Ya estoy en casa, todo el mundo aceptado, acordaos que aparte teneis que solicitar ser miembro del Clan de playstationNetwork, que otro paso mas que ha decidido añadir Bungie (la verdad que no se para que pero hay que acerlo). A todo esto, vamos a formar un clan estupendisimo ehhh.
Dentro del juego no se puede gestionar el clan verdad? Es un poco engorroso ir agregando gente y no saber siquiera si son de un clan o no xD
Si es así, me parece una cagada importante en un juego tan social como este.
Por desgracia o no se puede, o no he encotrado la forma de hacerlo, supongo que es algo que solucionaran con futuros parches.
Odeytxo escribió:Prueba otra vez a agregarme al clan, que me parece que no se a completado, te he vuelto a enviar la solicitud
Lo he intentado y no puedo, aunque a mi me apareces como miembro del grupo y del clan. Miratelo a ver.
rubee3n escribió:ya soy nivel 12, menuda viciada, reydarvi como me pongo el emblema ese con el nombre del clan?
No se a que emblema te refieres, si me especificas cual es te ayudo en todo lo que pueda.
AndoNET escribió:Muy buenas, he pedido acceso al clan vía web. Mi ID es AndoniFdez.
No tengo muy buenos horarios entre semana por el curro pero si estoy disponible contad conmigo!
Salu2
No te preocupes, la cosa es que cuando puedas conectarte, haya alguien conocido que o bien puedas ayudar, pueda ayudarte o podáis hacer quest juntos.
PD: Por favor, voy a crear un tema en el foro del clan en la pagina de Bungie.net, donde me gustaria que cada uno pusiese su nombre en bungie y su psn id para tenerlo todo un poco mas controlado.