CLAN del COD4 ( SG-1 ) (Basado en la famosa serie Stargate)

Bueno gente soy un jugador online de Cod4 y estoy formando un clan,la idea basicamente es jugar en equipo con españoles y pasarlo bien,no busco gente que sea una makina jugando(aunke si juegan bien mejor)
pero sobretodo pasarlo bien y hacer amistad.

Quien se quiera apuntar que ponga algo aqui y me agregue,mi gametarg es TERRORISTEN

PD.si te gusta Stargate no lo dudes apuntate este es tu clan [rtfm]
Postealo mejor en Online, te harán mas caso XD.
Bufff es que a mi SG no me llama, solo la capitana esa rubia xDDD
Bueno pues aki tienes un compañero que se apunta al clan.
Acabo de comprarlo y es la bomba, ahora a meter unas horas para pillar exp.jejeje

mi gametarg es JARY46

te agrego TERRORISTEN.
Weno si kieres kontar kn migo solo tienes k decirmelo xD!

Ya nos veremos ;)

Un saludo!
Apuntate cristian y diselo a tu tio tmb! [ok]
Ya hay un clan que empieza por SG los Spanish Ghost del cuál respondo por el nombre de SG LOBO, creo que si lo usas en torneos online puede crear confusion, y ser un zaleo, por lo demas felicito tu apoyo y espero que crees un clan con otro nombre o yamaros star o gate.
Un abrazo.
Me apunto!! Ya se lo komentare mañana;)

Un saludo!
Aqui otro SG , respondo en nombre de SG QUEIBOT, como bien puedes ver en mi firma.Estoy de acuerdo con el compañero SG LOBO,que dicho nombre de clan podria crear confusion, con lo que no estaria mal que recapacitaras tu decision sobre el nombre del clan. salu2

ATT. SG QUEIBOT.

P.D.
mucha suerte con tu nuevo clan.
Entiendo vuestra postura pero no creo que haya ningun tipo de confunsion,ahora os lo explico:

1.-No tengo pensado hacer grandes torneos ni nada por el estilo al menos de momento.

2.-Se diferencian tengo el guion y el 1,que es de la compañia de Stargate y no voy a cambiar el nombre por ke seria un sin sentido entonces.

3.-Si nos llamaramos igual creerme que lo cambiaria,me gusta ser original ante todo.Hay muchos clanes que se diferencia por una letra y nadie se horroriza,mientras la siglas sean difrentes no hay problema creo yo.

Espero que no os molesto,un Saludo!
10 respuestas