Hola a todos
Solo quería escribir unas líneas para despedirme de todo el clan. Ayer me preguntó Kamui en privado ya que no jugaba desde hace un mes y decidí borrar el chat de grupo
En un principio, pensé en tomarme un respiro de Destiny, Pues si, tras mas de mil horas de juego, y un ultimo DLC que no me ha llegado mucho, realmente tenía muchas ganas de retomar otros juegos que había aparcado o estaban por salir.
La verdad es que después de jugar a varios, Far Cry 4, el nuevo Batman... no hecho de menos volver. Creo que mi nivel de saturación de repetir las mismas cosas había llegado al tope y sobre todo me agobiaba mucho el tema de tener que jugar cuando a Bungie le venia bien, martes reseteos, viernes Xur,, tengo que hacer esto y lo otro mañana que ayer no pude, bueno, ya sabéis. He visto que hay vida más allá de Destiny
Realmente lo que me mantuvo jugando tanto tiempo no es el juego en si, si no la gente del clan. Lo he pasado de maravilla con todos vosotros y me he reído un montón. He dormido poco por quedarme hasta las tantas y recuerdo momentos memorables. Esto es lo que más me ha gustado de este juego. No soy nada amante de los juegos multijugador de unos contra otros, sin embargo el cooperativo de este me ha encantado, con sus glitch, sus fallos y sus aciertos, pero sobre todo porque no lo jugabas solo
Pienso que debo de dejar mi puesto a alguien que tenga esa ilusión aun o que empiece nuevo. Ni siquiera la salida del nuevo DLC, eso si, aun precio que pienso es desorbitado, me atrae lo suficiente para retomarlo. Solo pensar que tengo que conseguir armas nuevas, subir las que uso, etc se me ponen los pelos como escarpias, y el montón de nuevos juegos impresionantes que van a salir a partir de septiembre ayuda a ello
Un abrazo a todos, especialmente a aquellos con los que más horas he compartido. Aunque dejo el chat del grupo y el clan, no pienso borrar a nadie de amigo y espero compartir otros juegos con vosotros. Por mi parte no dudéis en llamarme en esos casos y espero participar en muchas más horas de chat, juego y risas con vosotros
Hasta la vista