clan en resistance

bueno pues hace un mes mas o menos que tengo el resistance y de momento he jugado a mi bola, pero me entran ganas de entrar en algun clan, la cosa es que tampoco me gustan los clanes mutitudinarios que tienen mil y un miembros.....
si alguien quiere que entre en su clan mi id es shivala

un saludo! X-D
por aqui tienes bastantes clanes, date una vuelta por el hilo de cada uno y vas preguntando como son y demás cosillas.

saludos [fies] [fies]
Pues si.. tienes bastantes...

Paketes
Gaiteiros en tanga (del cual soy creador)
EOL
X-Factor
Dark EOL

y nuse si hay mas... estos son los que me suenan jeje
KRDNHA gracias por poner a los paketes primero [beer] [beer] [beer] [beer]

saludos
jajaja ha sido casualidad XD
hola mi nick en el resistance es cross29 estoy en el clan pc1 estamos en la pag de torneosonline es una concentracion de clanes españoles y jugamos entre nosotros si alguien quiere venir a nuestro lo que pedimos es que suela jugar ir a ganar y por supuesto divertirse e intentar tener headset(micro) un saludo cross29 si os quereis poner dadme vuestros nick y nos veremos en el resistance nos hacen falta entre 4 y 5 personas saludos. [fies] [bye]
Yo te recomendaria el clan paketes, salvo q quieras ir a ganar siempre, cosa q nosotros no hacemos.... hombre nos gusta ganar, pero lo mas importante es pasarlo bien y divertirnos, y de eso te aseguro q tenemos suficiente... [+risas] [+risas] [+risas]
davidc2 escribió:Yo te recomendaria el clan paketes, salvo q quieras ir a ganar siempre, cosa q nosotros no hacemos.... hombre nos gusta ganar, pero lo mas importante es pasarlo bien y divertirnos, y de eso te aseguro q tenemos suficiente... [+risas] [+risas] [+risas]
Eso, si te da lo mismo ganar o ser aplastado cruelmente, vente con los paketes, que jugamos por pura diversión, aunque últimamente conseguimos organizarnos y ganar unas cuantas.... [+risas]
En el Clan Desafio PSpañol [DPS],jugamos a Resistance, Pro Evo 6, F1 CED y Motorstorm.
Y muchas ligas y campeonatos.
Si te interesa manda un mensaje
Salu2 [ok]
de momento estoy en el de los gaiteros

a ver que tal se tercia la cosa que casi nunca estan conectados....
En nuestro clan (Clan Paketes) siempre suele haber gente por las tarde, por la noxe también hay algunos. Siempre jugamos con micro y nos lo pasamos genial.

Siempre serás bienvenido si cambias de opinión.

Saludos [oki]
10 respuestas