Clan Elotrolado para PES5

Muy buenas gente.

Con la idea de organizar el tema de las partidas online entre miembros de EOL he creado un clan en ESTA WEB con la idea que que todos los eolianos que juguemos al pes5 online podamos crear un grupo que nos ayude a organizar encuentros, torneos, etc. tanto entre nosotros como entre nuestro clan y otros clanes.
Creo que sería de muchisima utilidad. El clan se llama Elotrolado , logicamente, y las siglas, como podéis adivinar son EOL.

El único requisito que pido si os registráis, es que vuestro nick, tanto en el clan como a la hora de jugar al pes5 online termine en EOL.
(como ejemplo, el mío es milanaEOL). De esta forma será muy facil vernos entre los miembros del pes5 online y ayudará tanto a localizarnos como a reconocernos.

En el caso de que os apuntéis o para cualquier consulta mi mail es milanaeol@yahoo.es
Este hilo también servirá como apoyo para resolver dudas.

Espero que encontréis esta propuesta atractiva. Ojalá prospere y podamos crear un grupo fuerte y consistente de usuarios para jugar siempre.

Un saludo :)
Que va tio :( , me intenta enlazar con http://www.torneosonline.com pero no la carga :( , pero ni aunque la escriba en el explorador tampoco la carga :(
pues a mi si me va, por cierto que el otro dia miré y no vi nada sobre el pro 5 y he visto este enlace y no veas en unos dias la gente ya que esta jugando en torneosonline
wenas, que hay que hacer para apuntarse al clan?, hay algun requisito??
Porque no me va el enlace de Torneosonline??????? [+furioso]

Esto es lo que me sale:

You are not authorized to view this page
The Web server you are attempting to reach has a list of IP addresses that are not allowed to access the Web site, and the IP address of your browsing computer is on this list.
--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:

Contact the Web site administrator if you believe you should be able to view this directory or page.
HTTP Error 403.6 - Forbidden: IP address of the client has been rejected.
Internet Information Services (IIS)

--------------------------------------------------------------------------------

Technical Information (for support personnel)

Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 403.
Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled About Security, Limiting Access by IP Address, IP Address Access Restrictions, and About Custom Error Messages.
stewei escribió:wenas, que hay que hacer para apuntarse al clan?, hay algun requisito??

creo que lo ha puesto claro milana, si tienes cuenta en torneosonline pues ponte de iniciales steweiEOL y create un clan,saludos

jaraelfenomeno escribió:Please try the following:

Contact the Web site administrator if you believe you should be able to view this directory or page.
HTTP Error 403.6 - Forbidden: IP address of the client has been rejected.
Internet Information Services (IIS)

contacta con el administrador de la web por email (webmaster@torneosonline.com) , ya que por lo que leo tu direccion IP es rechazada
juanki escribió:
creo que lo ha puesto claro milana, si tienes cuenta en torneosonline pues ponte de iniciales steweiEOL y create un clan,saludos

hay que registrarse, con la terminación EOL en el nick. Pero la idea es que todos nos metamos en el mismo clan que yo he creado, el clan "Elotrolado". Seremos un equipo o grupo por así decirlo.

espero que se os sulucionen los problemas y podáis acceder a la página. Está operativa seguro.
Un saludo, y a ver si montamos un peaso de clan EOL.
donde esta el clan que estoy buscando y lo lo encuentro yo ya me e registrado trebujenero_EOL pero no veo donde tengo que entrar un saludo
mira en lista de clanes y pagina 2, ya veras [EOL] Elotrolado
Ya me he apuntado, soy SiltoEOL. Cuando querais hechamos unos partiditos.
Mirar lo que pone en las normas

1.1- Un reto consistirá en enfrentamientos individuales entre el clanmaster de un clan, por lo cual, cuando un usuario de TorneosOnline.com, cree un clan deberá cerrarlo al momento para impedir la incorporación de otros usuarios. El clan deberá tener el mismo nombre que el propio jugador, con el objetivo de facilitar la búsqueda de los rivales Fuente:Torneosonline

Asi lo mejor es que nos pongamos todos como Siglas EOL y nuestro nick asi poder retarnos entre nosotros o cuando juguemos una competicion estar localizados.
juanki escribió:Mirar lo que pone en las normas

1.1- Un reto consistirá en enfrentamientos individuales entre el clanmaster de un clan, por lo cual, cuando un usuario de TorneosOnline.com, cree un clan deberá cerrarlo al momento para impedir la incorporación de otros usuarios. El clan deberá tener el mismo nombre que el propio jugador, con el objetivo de facilitar la búsqueda de los rivales Fuente:Torneosonline

Asi lo mejor es que nos pongamos todos como Siglas EOL y nuestro nick asi poder retarnos entre nosotros o cuando juguemos una competicion estar localizados.

Pues si es así, creo que lo que propones es lo lógico. Lástima que no se pueda hacer un grupo, aunque me extraña mucho. eso sería lo suyo.
?¿
Pues yo no se porque no puedo entrar en la pagina de http://www.torneosonline.com , alguien me lo puede decir???????????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mi nick es xongoku_EOL

a ver si nos vemos en el CLAN [chulito]
como dicen las normas no esta permitido mas de un miembro por clan, en otros juegos si, pero en pes5 no. La razon, entre otras cosas, es porque ser mas de un miembro da mas posibilidades a jugar muchos mas retos que el resto de miembros que juegan individualemente. Eso conlleva mas posibilidades de ganar puntos y estar arriba del ranking de forma digamos que inmerecida, ya que estarian luchando en el mismo sitio gente que juega solo y solo puede echar x retos a la semana contra grupos de gente que podria jugar xxx retos mas.

Veo que en el clan EOL estais varios miembros, asi que os aconsejo sacaros de ahi y crearos vuestros propios clanes individualmente. Si quereis conoceros basta con que tengais las siglas EOL en vuestro nick, por ejemplo al principio, asi a la hora de ordenar alfabeticamente saldriais juntos. P.ej.: EOL_kakatua, EOL_kakamia, EOL_kakadella.

Chaludos!!!
Pues nada, tendremos que buscar formas alternativas de hacer el clan. De todas formas ¿sabeis como cambierse el nombre en el juego sin perder las estadisticas acumuladas?, para ponernos todos lo de EOL.
Ya toy en el Clan ;) , y ahora?? cuando jugamos? ;)
stewei escribió:De todas formas ¿sabeis como cambierse el nombre en el juego sin perder las estadisticas acumuladas?, para ponernos todos lo de EOL.

Si, cuando vas a conectar, en l menu k te sale conexion a vestibulo y otras opciones mas. Creo k es la tercera opcion, su nombre es cambiar inscripcion, yo cambie la contraseña y sta todo como antes, supongo k kon l nick sera lo mismo. AsTaLueK
pues Pedro555
jaja a jugar [oki]
20 respuestas