Clan EKO busca nuevos miembros!!!

Buenas a todos!!!
Debido a que en EKO (Escuadrón Kamikazes Operativos) estamos haciendo una pequeña reestructuración del clan, pues vengo a tantear un poco el mercado a ver como esta, buscamos unos 2 o como mucho 3 jugadores para nuestro clan, somos un clan serio, con un año de vida y experiencia en el mundo online, a día de hoy estamos unos 17 efectivos en el clan del os cuales activos estamos 14.
Nuestra lista de miembros es la siguiente:

Rey Kaos (Lider)------------------------------------(Activo)
Bonzi -------------------------------------------------(Activo)
xANONOx ---------------------------------------------(Activo)
El Recio -----------------------------------------------(Activo)
Vitoluna -----------------------------------------------(Activo)
xIsax --------------------------------------------------(Activo)
irrkk ---------------------------------------------------(Activo)
Kane spa ----------------------------------------------(No activo)
Blasfemia-----------------------------------------------(No activo)
x namco x ---------------------------------------------(Activo)
Carnaca -----------------------------------------------(Activo)
ErMaNiTo X--------------------------------------------(No activo)
Cannabiss ---------------------------------------------(Activo)
Tablonero (Firuline) ------------------------------------(Activo)
Estebanbd ---------------------------------------------(Activo)
Gotrek -------------------------------------------------(Activo)
Duffiduck-----------------------------------------------(Activo)

Buscamos gente seria, ya que aquí entrenamos, aplicamos tácticas y estrategias, queremos gente con ganas de comprometerse y que sean buenos jugadores, ya que el nivel si nos importa, no el nivel que se tenga al lado del nick, ya que las medallitas y las estadísticas no es lo que mejor demuestra el potencial, sino el nivel real como jugador, con esto quiero decir que el o los jugadores que deseen entrar al clan pasaran por unos días de prueba para ver su nivel como jugador, en estos días las personas interesadas jugaran con los miembros del clan para ver como se desenvuelven con los mismos.
Pedimos a gente respetuosa con el resto de los miembros del clan y con la comunidad online en general.
Nuestro clan esta en competición en el COD4, también estará en el SOCOM CONFRONTATION y con posibilidad de mas juegos. Tambien estamos jugando al GTA4 pero no competimos en este juego.

Podéis pasaros por nuestra página y foro, echadle un vistazo, la dirección es:

Nuestra web es:

http://www.claneko.es (Esta actualizandose, en unas semanas estara lista)

Estaremos
encantados de recibir vuestras peticiones, podéis contactar conmigo o
bien por aquí por mensaje privado o por nuestro mismo foro en el
siguiente enlace.

Post de acceso foro EKO:

http://foroeko.mforos.com/1345718/6950789-peticiones-de-acceso-al-clan/

Un saludo de parte de todos los EKO.

Si quieres un clan serio, tienes buen nivel como jugador y tienes ganas de pasartelo bien esta es tu oportunidad.

Salu2.

Rey Kaos

Imagen
HOla!!!! nose si os acordais de mi, soy filemon de los PLM, he visto el post y he pensao voy a pasarme a saludarlos. Todo bien?? Espero que tengias suerte en el ranking como en el torneo como en la busca de jugadores, sois un clan de pu** mad** y cuando querais la revancha ya sabeis!!

un saludo a to2 los EKO!!
Muchas gracias por tus palabras Filemon!! Que estas hecho un crack marditoooo!! jajajaja Un saludo para ti ;)
Como miembro del clan y co lider solo puedo decir que no dudeis en ningun momento intentar entrar en clan, por probar no se pierde nada!! Quien sabe... alomejor entrais en EKO y no quereis iros nunca ;)

Filemon majete!!! Un saludote tio!! y ya echaremos mas adelante otro retillo!!! :P Pero seguro que Rey Kaos tiene otros clanes en mente ahora mismo jaja

Un saludo!
Rescato el hilo que me caisteis bien.

Vamos peña! El clan EKO os necesita!!!! XD

No os arrepentireis!!!
Jajajaja muchas gracias filemon!! ajaja pero que apañao eres! xD Un saludote!!!!
Bueno pues yo tambien rescatare el hilo comentando que todavia hay alguna plaza libre por si a alguien le interesa todavia, estamos en COD4 de PS3 y que estaremos en algunos juegos mas, salu2.
6 respuestas