Editado a dia 15/10/2014:
Bueno chicos, resulta que habreis visto que llevo un tiempo sin entrar, la verdad es que me resulta dificil decirlo pero tengo que dejar de jugar un tiempo a la Play, por unos motivos personales y el fallecimiento de un familiar muy cercano no me veo con fuerzas para jugar y menos para llevar a cabo la tarea de liderar el Clan, asi que en cuanto pueda delegare las funciones en otra persona y que esto siga adelante.
Bueno chicos, he creado un grupo (esta noche sera un clan formal) para todos aquellos de la comunidad que quieran jugar y pasarlo bien, siendo educados y tal.
Os dejo el sitio del clan para que soliciteis el ingreso y cuando me llegue os lo acepto.
PD: Ninguno de los miembros del Clan es un profesional asi que no somos maquinas jugando, simplemente queremos pasarlo bien, hacer raids y demas
Ya tenemos pagina Facebook del Clan, esta echo asi por encima, pero poco a poco lo iremos acomodando.
Miembros del Clan: Los que llevan antes un * es por que son miembros del grupo y del clan, los que no lo tengan, todavia tienen que colocarse como miembros de Clan de PlaystationNetwork
Actualmente somos 44 miembros en el grupo, pero solo somos 27 miembros en el clan, es decir, que 17 personas faltan de poner el grupo como su clan en Destiny.
Los nuevos, por favor enviar un MP al usuarios Javi Xerez para unios al grupo de hangouts, ya que todo lo que se hace en plan Clan (Heroico semanal, diaria, Crisol, patrullas, etc) se comenta por ahi.
PD: Por favor, voy a crear un tema en el foro del clan en la pagina de Bungie.net, donde me gustaria que cada uno pusiese su nombre en bungie y su psn id para tenerlo todo un poco mas controlado.