Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

aven96 escribió:ya he hecho el vídeo del clan http://www.youtube.com/watch?v=CjjW-8WU5Hc ;)

Putada, no deja ver el video en móviles. [buuuaaaa]
coño lo del video es muy buena idea a ver si coincido algún dia y lo grabo yo en 1080p que a la resolución actual daña la vista un poquito XDDD y lo subo aparte de aquí en mi canal de youtuf ^^
aven96 escribió:ya he hecho el vídeo del clan http://www.youtube.com/watch?v=CjjW-8WU5Hc ;)

It's my life... [oki]
Buenas

Hoy toca maximo numero de victorias, ya sabeis en cualquier modo, y mañana nuestra prueba favorita ... capturan banderitas ... jajajajajaja

Empezamos a las 18:00 con 75 tenemos el oro... a ganar !!!

Que risas nos pudimos echar ayer escondidos en las barcas ... el inflitrado debia estar flipandolo...jajajajaja
Ilerdense69 escribió:

It's my life... [oki]

Lo he puesto en la página principal.

Mañana o pasado me traen la capturadora para empezar a montar videos, ya nos iremos ayudando!!!

A ver si hoy puedo estar con vosotros gente, es que me están pasando de cosas...

Ya os contaré.

Edito: Nuestro amigo Angelysaras ha destapado a una pandilla de hackers, madre mía como se está poniendo el juego de asqueroso. Os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=6nm9xjZ_Mpg
Wiguexx escribió:
Ilerdense69 escribió:

It's my life... [oki]

Lo he puesto en la página principal.

Mañana o pasado me traen la capturadora para empezar a montar videos, ya nos iremos ayudando!!!

A ver si hoy puedo estar con vosotros gente, es que me están pasando de cosas...

Ya os contaré.

Edito: Nuestro amigo Angelysaras ha destapado a una pandilla de hackers, madre mía como se está poniendo el juego de asqueroso. Os dejo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=6nm9xjZ_Mpg

Por lo que dice, parece que solo ocurre en PS3. Esperemos que no llegue la broma a 360... [mad] [mad] [mad]
Ayer jugué mi primera partida con gente del clan.
Soy ESCUCHU, jajaja
Quiero decir que no soy tan malo, estaba jugando a engañar al enemigo para que crean que soy malo jajajaj [qmparto] [qmparto]
Si jugais en extremo conmigo, no os acerqueis mucho jajaja

Un saludo
Joder, vaya tarde, sólo daban errores el juego, cada vez que entraba a buscar partida me salía un cartel:
Error al modificar la partida ¬_¬
Esta tarde estaré a tope a eso de las 6 / 6:30 si alguien no me tiene agregado os dejo mi gametag: Javi84mad.

Saludos
de que es el desafío de hoy?
Buenas. Me gustaría unirme a este clan. Esta tarde me renuevo el gold y mandaré invitación para unirme, mi GT es figmare10.

Ademas, es la primera vez que renuevo el gold desde que pusieron los rewards, por lo que si alguien con GOLD quiere ganarse 100 Microsoft Points que me mande un privado, le paso mi correo asociado a la cuenta y que me mande una invitación para que le den los 100 MP cuando me registre, que será a eso de las 19:00.

Respecto al horario, acabo de terminar los examenes de la uni por lo que durante este mes estaré bastante.

Saludos ;)
Fichaje nuevo para el clan!

Mi GT es: teisil

Espero disfrutar jugando con vosotros ratataaaa
aven96 escribió:de que es el desafío de hoy?

De lo que se nos da mejor, capturar banderas..... [+risas]
Aitor Menta escribió:
aven96 escribió:de que es el desafío de hoy?

De lo que se nos da mejor, capturar banderas..... [+risas]

Yo esta tarde/noche estaré dandole. Si montais algun grupo contad conmigo para correr como una nenaza con una banderita al hombro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Después de unas partidas sin mucho éxito en la captura de las banderas, con estrategia y organizados hemos mejorado!!! XD XD XD

Ya llevamos 22, solo faltan 23 para el oro... y sin infiltrado

Saludos
Ilerdense69 escribió:Después de unas partidas sin mucho éxito en la captura de las banderas, con estrategia y organizados hemos mejorado!!! XD XD XD

Ya llevamos 22, solo faltan 23 para el oro... y sin infiltrado

Saludos

Y que lo digas, hemos pasado de ver pañoladas en la grada a hacer dos 6-0 seguidos. Vamos mejorando [sonrisa] [sonrisa]
Es que somos los mejores ... quizas no ganemos siempre pero .. y lo bien que lo pasamos ??

