Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

He jugado con ustedes en el mismo equipo antes en Slums y os vi el [EOL] [carcajad]
Yo he estado jugando esta tarde con algunos foreros, aunque no asocio el nick al GT, y madre mía que nivel, que manquísimo me he sentido xD

Al final la conexión estaba dando por saco y he tenido que irme antes de cabrearme más, parece que no le gustan los guiris xD, a ver si coincidimos la próxima!
XeRiTo escribió:Yo he estado jugando esta tarde con algunos foreros, aunque no asocio el nick al GT, y madre mía que nivel, que manquísimo me he sentido xD

Al final la conexión estaba dando por saco y he tenido que irme antes de cabrearme más, parece que no le gustan los guiris xD, a ver si coincidimos la próxima!

Conmigo jugaste, todo un placer tío, otro día le damos mas a los guiris (aunque tu estás entre ellos eh! jejejeje)
Buenas

Hoy Dominio no ? (Core Domination)

Es mi modo favorito, 100 Captures ... eso lo hacemos con la gorra ... [maszz]

Hoy no podre jugar hasta despues de la cena ... a ver si no estoy muy hecho polvo, nos vemos en el live.
DESAFIO 09/01 DOMINIO

25 capturas = 100 xp para el clan
50 capturas = 200 xp para el clan
100 capturas = 300 xp para el clan

Me lo estoy pasando genial con la gente del clan, aunque hay alguno que no hable mucho por el micro, jeje, gracias a todos por estar ayer tarde a las 18:00 para completar el desafio de capturar la bandera, muchas partidas las ganamos enseguida 3-0, recogiendo las banderas y cubriendonos entre nosotros, aqui hay nivel y veo que podemos llegar alto si seguimos asi.

Por cierto, si llegamos al nivel 10 del clan en ELITE tendremos las inicales EOL doradas [babas] [babas]

Yo no podre estar hoy a las 18 h. pero me conectare a partir de las 21:30. salu2
Yo intentaré jugar a Dominio, lo malo es que esta tarde lo mas seguro es que trabaje, pero por la noche intentaré aportar algo.
saludos, yo esta noche a partir de las 23:00 seguramente este dándole un poco, si algún se anima que me mande unainvitación y echamos unas risas. Mi GT es icemanesp .
Si juego solo con la insignia del clan sumara puntos??
dannyh escribió:Si juego solo con la insignia del clan sumara puntos??

no, tienes que estar incluido dentro del clan en COD ELITE para poder puntuar y sumas puntos para el clan.
wooo vaya nivelazo que hay! q buena pinta lleva esto!
Yo hasta el finde no puedo conectarme porque no tengo la consola en Córdoba! Que tengais buena semana!
un saludo
Hay planteamiento o opcion de llevar el clan o hacer una squad dentro del clan para llevar al competitivo? Estoy pensado en entrar, pero tambien estoy pensando darle un poco al competitivo..

Alguno estaria interesado y que tenga experiencia y tal? [sonrisa]
PsPHaCkS escribió:Hay planteamiento o opcion de llevar el clan o hacer una squad dentro del clan para llevar al competitivo? Estoy pensado en entrar, pero tambien estoy pensando darle un poco al competitivo..

Yo lo veria bien hacer una especie de equipo para jugar en competitivo si somos pocos o si quereis todos pos perfecto,esta tarde estare para jugar en dominio que haciendo un grupo seguro que arrasamos aunque preparaos para insultaros con españoles xDD
El clan no lleva ni una semana de vida, es pronto para hablar de eso, jugar en competitivo exige estar muchas horas entrenando y aqui la mayoria trabajamos y tenemos familia, y yo almenos estoy aqui para pasar un buen rato con los colegas de EOL, pero todo es mirarlo o hacer un grupo especial para competitivo.

Por cierto, yo me he comprado el pase de temporada, os lo vais a pillar vosotros??
de que es hoy el desafío?
sarlex escribió:DESAFIO 09/01 DOMINIO

25 capturas = 100 xp para el clan
50 capturas = 200 xp para el clan
100 capturas = 300 xp para el clan

Me lo estoy pasando genial con la gente del clan, aunque hay alguno que no hable mucho por el micro, jeje, gracias a todos por estar ayer tarde a las 18:00 para completar el desafio de capturar la bandera, muchas partidas las ganamos enseguida 3-0, recogiendo las banderas y cubriendonos entre nosotros, aqui hay nivel y veo que podemos llegar alto si seguimos asi.

