Todo aquél que quiera entrar en el squad EOL del Battlefield 2 Modern Combat deberá pasar por este hilo a pedir su entrada. Debido a los últimos resultados, se ha registrado la entrada al clan a ciertas medidas muy simples, que no afectan a los que entraron en el periodo de reclutamiento. Dichas restricciones son las siguientes:
Estar dispuesto a ponerse [EOL] delante del nick sin espacios.
Mínimo cuatro medallas.
Más de 5000 puntos.
Tener auriculares para mejor comunicación y coordianción del clan.
Pasar una prueba que le impondrá el colíder: [EOL]Adri.
Bueno, de ahora en adelante podéis exponer vuestras solicitudes. Saludos, y ¡Forza EOL!
Esque Kayru hay mucha gente buena que no llega a los 5000 puntos y la estamos desperdiciandooo!
Lo de las medallas ya no te digo... yo cuando entré tenía 0... xd s coña ajaj xdd pero creo que 4 son demasiadas..
Claro que podras, yo cuando comenze tenia solo 2 medallas y luchaba por conseguir las demas, la verdad es que las veia imposible de conseguir pero un buen dia, plas, lo conecto y tenia 7 medallitas, asi que nunca pierdas las fe y ves ahora mismo al santo mas cercano y ponle unas velitas.
PD:Hoy me conecto de 20:00 a 22:00 asi que si eso nos vemos.
Os lo digo en serio, no voy a poder entrar nunca, soy malisimo!
Por suerte mia, no me avergüenzo, lo admito, sólo juego para divertirme, pensad que no tengo ni una medalla!
para haceros una idea de lo palurdo que soy mirad mi perfil:
"Strucky"
Además, no quiero tener que comprometerme, me pasa lo mismo con el tema "tener una novia"! Eso de estar "comprometido" para quedar periodicamente, o cosas por el estilo no lo soporto!!!
SwapNewbie te voy a agregar como amigo; yo tambien juego por diversion lo malo es que suelo jugar o muy temprano o muy tarde; pero si te agrega un DUALMACROSS ya sabes quien es