Clan EOL Black ops II, Somos los mejores!

aven96 escribió:que toca hoy?

Creo que capturar banderas. A ver que tal se da hoy [carcajad]
buf, capturar banderas no se nos da muy bien.
jugais zombies en el clan? sería para el easter egg die riese...
Hola, más o menos cuanto tardais en aceptar a alguien en el clan?
15 banderas capturadas en tres horas... lo dicho, todo lo que no sea disparar. Solo faltan 30 para el oro.

Joel850 escribió:Hola, más o menos cuanto tardais en aceptar a alguien en el clan?

En mi caso fue el mismo día que hice la petición .

Próximo desafío CUARTELES (75 capturas para el oro), es un desafío distinto a lo que estábamos acostumbrados. Yo nunca he jugado a este modo, no se que experiencia tenéis, a ver que tal se da...
Joel850 escribió:Hola, más o menos cuanto tardais en aceptar a alguien en el clan?

Lo siento Joel, es que estoy liadísimo con el canal de Youtube, ya estás dentro.

Mis disculpas.

Edit: Id guardando clips chulos que quiero hacer un montaje del clan lo mas antes posible!!!
smithandwesson escribió:jugais zombies en el clan? sería para el easter egg die riese...

A mi la verdad es que me gustaría hacerlo y el de tranzit también que no lo tengo aun. Un saludo a todos
Buenas

Definitivamente las "chapitas" se nos dan mejor que las banderas ... el desafio de ayer superado.

He apuntado al clan al resto de desafios que habia disponibles , no se si me he extralimitado, pero como vi que no estabamos "Enlisted"
STaRNiGHT escribió:Buenas

Definitivamente las "chapitas" se nos dan mejor que las banderas ... el desafio de ayer superado.

He apuntado al clan al resto de desafios que habia disponibles , no se si me he extralimitado, pero como vi que no estabamos "Enlisted"

Por casualidad se te ha olvidado alistarnos en desafios de banderas?? Dime que si.. XD XD
ayer 44 /12 en una partida de dominio. ¿en dominio sirve lo de capturar banderas? en ese caso 8 veces capture el sitio.

me saque un lodestarted, misil helstorm 4 o 5, y dos apoyos aéreos de estos que va el helicóptero alado tuya. el vídeo esta destacado en mis vídeos por si queréis echarle un vistazo.
Hoy toca bajas en Duelo por equipos.
figmare escribió:Hoy toca bajas en Duelo por equipos.

eso me gusta hoy le doy bien al tema de duelos por equipos... depues de comer alas 16:00 nos vemos amigos, si queréis hacemos un grupo de 6 personas y jugamos un rato.! luego os invito cuando me conecte, o invitarme si podéis, un saludo
el_pajaro escribió:

eso me gusta hoy le doy bien al tema de duelos por equipos... depues de comer alas 16:00 nos vemos amigos, si queréis hacemos un grupo de 6 personas y jugamos un rato.! luego os invito cuando me conecte, o invitarme si podéis, un saludo

me imagino que empezará a las 18:00, no a las 16:00.
aven96 escribió:
el_pajaro escribió:

me imagino que empezará a las 18:00, no a las 16:00.

bueno pues alas 16:00 ya jugamos a algo :) todavía estará el reto de las banderas
He estado jugando un rato pero paso, va faltal, las partidas se desconectan, hay un lag que se puede medir con un calendario .... como la cosa no la mejoren... me parece a mi que .... :( :( :( :( :( :(
STaRNiGHT escribió:He estado jugando un rato pero paso, va faltal, las partidas se desconectan, hay un lag que se puede medir con un calendario .... como la cosa no la mejoren... me parece a mi que .... :( :( :( :( :( :(

están preparando un parche.
aven96 escribió:están preparando un parche.

Miedo me da, con el ultimo parche, el famoso de 33Mb, se me fue el juego al traste, desde entonces no ha podido ir peor.. :-?
Sabes que cambios habra en el parche??
Alfgar79 escribió:
aven96 escribió:están preparando un parche.

Miedo me da, con el ultimo parche, el famoso de 33Mb, se me fue el juego al traste, desde entonces no ha podido ir peor.. :-?
Sabes que cambios habra en el parche??

aún no.
alguien esta jugando? ahora mismo estoy liado si queréis invitarme
Se sabe algo del parche, alguien tiene info?
Wiguexx escribió:Se sabe algo del parche, alguien tiene info?

corregirá varios problemas e introducirá nuevas mejoras, solo se sabe eso.
Hoy a las 18:00 toca capturar banderas, no es de los desafíos que más me gusta pero todo sea por conseguir más XP para el clan ;)

Acabo de descargarme una actualización para el juego, alguien sabe que trae?

Saludos
Ilerdense69 escribió:Hoy a las 18:00 toca capturar banderas, no es de los desafíos que más me gusta pero todo sea por conseguir más XP para el clan ;)

Acabo de descargarme una actualización para el juego, alguien sabe que trae?