Hoy tengo lio y no podre estar para el desafio, darle caña al dominio que eso si que se nos da bien
yo ando liado estos dias, pero esta noche si puedo me conecto, saludos
hola, soy nuevo por aqui, pero me gustaria jugar con vosotros, y aver si me podeis invitar,

mi ID: cigadrs

Muchas grasiias
Invitación mandada.

cigadrs escribió:hola, soy nuevo por aqui, pero me gustaria jugar con vosotros, y aver si me podeis invitar,

Muchas grasiias

Tienes que mandar tu la invitación, en la primera pagina de este post lo explica perfectamente.
figmare escribió:Invitación mandada.

cigadrs escribió:hola, soy nuevo por aqui, pero me gustaria jugar con vosotros, y aver si me podeis invitar,

Muchas grasiias

Tienes que mandar tu la invitación, en la primera pagina de este post lo explica perfectamente.

Ahh oki muchas grasias
Figmare ya está dentro. Ya somos 52, casi ná!
Wiguexx escribió:Figmare ya está dentro. Ya somos 52, casi ná!

La familia crece, al final podremos invadir de verdad cualquier pais que se nos antoje jajajajaja solo nos faltan las armas! ratataaaa ratataaaa
Ultimamente, cada vez veo menos gente para jugar por la tarde, se recuerda que los desertores son fusilados.. [carcajad]
Yo ahora estoy liado con los examenes de la facultad, ya este viernes me pongo a tono otra vez! Un saludo a todos!
Aitor Menta escribió:Ultimamente, cada vez veo menos gente para jugar por la tarde, se recuerda que los desertores son fusilados.. [carcajad]

Yo esta tarde he estado jugando...
Aitor Menta escribió:Ultimamente, cada vez veo menos gente para jugar por la tarde, se recuerda que los desertores son fusilados.. [carcajad]

En breve sabrás porqué he estado tan ausente jajajajaja.

En 32 minutos os lo cuento.

Pues nada lo dicho, aquí por lo que he estado bastante ausente, así aprovecho y hago un poco de publi juas juas:

http://www.youtube.com/watch?v=cqsBc1UhXRg

Mañana estoy con vosotros y de camino grabamos un video XD
Wiguexx escribió:En breve sabrás porqué he estado tan ausente jajajajaja.

En 32 minutos os lo cuento.

Pues nada lo dicho, aquí por lo que he estado bastante ausente, así aprovecho y hago un poco de publi juas juas:

http://www.youtube.com/watch?v=cqsBc1UhXRg

Mañana estoy con vosotros y de camino grabamos un video XD

Bueno Camel, tengo el placer de anunciarte que soy tu primer suscriptor en tu nuevo canal de Youtube y como buen jugador que eres, espero muchos videos buenos, y que tengas mucha suerte con el canal!! XD XD
Un saludo crack!!

Mucho jaleo esta semana... pero volveré [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
yo estoy desesperado chicos me va fatal la conexión y no veo solución al tema :( voy a ver si voy a la facultad a subir un video a mi canal y lo pongo por aqui [ayay]
Pues nada aquí dejo el vídeo de Problemas tecnicos ,no creo que vuelva a jugar al BO 2 hasta que me vaya medio decente no pido mucho... http://www.youtube.com/watch?v=M-73g5bAUss
Una pregunta que igual es muy simple de contestar... se puede saber quien es el host de una partida? cuando es uno mismo como se sabe?

Gracias
Ilerdense69 escribió:Una pregunta que igual es muy simple de contestar... se puede saber quien es el host de una partida? cuando es uno mismo como se sabe?

Gracias

Que yo sepa la unica manera de saberlo es nada mas entrar en en la partida ,antes de que empiece darle a select y el que tenga todas las lineas verdes, aunque no es 100% fiable :/
Buenas

Yo tambien tengo problemas con la conexion, jugadores que desaparecen, que aparecen de repente, le descargas un cargador a alguien y el te mata de un tiro... despues ves la repeticion desde su punto de vista y no has ni disparado .... estoy un poco quemado.

