Buenas compañeros, con motivo del 2do aniversario de la creacion de Unsullied Wardens, paso a presentaros los resultados de la encuesta interna para conocernos un poco mejor entre todos y nuestro habitos de juego:
Al sondeo han respondido 68/100 miembros del clan, con lo cual tenemos un muestreo de las 2/3 partes, mas que suficiente, pasemos con los resultados:
¿Tienes hijos?89,70 % No
10,30% Si
Ocupacion: ¿estudias, trabajas, profesion o sector..?Estas respuestas son confidenciales, pero destacare un par de cosas:
Solo un 3,20% esta en paro (mas quisiera el pais tener nuestra media) y animo chicos que ya saldrá algo
Y por otro lado me quedo con un par de respuestas a destacar:
- Siderurgia, hacedor de metal geares [pongame un par de Metal gear Rex escala 1/10 para llevar]
- Pescadero minorista, SI limpio pescado [tienes que aprender de Antonio Recio
]
Subclases favoritas para PVECazador Flecha 29%
Titan Cupula 24,2%
Hechicero Radiancia 16,1%
Hechicero Bomba Nova 11,3%
Titan Martillos 8,1%
Titan Asaltante 6,4%
Cazador Pistolero 1,6%
Hechicero Tormentas 1,6%
Cazador Cuchillo 1,6%
Titan 38,7%
Cazador 32,2%
Hechicero 29%
Subclases favoritas para PVPTitan Asaltante 22,6%
Hechicero Bomba Nova 22,6%
Cazador Cuchillo 17,7%
Hechicero Tormentas 9,7%
Cazador Flecha 9,7%
Cazador Pistolero 6,4%
Titan Martillos 4,8%
Hechicero Radiancia 3,2%
Titan Cupula 3,2%
Hechicero 35,5%
Cazador 33,8%
Titan 30,6%
¿Si solo pudieras conservar una primaria, secundaria y pesada, cual seria?Solo pondré las mas destacadas, debido a la gran variedad de respuestas
-Primaria
Jurado ahoracado 15,7%
Predestinador 15,7%
Multiherramienta mida 13,7%
Agarre malok 9,8%
-Secundaria
Mirada kilometrica 35,2%
Asesino 64 13%
Acoplado+1 9,2%
LDR 7,4%
-Pesada
Gjallarhorn 68,5%
Absorvedora 7,4%
Arrasadora 3,7%
La verdad 3,7%
Ultima p. Quilim 3,7%
Locura Elulim 3,7%
Intenta ordenar estas actividades de Destiny en funcion de tus intereses y el tiempo que pasas en ellas (A>B>C>D>E) Siendo A mayor interes y E el menor: Raid/Asaltos/Patrulla/Crisol/OsirisAqui he otorgado 5>4>3>2>1 ptos en funcion de vuestras preferencias para obtener una media global de las preferencias del clan, puntuadas de 5 a 1
Raid 4,46
Crisol 3,19
Asaltos 2,88
Osiris 2,41
Patrulla 2,01
Un 70,6% de miembros eligen como máxima preferencia las Raids
Un 26,5% de miembros eligen como máxima preferencia el Crisol/Osiris
Puntua del 1 al 10 las siguientes actividades: Camara de Cristal, Fin de Crota, Presidio de los Ancianos, Caida del Rey, Desafio de los Ancianos, Ira de las MaquinasAl igual que en el apartado anterior aqui dejo las notas medias generales (sobre 10 ptos):
Camara de Cristal 9,17
Ira de las Maquinas 7,79
Fin de Crota 7,58
Caida del Rey 6,93
Desafio de los Ancianos 5,31
Presidio de los Ancianos 5,06 [ufff aprobado de milagro y gracias, siiiiii]
Creo que estas notas son especialmente reveladoras en cuanto a la calidad de las actvidades de Destiny.
Puntua del 1 al 10 las tres temporadas de Destiny en cuanto a mecanicas, formas de subir luz, farmeo, etc (Año1: camara, crota, lobos/ Año2: Taken King/ Año 3: Actualidad)Medias generales (sobre 10 ptos):
Año 1--> 9,00
Año 2--> 7,25
Año 3-->5,81
Pues eso, que Destiny se va a la puta si no arreglan este desaguisado en Destiny 2, todos lo vemos claro
¿Que esperas de Destiny 2?Aqui he intentado recopilar un poco las respuestas que pedian mas o menos lo mismo y la cosa quedaria asi:
24,6% Mas extension, planetas, zonas explorables, quests...