Por cierto, si llegamos al nivel 10 del clan en ELITE tendremos las inicales EOL doradas [babas] [babas]

Yo no podre estar hoy a las 18 h. pero me conectare a partir de las 21:30. salu2

lo pongo de nuevo por si nadie lo habia visto
a veces somos tantos que nos meten en el equipo contrario, como ayer a mi [360º]
sarlex escribió:Por cierto, yo me he comprado el pase de temporada, os lo vais a pillar vosotros??

No se si te lo dije a ti ayer, o a alguien se lo dije mientras jugabamos, pero si que me lo he comprado!
Saludos!
Alfgar79 escribió:
sarlex escribió:Por cierto, yo me he comprado el pase de temporada, os lo vais a pillar vosotros??

No se si te lo dije a ti ayer, o a alguien se lo dije mientras jugabamos, pero si que me lo he comprado!
Saludos!

Si me lo dijistes , es para saber si todos o la mayoría del clan se lo va a comprar, ya que sale mucho mas barato comprando el pase que comprandolo suelto
yo no se si me lo voy a comprar... la verdad es que me tiene mu quemao como va la conexion en el juego y no quiero engordarle mas los bolsillos a los perlas estos de activision...
PsPHaCkS escribió:Hay planteamiento o opcion de llevar el clan o hacer una squad dentro del clan para llevar al competitivo? Estoy pensado en entrar, pero tambien estoy pensando darle un poco al competitivo..

yo estaria interesado pero para estos hay que hablar y hacerse un horario de entrenamientos y acostumbrarnos a como se comunica cada uno etc etc...
ya parece que se ha conseguido el oro en el desafío de hoy porque me ha saltado el aviso de gold badge en el móvil. parece que vamos por el buen camino.
chicos perdon por salirme pero se me desconectaba el router cada 2x3.
en cuanto pueda me uno!!!soy un matao ya que he empezado a jugar ahora pero intentaremos mejorar!!

Un saludo!!!!
Pues nada, lo dicho, otro oro para -EOL. Se nos dió fenomenal Dominio, como siempre, un gran rato con vosotros chicos.

Mañana duelo por equipos jojojojojojojo.
Quiero participar en el desafío de duelo por equipos de hoy. Me gusta jugar con inserción táctica y voy a saco
Si no estoy equivocado creo que hoy jueves toca defender las banderas. El duelo por equipo me sale para mañana viernes.

El desafío comienza a las 18:00 y para conseguir el oro hay que defender 90 banderas... visto como van las cosas creo que no va a costar mucho jejeje...

Nos vemos
Ilerdense69 tiene razón, hoy toca DEFENDER LAS BANDERAS, asi que todas las muertes realizadas cerca de nuestra bandera cuentan.

El desafio de mañana si es el de mayor número de muertes en DUELO POR EQUIPOS.
sarlex escribió:Ilerdense69 tiene razón, hoy toca DEFENDER LAS BANDERAS, asi que todas las muertes realizadas cerca de nuestra bandera cuentan.

El desafio de mañana si es el de mayor número de muertes en DUELO POR EQUIPOS.

Cambio entonces el desafío en la página principal.
Hola a todos! Ayer no pude conectar, pero hoy a las 18 estoy ahi como un clavo! Para defender la bandera, alguna sugerencia de armas, ventajas? Para preparar una clase y eso..
Saludos a todos!
Alfgar79 escribió:Hola a todos! Ayer no pude conectar, pero hoy a las 18 estoy ahi como un clavo! Para defender la bandera, alguna sugerencia de armas, ventajas? Para preparar una clase y eso..
Saludos a todos!

Chaleco antibalas xD
Wiguexx escribió:
Alfgar79 escribió:Hola a todos! Ayer no pude conectar, pero hoy a las 18 estoy ahi como un clavo! Para defender la bandera, alguna sugerencia de armas, ventajas? Para preparar una clase y eso..
Saludos a todos!