Viendo vuestros comentarios entiendo que es un problema generalizado no de mi linea ( que dicho sea de paso es bastante precaria) en fin ....
Yo esque ya os digo no soy el mejor jugador pero que menos que poder sacarte un 30-6 ! que actualmente me es imposible jugar en cuanto me vaya la conexión mejor pues me volveré a meter a desafíos y todo eso a saco!
Hoy a partir de las 19:00h toca matar a saco en baja confirmada, a ver si quedamos como poco en el 10%.
Preparad fusiles y municion como si no costasen.
Ha costado pero al final oro conseguido... donde están aquellos tiempos en los que en dos horas el desafío quedaba listo???

Por cierto, esta tarde es carnaval... ya veremos si se consigue el oro, jejeje!!!
hoy estaré conectado para jugar el desafío, podríamos grabar, no?
Hola, he enviado una petición.
Cuando me una, se me pondrá -EOL automaticamente o lo tendré que poner yo?
Un saludo chicos.
Joel850 escribió:Hola, he enviado una petición.
Cuando me una, se me pondrá -EOL automaticamente o lo tendré que poner yo?
Un saludo chicos.

te lo tendrás que poner tú, pero para que te aparezca en amarillo, tendrás que poner E0L, es un 0, no una O.
Hola, yo no se si soy yo o que, pero cada ves que entro a elite me da un error y se me elimina la invitacion :S y desde la web no se como hacerlo
El desafío comienza en 10 minutos, DUELO POR EQUIPOS, a conseguir el mayor número de bajas posible [uzi] [uzi] [uzi]
Yo los desafíos no se como van realmente... ¿No hay que aceptar nada para comenzar? ¿Se miran en el Elite y puedo hacerlo por mi cuenta, por ejemplo? El primer día mire uno de defender banderas estuve defendiendo banderas pero no contó, no sé si es porque era el primer día o porque no va así...
figmare escribió:Yo los desafíos no se como van realmente... ¿No hay que aceptar nada para comenzar? ¿Se miran en el Elite y puedo hacerlo por mi cuenta, por ejemplo? El primer día mire uno de defender banderas estuve defendiendo banderas pero no contó, no sé si es porque era el primer día o porque no va así...

Exacto, tu puedes jugar por tu cuenta a lo que en ese momento toque y ya estarás colaborando para conseguir el desafío, no hace falta nada más, aunque para mí es más divertido jugar en grupo.

Si jugaste el mismo día que te apuntaste al clan no te contó. Hemos deducido que empiezas a contar en los desafíos a los que el clan se alista una vez estés apuntado.

Saludos

PD: Hoy el desafío es diferente a la rutina semanal, a partir de las 18:00 DEMOLICION, a plantar 60 bombas para conseguir el oro.
Despues de varios días fuera por asunto de viajes, hoy vuelvo con ganas. Contad conmigo para esas demoliciones :D

PD: ¿Hay alguna forma de almacenar un video de una partida (o subirlo a algún sitio, o algo similar) una vez jugada? Me marqué ayer una de esas partidas que no creo que vuelva a repetir y me hubiese gustado conservar el video ^^
PD: Hoy el desafío es diferente a la rutina semanal, a partir de las 18:00 DEMOLICION, a plantar 60 bombas para conseguir el oro.

OSTIAS, me gusta, quiero, quiero, arf....arfff.... [plas] [plas] [plas]
Por lo menos variamos un poquillo, no siempre lo mismo...
Un saludo.
Cyberchicko escribió:Despues de varios días fuera por asunto de viajes, hoy vuelvo con ganas. Contad conmigo para esas demoliciones :D

PD: ¿Hay alguna forma de almacenar un video de una partida (o subirlo a algún sitio, o algo similar) una vez jugada? Me marqué ayer una de esas partidas que no creo que vuelva a repetir y me hubiese gustado conservar el video ^^

Pues vas al modo cine y lo buscas, cuando entras compruebas que esta completa (es bastante normal que misteriosamente solo te guarde la mitad de las partidas -.-') y luego puedes guardarlo (se guardaría en el juego) o editar y ir escogiendo clips para subirlo directamente a Youtube teniendo en cuenta que el límite máximo de tiempo que te deja subir es de 2 minutos (en anteriores CoD's eran 30 segundos, pero creo, sin estar del todo seguro, que en este es de 2 minutos).

Todo esto suponiendo que no tienes capturadora... xD
Llevamos 25 demoliciones, ánimo que ya solo faltan 35... [boma] [boma] [boma]

Hoy martes a las 12:00

Llevamos 50... no sé si llegaremos a las 60 para el oro, todo lo que no sea disparar cuesta bastante jajaja!!!

Saludos
694 respuestas
110, 11, 12, 13, 14