Clan Devastation Souls reclutanto para MW2

Imagen

Buenas, pues eso que los Devastation Souls vuelven a la carga. Después de un paron en la competición retomamos el mundillo de los retos.

Nuestro clan lleva casi 3 años compitiendo en GoW y después en CoD4 y ahora la idea es competir en MW2. Tenemos mas de 400 retos a nuestras espaldas la gran mayoria a nivel europeo en los torneos de Gamebattles.
Hace dos años llegamos a la final del torneo organizado por Activision pero los UGL son mucho UGL y no pudimos con ellos.
Empezaremos probando a nivel español y cuando estemos un poco mas curtidos volveremos a GameBattles.

Estamos buscando gente para el clan que controle en el juego, no buscamos ningún maquina, solo que juegue habitualmente y se defienda bien. Nos gustaría que fuese gente mayor de 20 años aunque no es una regla estricta.

Lo que si es muy importante es que tenga nuestros horarios de juego, que son por las noches a partir de las 22h hasta las 2. Y los fines de semana tardes y noches.

Puede agregarme a mi o a pitul77 y echaremos unas partidas juntos para ir probando. Importante dejar su gamertag en el hilo y así lo tendremos como punto de encuentro.

Sobre todo buscamos buen rollo y pasar un buen rato juntos así que abstenganse las estrellitas y los famas.

Un saludo.
Venga animaros que seguro que en Eol hay gente con ganas de pasarse unas risas y si puede ser dando caña mejor mejor. Solo hace falta gente un poco seria con el tema de los retos y nada mas [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
yo me uno que la mayoria de amigos estan baneados te dejo mi gametag : chicover
podria interesarme te agrego y hablamos ;)
mi GT es como el del foro
Me interesa, soy nuevo en esto de los clanes.

El horario es perfecto para mi.

Mi gt: Polowsmix

Te agrego
Hola, solemos jugar a partir de las 23h.

Tsunamy8 escribió:podria interesarme te agrego y hablamos ;)
mi GT es como el del foro

He visto tu mensaje hoy, esta noche nos echamos unas partidas... [oki]
mi gt es blazingjbossman
Hola...

Me interesa y el horario es perfecto para mi

GAMERTAG es: ARES LIVE 360
Me gustaria apuntarme ,el horario es cojonudo para mi,pero aviso que no tengo muxa experiencia.

GAmertag JuanTamariZ
Buenas, si no os importa os dejo mi gametag : crasokorn

He agregado a pibul77 y le he dado mi mail, ya que no he encontrado ninugna web ni email de contacto.

Tengo muchisima esperiencia en shooters y competiciones internacionales.
el horario es cojonudo para mi porque llego a esa hora de currar. os dejo mi gamertag: TOOOSKI.
en el mw2 por si te sirve de referencia llevo nivel 38 y una tasa de bajas del 1,09.

Un saludo a todos
Te he agregado sallemn!
Agregados... en breve tendremos página web del clan.
wenas gente, mi gt es Truezandan, si hay sitio, agregarme,saludos
me gustaria apuntarme. Mi gamertag es "pituloko". os agrego al live
15 respuestas