Chaleco antibalas xD
Y la torre esa que desconecta unas cuantas granadas XD
Buenas

Ayer no pude jugar pero hoy por la mañana he estado cogiendo unas banderitas... ya se que habiamos conseguido ya el desafio ... pero mas vale que sobre que que falte .. jajajajaja

A ver si puedo participar en el de hoy
por cierto, soy raulelcorner, no me habréis escuchado hablar porque mi micro no va, pero lo tengo puesto para escucharos, buenas partidas ayer [beer]
Ya he mandado la solicitud hace un ratito y la verdad me parece una gran idea esto del clan para ir conociendo gente y pasar un buen rato que es de lo que se trata.
Hay que estar a tope chicos! Nos vemos en el Live dentro de poco ;)
El desafío de hoy es de defender las máximas banderas posibles, para el oro son 90 banderas defendidas. Comienza a las 6 de la tarde.
cuando llegue a casa me pondre un ratito como ayer jejeje.
Yo en principio hasta la noche no podre conectarme, pero al ritmo que jugamos, a las 7 ya esta hecho el desafio [carcajad] [carcajad]
Bueno me ha costado dar con la opcion pero al final he encontrado el clan de eol en elite. ya os he enviado la peticion para entrar.
Ya ha comenzado el desafío de hoy, defender las máximas banderas posibles en Tomar la Bandera.
como se entra en la partida??

edito: la he encontrado en la aplicacion del elite pero me dice que no estoy listado para participar. Tambien, antes jugando me han dao 10G por unirme a un clan. Supongo que alguien de adentro me habrá aceptado
Buenas,

Hoy a sido un poco desastroso ... lag, los server petados ... en fin. Pero vamos por las 92 banderas defendidas o sea que desafio superado !!!!

Un placer jugar con vosotros
STaRNiGHT escribió:Buenas,

Hoy a sido un poco desastroso ... lag, los server petados ... en fin. Pero vamos por las 92 banderas defendidas o sea que desafio superado !!!!

Un placer jugar con vosotros

Jajajaja el desafio de hoy era poder jugar una partida entera, vaya tela con Treyarch..!
En fin, saludos a todos, y lo mismo digo, ha sido un placer!
Valientes nosotros hemos comenzado en extremo y nos han dado por todos los sitios... pero al final el desafío se ha conseguido!!!
Yo ayer no pude jugar, me conecte un poco pero a otro juego xD.

Hoy por la tarde si la daré un poco, saludos!!
Ilerdense69 escribió:Valientes nosotros hemos comenzado en extremo y nos han dado por todos los sitios... pero al final el desafío se ha conseguido!!!

jajajajjaja...la partida en extremo a sido curiosa....xDDD...pero sigo diciendo que perdimos por el [GABY], les teniamos ahí,ahí...xDD...de hecho el juego lo dijo ''está la cosa muy reñida''

jajajajajaja....
La verdad es que lo pasamos bien, además "aterrizamos" un poco, después de unos dias en los que praticamente abusamos, ya que las partidas se contaban por victorias, ayer nos dieron cañita .... aunque por momentos jugamos bastante bien.

También vamos perdiendo la vergüenza a hablar por el micro, empezamos a comunicarnos como un equipo y eso esta muy bien.

Hoy tenemos que conseguir 750 muertes en duelo por equipos.... creo que es totalmente viable.

A ver si me puedo conectar que hoy tengo bastante lío.
Quienes sois los que soleis jugar a eso de las 18:00? Esque mi horario es mas o menos de 18:00 a 20:45 todos los dias
Yo estaré esta noche dándole un rato a eso de las 23:00, se que es tarde y fin de semana jejejeje... pero bueno si alguien está en casa esta noche y quiere echar un rato hasta tarde puede agregarme e intentaremos repartir balas. Mi GT es icemanesp.

En relación al post anterior de dannyh creo que deberíamos intentar agregarse la gente del grupo que más o menos coincidan en las mismas horas para jugar, porque yo por ejemplo sólo puedo jugar a partir de las 23:00 cualquier día de la semana, pero el resto de horas me es imposible por trabajo y demás.
hoy tambien es a partir de las 18h?

yo si no pasa nada, hoy estaré desde las 18h...

saludos cracks!
Yo seguramente a las 18:00 me conectaré un rato, a ver que tal se da la tarde... XD XD XD
694 respuestas
13, 4, 5, 6, 714