Bueno... saludos amigos...
Ya me he comprado el juego y lo he estado probando esta noche en solitario un poco para ver que tal y bueno... como comprenderéis los comienzos son dificiles y vamos que he pillado un poco, pero bueno, nada que no tenga remedio.
He mandado la petición de alistamiento al clan por el ELITE y también he mandado unas pocas invitaciones a ver si me las aceptais, en concreto a CAMELXTRAMIGUE, chocolatesesy, CTE SARLEX, DannyhEvolution, raulelcorner y STaRNiGHT1971. Ya tenía añadido a CreativeBlack con el que coincidí hace ya varios años en el clan EOL de MW1 osea que me ha sorprendido grátamente que siga ilusionado por pertenecer a un clan y jugar en equipo.
En principio soy un jugador nocturno y claro, sólo podré unirme a partir de las 23:00, osea que seguro que cuando llegue si me aceptáis los equipos estarán completos, pero confío en que haya algún hueco...
Bueno, no os doy más la brasa y ya me contais algo a ver si podemos jugar mañana un rato que voy a repasarme un poco los mapas en "privado" jajajaja...