STaRNiGHT escribió:Buenas
He de decir que tenia esperanzas que con este parche la cosa mejorase, pero es mas de lo mismo, cuando va bien va bien y cuando va mal.. pues va mal, evidentemente.
Es triste que la experiencia y el "prestigio" de un jugador en este juego no se mida por la pericia ni por la habilidad sino por la calidad de su línea, la franja horaria a la que juegue y la "suerte" que tenga al caer en una o otra determinada partida. Estoy un poco cansado de disparar a a otros varios disparos y que el me mate con uno solo, ver la repetición desde su cámara y ver como ni he pegado un tiro... Cambios continuos de host ... enemigos que desaparecen... Eso sin hablar de los refund, de los quikscope ... en fin
En unos días en que los que unos y otros se llenan la boca hablando de "next-gen" de playstation 4 , de Xbox 720, de juego en la nube .... en fin de todas esas cosas, abría que recordarle a los desarolladores que no solo de 1080 viven los juegos, si no de jugabilidad y de calidad, que no todos tenemos líneas de superaltavelocidad y que un juego optimizado con servidores dedicados puede funcionar perfectamente si les da la gana de hacerlo bien.
Seguiré jugando, por que el juego me gusta, lo he pagado y he pagado el pase de temporada ( de lo cual estoy arrepentido) pero desde luego me lo pensare muy mucho para el siguiente.
Creo que no lo podrias haber expresado mejor; en este juego no cuenta la pericia ni la habilidad, lo importante es la conexion, a mejor conexion mejor jugador, aunque siempre hay excepciones, y en el clan varias..
Pero para mi gusto se te ha olvidado mencionar los respawns, es horroso, te matan y apareces justo delante de un enemigo, y esto me viene pasando mucho mas a menudo desde el ultimo parche, incluso he notado que mezcla los respawns, ayer jugando en Hijacked me mataron, bien no pasa nada, el problema es que apareci justo y a la vez en el mismo sitio donde aparecieron 4 del equipo rival recien muertos por un ataque relampago, claro tal y como sali no me dio tiempo ni a respirar, volvi a caer..
Tambien tengo pase de temporada, y sinceramente no me arrepiento, ya que los mapas nuevos me gustan, los 4 sin excepcion, el Peacekeeper es un pedazo de arma, y si aun quedan 3 armas y 12 mapas por venir, creo que acabara siendo un juego bastante completo, la lastima es lo que mencionamos, la conexion, pero hay que tomarselo con filosofia, si te matan pues te han matado, si es injusto pues lo es, al fin y al cabo no es mas que un juego y no nos va a dar de comer, asi que para que mosquearse?? Aunque a veces es desesperante, lo reconozco..
Y lo de la nextgen, con juegos en la nube y demas, me va a hacer mucha gracia ver como funciona, seguro que en Japon, USA, y paises con conexiones potentes ira de lujo, pero aqui en España, con las conexiones que tenemos y a los precios que las tenemos, seguro que ira de pena, o eso o largas espera de cacheo para poder jugar, ya se vera estas navidades!
Saludos a todos!