Saludos

en cuanto salgan las notas del parche os las pongo.
Hola, alguien se apunta sobre las 22:00 a jugar unos zombies?, no tengo ni idea de como va y me gustaría jugarlo en grupo, un saludo.
Hola! Soy nuevo por aqui, y me apetece jugar con gente y echarnos unas risas. Acabo de mandar la solicitud, mi GT es GusHeadshotz, si quereis agregarme poner que sois del clan o algo :)
ya que somos mucha gente en el clan, por que no hacemos un tipo reto o algo entre nosotros para ver como esta el nivel entre la gente del clan? la mitad de los que estan en el clan seguro que no han jugado ni una partida para subir puntos al ELITE.
Buenas

He de decir que tenia esperanzas que con este parche la cosa mejorase, pero es mas de lo mismo, cuando va bien va bien y cuando va mal.. pues va mal, evidentemente.

Es triste que la experiencia y el "prestigio" de un jugador en este juego no se mida por la pericia ni por la habilidad sino por la calidad de su línea, la franja horaria a la que juegue y la "suerte" que tenga al caer en una o otra determinada partida. Estoy un poco cansado de disparar a a otros varios disparos y que el me mate con uno solo, ver la repetición desde su cámara y ver como ni he pegado un tiro... Cambios continuos de host ... enemigos que desaparecen... Eso sin hablar de los refund, de los quikscope ... en fin

En unos días en que los que unos y otros se llenan la boca hablando de "next-gen" de playstation 4 , de Xbox 720, de juego en la nube .... en fin de todas esas cosas, abría que recordarle a los desarolladores que no solo de 1080 viven los juegos, si no de jugabilidad y de calidad, que no todos tenemos líneas de superaltavelocidad y que un juego optimizado con servidores dedicados puede funcionar perfectamente si les da la gana de hacerlo bien.

Seguiré jugando, por que el juego me gusta, lo he pagado y he pagado el pase de temporada ( de lo cual estoy arrepentido) pero desde luego me lo pensare muy mucho para el siguiente.

He de decir que tenia esperanzas que con este parche la cosa mejorase, pero es mas de lo mismo, cuando va bien va bien y cuando va mal.. pues va mal, evidentemente.

Es triste que la experiencia y el "prestigio" de un jugador en este juego no se mida por la pericia ni por la habilidad sino por la calidad de su línea, la franja horaria a la que juegue y la "suerte" que tenga al caer en una o otra determinada partida. Estoy un poco cansado de disparar a a otros varios disparos y que el me mate con uno solo, ver la repetición desde su cámara y ver como ni he pegado un tiro... Cambios continuos de host ... enemigos que desaparecen... Eso sin hablar de los refund, de los quikscope ... en fin

En unos días en que los que unos y otros se llenan la boca hablando de "next-gen" de playstation 4 , de Xbox 720, de juego en la nube .... en fin de todas esas cosas, abría que recordarle a los desarolladores que no solo de 1080 viven los juegos, si no de jugabilidad y de calidad, que no todos tenemos líneas de superaltavelocidad y que un juego optimizado con servidores dedicados puede funcionar perfectamente si les da la gana de hacerlo bien.

Seguiré jugando, por que el juego me gusta, lo he pagado y he pagado el pase de temporada ( de lo cual estoy arrepentido) pero desde luego me lo pensare muy mucho para el siguiente.

Creo que no lo podrias haber expresado mejor; en este juego no cuenta la pericia ni la habilidad, lo importante es la conexion, a mejor conexion mejor jugador, aunque siempre hay excepciones, y en el clan varias.. XD XD

Pero para mi gusto se te ha olvidado mencionar los respawns, es horroso, te matan y apareces justo delante de un enemigo, y esto me viene pasando mucho mas a menudo desde el ultimo parche, incluso he notado que mezcla los respawns, ayer jugando en Hijacked me mataron, bien no pasa nada, el problema es que apareci justo y a la vez en el mismo sitio donde aparecieron 4 del equipo rival recien muertos por un ataque relampago, claro tal y como sali no me dio tiempo ni a respirar, volvi a caer..
Tambien tengo pase de temporada, y sinceramente no me arrepiento, ya que los mapas nuevos me gustan, los 4 sin excepcion, el Peacekeeper es un pedazo de arma, y si aun quedan 3 armas y 12 mapas por venir, creo que acabara siendo un juego bastante completo, la lastima es lo que mencionamos, la conexion, pero hay que tomarselo con filosofia, si te matan pues te han matado, si es injusto pues lo es, al fin y al cabo no es mas que un juego y no nos va a dar de comer, asi que para que mosquearse?? Aunque a veces es desesperante, lo reconozco..

Y lo de la nextgen, con juegos en la nube y demas, me va a hacer mucha gracia ver como funciona, seguro que en Japon, USA, y paises con conexiones potentes ira de lujo, pero aqui en España, con las conexiones que tenemos y a los precios que las tenemos, seguro que ira de pena, o eso o largas espera de cacheo para poder jugar, ya se vera estas navidades!

