la una!
Hechicero nivel 28
ZiTrO__90
Yo tambien quiero ¡

mi nick es "danlger" y soy brujo de lvl 24 con expancion comprada
bienvenidos a los 3, esta tarde os agreego.
Hasta el domingo noche no estaré en casa online. Cuando llegue os paso whattsapp.
hola, me gusta la idea, a dar caña a la oscuridad, jajaja
mi id:TEMUGIN
es todo con mayusculas, was por privado
mola la idea del grupo washap yo tabn me apunto mi nombre es mario_sablex , y el numero k la raid nueva ni la e probado aun ;)
Editado por Saikuro. Razón: Número de teléfono borrado.
bienvenido, pero quita el num de telefono y mandamelo por privado para evitar usos maliciosos con tu num.
Hola chavales, yo tb me apunto. ID rycknow cazador nv 29. El telefono te lo he mandado por privado valentuan, si no te ha llegado mandame un privado y te lo reenvio
Yo tambièn me apunto. Soy jikang y puedo jugar principalmente x las noches.
Cazador nivel 26
Me apunto!

Hechicero 24 (por ahora).

Soy más de crisol, pero me apunto a los asaltos y a raids.
Buenas

Yo acabo de empezar soy nivel 5.

Alguien se apunta a darle? Mi id es naxeras01
Hola
Soy hechicero de nivel casi 31 me falta solo una mejora
Mi id es rickybigboss
psn jairito621
titan 30
hechizero 30
cazador 28

para ocaso semanal camara de cristal y el fin de crota......tengo experiencia juego con mucha gente pero en ingles y seria mejor si tuviera mas gente para jugar en espanol.....agregueme el que quiera y te voy a mandar el whatsap por privado
Yo me apunto! Aunque tengo un tiempo muy limitado cuando pueda me conecto.
Id
Sen1ko
Titan a 30
Cazador a 4 ( por si alguno tb se anima desde el principio).
Saludos
Yo si hay sitio me apunto, tengo la incursion clavada, solo somos 2 jejeje
cazador nivel 29
Buenas :)

Tengo el juego desde q salió y he venido a cogerle el gusto ahora, y eso que aún no he jugado con micro con spanish pipol :D

Mi id es esrodal.

Por ahora tengo un Hechicero lvl 25 y un Titán a 4 :D

Un saludo.
bienvenidos a los nuevos miembros
Hechicero nivel 28 y guardian que me subire dentro de poco.
Te envio numero por privado =)

Mi id es Deyler87
bienvenidos a las 2 nuevos, ya somos 21
Escribiendo aquí subo armadura de luz??
zorrosc escribió:Escribiendo aquí subo armadura de luz??

Si es así escribo el Quijote, jajaja,.
Holaaaa,estoy interesado en entrar, soy Titan 31 y estoy mas solo que la una,mis colegas no compraron la expansion,paso numero por privado

Mi id es squalltrivi
¿Puedo formar parte del grupo de whatsapp pero sin entrar en el clan? Porque mis amigos tienen clan, y por presion social, me acabare uniendo.
bienvenido squalltrivi
Para el_diegus, no hace falta que te metas en clan , siempre que ayudes a los miembros del grupo.
elvalentuan escribió:bienvenido squalltrivi
Para el_diegus, no hace falta que te metas en clan , siempre que ayudes a los miembros del grupo.

Entonces cuenta conmigo [360º]
Hola, a mi me gustaria formar parte del grupo, ya que he retomado el juego después de dos meses sin jugar, con la expansión y no tengo gente para jugar. Ya pertenezco a un clan espero que no importe.

¿A quien le tendria que pasar mi numero de movil?

Suelo jugar por las noches a partir de las 12 o asi.

Soy titán nvl 28 y hechicero nvl 10 (por si alguien se esta haciendo otro muñeco y quiere jugar).

Esta noche estare a partir de las 12, quien quiera que me agregue.

Saludos.

Mi ID es JuanPreciado
Buenas, me gustaria formar parte del grupo. Soy titan nivel 30. Mi ID ESP-han3gas3
Me interesan semanales, ocaso y raid. No he echó nunca ninguna raid.
Gracias por la aceptacion,cuando puedas meteme en el grupo de Whatsapp ya te mandd privado con mi numero [chulito]
Buenas mi id es sertlee, y tengo un mago 28.te mando mi wasap por privado
Hey peña,aun no recibi la invitacion de Whatsapp,¿recibiste el correo con mi numero?
Ayuda para hacer ocasos semanales, heroica, diaria... No tengo experiencia en cámara de cristal.

Id:eloybejarano Titan nivel 29.

Gracias ;)
Buenas,

Yo tengo un tipo nivel 8 que estoy empezando a jugar, agredadme al grupo a ver si alguien se anima a darle un poco ;).
Llevo ya desde que empezó esto y la verdad es que a todos los que pasais y leeis el post, os recomiendo que os unáis, Tenemos un grupo de whatsapp activo y siempre hay gente jugando, hacemos ocasos, semanales, raid y nos ayudamos un poco, asi que animaros y seguid apuntandoos, que cuantos mas seamos, mas cosas podremos hacer!!!
No te olvides de las risas que nos pegamos también. Yo he pasado de tener 4 amigos online jugando a tener unos 20 de media.

Grande!!
bienvenido eloybejarano, manda whatsapp para pertenecer al grupo.
Naxeras si no pones tu id es imposible agreegarte, manda whatsapp.
buenas!

como hago para entrar en el grupo? gracias!

saludos
Mandale a elvalentuan un mensaje privado con tu numero de telefono y tu nick de PSN y listo!!! ahi estaremos todos!!
Me gustaría unirme mi id felipumbe 19532
bienvenidos los nuevos, felipe elimina tu numero de telefono del hilo para que no lo utilicen para fines maliciosos.
Hola gente...yo estoy en el clan EOL ps4 pero no veo a casi nadie jugando asi que me gustaria cambiar para hacer raids y trolear.....que os parece..? quien es el lider para poder pasarle el mvl por privado?
Hola,

lo sentimos pero este tipo de cosas tienen que ser al margen de EOL. Los teléfonos son personales y si os queréis reunir por whatsapp lo respetamos pero tiene que ser por privado y al margen de EOL.

Saludos.
171 respuestas
1, 2, 3, 4