INGENIEROIngeniero/Ingeniero
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas..
Ingeniero/Medico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Ingeniero/Francotirador
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo
Ingeniero/Asaltante
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Ingeniero/Táctico
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Ingeniero/Saboteador
Habilidad primaria: prepara una metralleta automatizada que apunta a los enemigos.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
MEDICOMedico/Medico
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Medico/Ingeniero
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Medico/Francotirador
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Medico/Asaltante
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Medico/Táctico
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Medico/Saboteador
Habilidad primaria: revive a compañeros de equipo muertos.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
FRANCOTIRADORFrancotirador/Francotirador
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Francotirador/Ingeniero
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Francotirador/Medico
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Francotirador/Asaltante
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Francotirador/Táctico
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Francotirador/Saboteador
Habilidad primaria: utiliza un traje camuflado par volverse casi invisible.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
ASALTANTEAsaltante/Asaltante
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Asaltante/Ingeniero
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Asaltante/Medico
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Asaltante/Francotirador
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Asaltante/Táctico
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Asaltante/Saboteador
Habilidad primaria: utiliza armadura con doble resistencia al impacto.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
TACTICO o ESTRATEGATáctico/Táctico
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
Táctico/Ingeniero
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Táctico/Medico
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Táctico/Francotirador
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Táctico/Asaltante
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Táctico/Saboteador
Habilidad primaria: lanza una granada especial de color que sirve para renacer en esa locación.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
SABOTEADORSaboteador/Saboteador
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: lanza una carga C-4 activada por proximidad.
Saboteador/Ingeniero
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: repara los dispensadores de munición, armas montadas y metralletas automatizadas.
Saboteador/Medico
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: tira un health pack, que puede ser recogido por otros jugadores.
Saboteador/Francotirador
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: marca a todos los jugadores enemigos en pantalla con un tag invisible, que transmite sus coordenadas a otros compañeros de equipo.
Saboteador/Asaltante
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: incrementa la velocidad de correr por tiempo limitado.
Saboteador/Táctico
Habilidad primaria: asume el disfraz de un jugador enemigo seleccionado al azar.
Habilidad secundaria: pide soporte aéreo de una aeronave para atacar al enemigo.
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y bueno no se me ocurre ninguna mas, si me sale alguna mas la pondré.
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bueno creo que eso es todo ire añadiendo informacion a lo largo de la semana.
saludos y espero que se anime mucha gente.