Clan EOL - BF2 - Requisitos Mínimos

Debido a los recientes acontecimientos (nueva derrota en el ránking de primavera del clan EOL en la página web "TorneosOnline.com" se ha decidido aceptar la entrada a todo aquél que lo desee siempre y cuando tenga headset, y solo podrá jugar retos explusivamente cuando tenga determinado rango (que se seleccionará según el perfil dado del nuevo miembro) y determinado número de puntos (5000 más o menos).

En este hilo que abro se aceptarán todas las invitaciones de clan, si quieres pertenecer a él simplemente responde a este mensaje y agregame a claneol@hotmail.com, y te daré las debidas instrucciones.

¡Os espero en la guerra! [boma] [boma] [boma]
Ufff si por poquitas ni llego, jajajajaja, headset para entrar y 5000 para jugar retos oficiales.... :)

Bueno, se ve que las cosas se ponen serias, lo de Richal y la mano dura y disciplina se está aplicando a rajatabla... espero que esto no le caiga mal al resto del clan, porque no he visto ninguna encuentas al respecto ni votación ni nada por el estilo, aunque recuerdo que ya te comenté que este sistema es el que usa un clan para fichar a sus miembros, era un clan guiri que quiso ficharme a mi... con lo paquete que soy la verdad, pero me exigió headset y recuerdo que eran 8000 puntos aquella vez jajajaja, esto de tener nick tipo guiri y quedar MJ de suerte provoca estas reacciones en los guiris :) obviamente les dije que no, que ya estaba en otro clan...
Sí, lo sé, son los "Call Of", el otro día estuve jugando con un par de ellos, un tal "Call of Devil" etc, etc...

Yo me conozco clanes guiris peores que andan desesperados, me refiero a aquellos ingleses que AUNQUE TE VEAN el nick de [EOL] delante, te inviten a su clan, sin preguntar ni nada. Lo que hago yo normalmente es cuando me envían la invitación, antes de rechazarla, la agrego a amigos, y me salta el guiri: Welcome to my clan! y yo: Fuck you! Hehe! Bye bye! y rechazo. Soy cruel, no puedo evitarlo ^^

Nos vemos.
bueno, yo debo ser la persona que más veces se ha hecho del clan de EOL, porque cada vez que entro no estoy en el clan ....¡Y TENGO QUE PEDIROS QUE ME AGREGUÉIS OTRA VEZ! jjejejeje
Yo no se si es que tu cuenta tiene algo roido o quñé leches pasoa, pruieba a crearte una [EOL]Ultron79.... nos vemos
Me gustaria entrar en el clan tengo headset pero no 5000 puntos si no 2000, pero bueno con tal de jugar con españoles y no con tanto guiri que te quedas algunas veces el primero de potra y ya te quieren fichar.

Un saludo y espero veros en el campo de batalla
Pos bienvenido, habla con Kayru a ver que dice, claneol@hotmail.com, agregalo y dile esto mismo.

Creo que el headset es obligatorio para entrar en el clan y lo de los puntos es para participar en los retos oficiales, pero si no los tienes todavía creo que eso no impide que entrenes con nosotros y jugarás con un montón de españoles, aparte de las quedadas que haremos para jugar entre nosotros y entrenar estrategias y mapas.

Otra cosa es que creo que a Kayru le gustaría que pudieras ponerte un nick con el prefijo [EOL] para que todos fueramos como uniformados a los retos, pero esto creo que te lo comentará mejor él.
Muchas gracias por responder.

Intentare hablar Kayru, cambiare el nick y le añadire el prefijo [eol] y seguire entrenando haber si algun dia puedo jugar algun reto oficial que por le que he visto en el foro de torneosonline eol esta de capa caida y hay que dejar ha esta pagina que creo que es la mas completa en temas de informatica y videojuegos en buen lugar.
Bienvenido al clan ;)

Pues sí, estamos algo decaídos, a ver si con gente como tú, interesada en el tema, conseguimos levantar el clan ;)

Por cierto, algo al respecto al primer post, es obligatorio poseer 5000 puntos, pero si te pones [EOL] delante los pierdes todos... si algo así te preocupa, tranquilo que aunque tengas 0 puntos yo también contare con los 2000 de otra cuenta, ¿vale? ;)
Lo de los puntos da igual tengo bastante tiempo de recuperarlos, ahora que es verano tengo mucho tiempo libre por cierto te he agregado el msn soy Julio que es mi nombre real lo digo por si te extraña.
Sí, sí, ya te acepté ;)
10 respuestas