Clan EOL BF2 - Desesperación

Antes de nada:

¡EL CLAN EOL BUSCA UN MERCENARIO ABURRIDO URGENTE PARA MAÑANA VIERNES A LAS DIEZ Y MEDIA! Porque jugamos contra Social Hispano y nos hace falta alguien...

Después...

Richal, necesito que me des poder administrativo en Torneos Online.

Otra cosa más...

Ultron79, agrégame en cúanto puedas al clan EOL antiguo.

Vamos. Para que el clan chute, tenemos que colaborar todos.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
tio, tio, tio

a ver si paso hoy por casa, porque como fuera, y como ya dije al no poder jugar el reto de esta noche, no pasaré por casa hasta la madrugada.

Si tengo visitas cerca del barrio, me acerco a casa, pongo el juego y te agrego, pero por si acaso, vete pidiendo a alguien que te agregue. Aunque una pregunta: ¿soy yo ahora el único lider de ese clan, aunque sea co-lider?, porque si es así intentaré pasar por casa fijo, para no fastidiaros, pero asegúramelo, please
Pues no estoy seguro... también está pagalin pero es que ese no se conecta nunca... jarl... bueno no te preocupes ya lo intentaremos hacer de alguna forma.
oye, que me he pasado por casa después de comer (lo que me hizo perder muuuuuuuucho tiempo) Y YA NO HABÍA CLAN

¿alguien lo borró? me metí para agregarte y ascender a alguien para que pudierais jugar esta noche y no hay clan

así que tendrás que crearlo de nuevo, macho
Ahroa de nuevo estoy en el clan, aunque soy un vulgar miembro. Pero no tenemos porque preocuparnos por eso porque podremos jugar sin problemas. Meteros a las diez en punto, y os voy agregando a amigos e invitando al clan ;)

Nos vemos, y SUERTE!
a ver que me parece que tamos todos un poco despistaos, en torneos online sigue estando el clan, y estais todos, menos yo que me borre, hasta hay todo normal, ahora viene lo raro, y es que en el juego en la seccion de "mi clan" resulta que solo estamos pagalin y yo, a mi que me lo espliquen :O
Pues si, teneis reto contra nosotros (Social Hispano) en estos momentos, yo no juego, pero os deseo mucha suerte.

pd: La vais a necesitar [poraki]
Si hombre, POS HEMOS GANADO UNA RONDAAAAAAAAAAAAA

NUESTRA PPRIMERA RONDA GANADA OEEEEEOEOEOEOEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE!!!!! [uzi] Y LA PROXIMA VEZ GANAREMOS!!!! A QUIEN SEAAAA!!!!
jo, chicos

enhorabuena!!!!

la próxima no me la quiero perder
[beer] [oki] enhorabuena, seguid asi.
por cierto que mapas jugasteis
PD hurakan tio no se que paso ayer que no te oia bien por el headset, solo me pasaba contigo, ademas habia un retorno horroroso, era como gritarle a una cueva eco eco eco.. jejeje
Jugamos Missile Crisis (me lo temía, ahí nos fundieron) y Backstab... fué en Backstab dónde ganamos una ronda...

Sobre lo del headset, ya no sé si soy yo, porque yo aprieto al cuadrado y hablo... Pero siempre me decis que lo mantenga más. Decidme cómo lo hago, joé XD

Bueno, nos vemos ;)
Bueno, esta vez hemos ganado nosotros, pero te aseguro Hurakan que la proxima vez estara mas igualada la cosa y tendremos que esforzarnos mas. [toctoc]
Lo sé Rohirrim ;)

Por cierto... ¿por qué no te has puesto cómo siempre "Garbi"? XD
Pues porque ya lo tenia por aqui pero con alguna otra letra (GarbiX, Garbi77,SHGarbi) o algo asi, y no me acordaba y me hice otro usuario y se me ocurrio este, ahora em aprece que ya no se puede cambiar, de todas maneras ya sabes quien soy XD
13 respuestas