Clan Destiny - Gente con experiencia y de buen rollo

Buenas gente, pertenezco a un clan de Destiny en el cual estamos reclutando gente debido a que no siempre hábemos gente suficiente para montar un grupo para raid. Actualmente somos 14 personas pero tenemos problemas para juntarnos por tema de trabajos y familia.
Buscamos gente adulta, con cierta experiencia (sobre todo en raids), luz 300+ y que puedan jugar sobre todo tardes y noches de forma casi habitual. Por favor, abstenerse chulitos, mandones y crios, en el clan hay muy buen rollo y queremos que esto siga siendo así.
Si alguien está interesado en unirse y reúne las condiciones mencionadas que no dude en mandarme mensaje privado con su número de móvil y así meterlo en el grupo de whatsapp el cual utilizamos para organizarnos. También les pasaría el link para unirse al clan.

Un saludo. [bye]
Buenas.....iba a postear para buscar a guardianes de luz 309 o superior para pasar el ogro en difícil y demás . No quisiera ensuciarte el Post porque buscas gente para el clan y yo busco ayuda. Somos tres con 309,310 y 311 de luz y jugamos mayormente a partir de las 22 horas y hasta bien entrada la madrugada. Mi gamertag es Chicharrero TFE. Muchas gracias.
Chicharrero Tfe escribió:Buenas.....iba a postear para buscar a guardianes de luz 309 o superior para pasar el ogro en difícil y demás . No quisiera ensuciarte el Post porque buscas gente para el clan y yo busco ayuda. Somos tres con 309,310 y 311 de luz y jugamos mayormente a partir de las 22 horas y hasta bien entrada la madrugada. Mi gamertag es Chicharrero TFE. Muchas gracias.

No te preocupes, no pasa nada, la cosa es tener gente siempre, te he agregado.
buenas, yo mismo me apuntaria
por cierto estamos en orix en hard ahora mismo y nos faltan 2 por si alguien quiere
saludos
[quote="thanos1"]buenas, yo mismo me apuntaria
por cierto estamos en orix en hard ahora mismo y nos faltan 2 por si alguien quiere
saludos[/quote

Buenas, pásame tu gamertag si quieres por privado. Un saludo
mixtiko82 escribió:
thanos1 escribió:buenas, yo mismo me apuntaria
saludos[/quote

Buenas, pásame tu gamertag si quieres por privado. Un saludo

wenas
el de la firma
SDV RCHICOR
Buenas m gustaría unirme ya q juego bastante sobretodo tardes noche pero no tengo grupo para jugar las raid y demás, el único problema q de luz aún solo llevo 260, gt. JacKki3
buenas me une para raids y to eso gt: Darklyndros
7 respuestas