21% Que vuelva al camino del año 1
10,5% Mas carga rolera/MMO
10,5% Que no haya lag [un hombre puede soñar]
10,5% Que el juego vaya a peor irremediablemente
7% contenido pve mas dificil
5,3% Mejor historia
5,3% Mejora grafica
5,3% autenticas novedades jugables
¿Que te gustaria conservar de D1 en D2? (grimorio, armas, pjs, etc..)Al igual que el apartado anterior
19,4% Conservar todo
19,4% Conservar personajes
14,9% Conservar armas
TOTAL "Conservadores" 53,7%
17,9% No conservar nada
10,4% Conservar el Grimorio
7,5% Conservar solo algun equipo exotico o similar
5,9% Solo pido un Emblema que me identifique como Veterano
4,5% Conservar solo emblemas y/o shaders
TOTAL "No Conservadores" 46,2%
[Menciones especial al troll de Fangel que pide conservar "la pelota de la torre"
]
Como veis esta el tema muy igualado [mas de lo que pensaba] y es un asunto realmente peliagudo para Bungie porque le va a ser imposible contentarnos a todos.
¿Que cosa/mecanica/etc de D1 NO te gustaria que estuviera presente en D2?28,1% El metodo de subida de luz actual [estamos contentisimos con el Y3 eh?
]
24,6% el lag [seguid soñando, pobres ilusos]
14% Osiris, o al menos con sus reglas actuales
7% Sistema infusion
7% Eververso [dinero gratis para Bungie a coste 0? esto no desaperece ni asi explotara El Viajero]
7% Sistema injusto de looteo
5,3% Las patrullas inservibles y anodinas
3,5% Los viajes interminables a la torre
3,5% El presidio de los Ancianos [que exitazo tiene Variks eh?]
Buzon de sugerencias: escribele a Kamui aqui lo que te de la gana, criticas, sugerencias, opiniones personales...En este apartado muchos me pedis que organice competiciones privadas de crisol, a todos vosotros os pido paciencia, a partir de enero quiero empezar a mover este y otro tipo de cosas, asi que todo a su tiempo, pero os advierto que necesitare colaboracion.
Por otro lado la mayoria agradeceis mi trabajo y esfuerzo desinteresado para que el clan funcione correctamente, y yo lo unico que puedo deciros es que es un placer haber dado con gente como vosotros, que practicamente no hago nada, y todo se gestiona muy facil gracias a la predisposicion y buen rolo generalizado que hay entre todos, en esta linea, destaco 2 mensajes que creo que resumen bastante este sentimento generalizado:
-Amado líder, nunca estará pagado tu trabajo por y para el clan. Siéntete muy orgulloso de lo que has creado. No has creado un clan, has creado un grupo de amigos.
-[...]Ahora me alegro mucho de haberme lanzado al grupo de telegram y poco a poco creo que voy entrando en la dinámica del grupo aunque, eso sí, jugando menos de lo que me gustaría porque no tengo tiempo. Estoy descubriendo un grupo de gente simpática y amable, siempre dispuesta a ayudar, y echándome unos buenos ratos de risas, a veces charlando con vosotros en el grupo, otras viéndoos jugar rodeado de anónimos, homónimos y demás fauna... Pero sobre todo descubriendo un grupo de amigos unidos por una pasión común, Destiny, con un buen rollo difícil de igualar. Será un placer para mí seguir conociéndoos un poco mejor. Gracias!!!
Y ya no me enrollo mas y termino,no sin antes dejaros con algunas respuestas "curiosas" y anonimas (u homonimas, annonimas, desconoizdos etc..) por si quereis reiros un rato o intentar adivinar a quien pertenecen
-Terraflopssssss
-Sorteo Unsullied de Cachopos!! - Ya mas en serio serie interesante ver la posibilidad de buscar algún esponsor o patrocinador y poder sortear emblemas/shaders exclusivos o algo de platas o similares
-Que... Te voy a dibujar zoiberg (^)(;,,;)(^)
-Que dejen la 4k ya de una vez plis....
-Ban a josebeny4k.. es broma xD nada todo está bien
-Hola juapo me gusta como escribes xD proasssooo
-No podría llevar el símbolo del clan las letras EVOLVE? Jajajajajajjaja
-Yo meteria banhamer a el hater de sjaut, nombraria a fuetilo vicepresidente y gobernaria con puño de hierro
-Emma Watson está muy follable
-era una moto que iba en una moto y volo... volo tu ya sabes
Termino con el mapa de los "Unsullieds Wardens por el mundo" edicion nov'16
https://drive.google.com/open?id=10b4uq ... sp=sharingPor comunidades:
Andalucia 14
C. de Madrid 13
Pais Vasco 12
Cataluña 12
Comunidad Valenciana 11
Murcia 7
Galicia 3
Asturias 2
Aragon 2
Cantabria 1
Baleares 1
Canarias 1
Castilla La Mancha 1
Hasta aqui el tocho post kilometrico. gracias por vuestra colaboracion y ¡¡LARGA VIDA UNSULLIED WARDENS!!