Saludos a todos!
exacto muchachos, por que yo por ejemplo tengo 1-3 Mb de internet, y tengo un ratio de bajas de 0.94 o asi por la conexion la ,mitad de las veces, siempre que va una milla mejor me hago 42-8, 30-10,37-4. 28-12....asi no puedo tener un ratio 0.94 debería de tenerlo en 1,60 o algo asi no que por culpa de la conexión mi ratio de bajas a bajado ala mitad, no es que sea un viciado no pero me gusta mantener mi ratio mas o menos en 1 siempre.
a mi me hace gracia me va bien ratio 4 me va mas 0.43 de ratio T:T
Buenas

Ayer eche el Apply para el clan, cuanto se suele tardar en aceptar el Apply? Tengo ganas de darle caña

Saludos!!
Putadilla, he ido a hechar unas partidillas y se me ha acabado el live, ¿tendreis alguno un codigo de esos de dos dias?, hasta mañana no puedo pillar ya el live en abelds.

Un saludo.
Compañeros, acabo de enviar solicitud. ¿Cómo sabré cuándo ha sido aceptada? Gracias.

Juego para divertirme, no pretendo ser un pro... Que es lo mismo que decir que soy un paquete [carcajad] [carcajad]

Llevo poco en el Live, así que si alguno os queréis echar unas partidillas, estaré encantado de que me agreguéis.

Salu222
Buenas

Para celebrar el lanzamiento de los mapas para PS3, Doble puntacion este fin de semana tanto para Ps3teros como para XBOXeros , ala a viciar se ha dicho.

Para celebrar el lanzamiento de los mapas para PS3, Doble puntacion este fin de semana tanto para Ps3teros como para XBOXeros , ala a viciar se ha dicho.

pero los mapas salen el dia 28, sera el finde que viene supongo no?
Ya he aceptado los applys que estaban pendientes, sorry por el retraso.
el_pajaro escribió:

pero los mapas salen el dia 28, sera el finde que viene supongo no?

No se cuando salen , pero el finde de doble XP es este, te lo aseguro, como mola jugar asi XD

Imagen

We're less than a week away from the February 28th release of Revolution on PlayStation®3, the first DLC Map Pack for Call of Duty: Black Ops II. To get you ready for the action that's to come, we're hosting a Double XP weekend, beginning on Friday, February 22nd (10am/PST) and running through Monday, February 25th (10am/PST). Whether you're an Xbox 360® or PlayStation®3 player, warm up your skills, all while earning twice the amount of XP.

Of course, you'll need to free up some time to earn all of that Double XP, so you should think about calling in your own Replacer. Start making your arrangements now because the next few days will be busy.

Mecaguen sus muelas, y yo sin live hasta el lunes que compre codigos a Abelds.... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, esta mañana he enviado la Apply... estoy deseando q la acepteis pa exarnos unas partidillas. mi gametag es Kit Latura 1984
Hoy a plantar bombas en demolición, a partir de las 18:00, a conseguir 60 plantadas y como premio el oro y 300 XP para el clan.

Saludos
He mandado la solicitud para meterme en el clan.
Jugáis alguna competición?
Gracias.
ey gente! he estado muy perdido pero ya vuelvo a tener tiempo para jugar. ¿como llevais el tema?
EG_Power escribió:ey gente! he estado muy perdido pero ya vuelvo a tener tiempo para jugar. ¿como llevais el tema?

eyy!! yo he estado perdido y sigo...xDD ultimamente tengo muy poco tiempo [buuuaaaa]
agrejenme gametarg: Alejo77Wear
mañana envio la solicitud al clan
twitter: @aLe_77_
He apuntado al clan para los próximos desafíos... a partir de mañana y hasta el sábado. Comienzan a las 18:00:

Miércoles 13 capturar cuarteles
Jueves 14 duelo por equipos
Viernes 15 baja confirmada y zombis
Sábado 16 baja confirmada (desafío a partir de las 19:00 y durante 3 horas)

Saludos
Os animais ha hacer equipo en el modo LIGA??
EG_Power escribió:Os animais ha hacer equipo en el modo LIGA??

La verdad es que podríamos hacer un par de equipos para el modo liga ese. Si hay gente, me apunto.
Un saludo a todos gente!
Bueno, estoy ya un poco harto de echarme partidas yo solete, asi que estoy pensando en ayudar a la comunidad, se puede no? Mi gamertag es alberxx2, ¿mando solicitud tal y como pone en el post? :)
hola, hoy estare toda la tarde-noxe jugando con un amigo ya que como esta lloviendo no saldre de fiesta... nos vemos apartir de las 8 de la tarde, por si quereis jugar, mi GT esta en mi firma, no tengo espacio para agregar mas gente, pero mediante amigos en la pestaña clan me podeis invitar y jugamos... os espero...
694 respuestas
110, 11, 12, 13, 14