Como veo que la mayoría de gente hace ahora la raid lvl 30, y la gente con menos nivel le cuesta encontrar gente española para hacer la raid lvl 26, y aprender a hacerla, e creado este clan, para todos los de nivel 26, 27, 28, 29... que no han hecho nunca la raid, empiecen a probar con nosotros y nos divirtamos juntos. Normalmente nos conectamos las tardes a partir de las 19:00 y los fines de semana mañana y tarde.
Aqui un warlock lvl 28 para lo que vaya surgiendo, agregarme que no me funciona la pagina de bungie, CrazyLoko J. Estoy disponible todo el dia menos de 15:00 a 21.30
Wenas soy un cazador que busca gente para hacer las diarias y semanales y asaltos de vanguardia pero no da encontrado gente así que no dudéis en agregarme.
Yo voy x nivel 23 y subiendo. Si se puede apúntenme Mi nick es Rasagi.
Si hay gente con estos levels q lo diga asi hacemos misiones diarias y cosillas para ir subiendo q siempre me toca con gente de fuera o sin cascos para reirnos mientras jugamos. Es q mucha gente del.foro ya es level 30 y es dificil ayudarles jeje.
Buenas, ya lo he puesto en el otro hilo, pero me ofrezca también para la nueva raid. Titán de nivel treinta y poco. En la primera raid tengo experiencia pero todavía no he tenido la oportunidad de poder hacer la segunda.
Solicitu enviada, actualmente soy nivel 22 pero busco gente activa para hacer asalto y cuando este a nivel la raid, ya tengo experiencia en el juego que vengo de PS4.