Clan Eol "blazing Angels"

Pues como no soy el único interesado en la creación del clan, vamos a hacerlo....esperemos llegar en número a los del clan del resistance (ni de coña jeje). Sugerencias e ideas serán muuuuuuuy bien recibidas.

Miembros por ahora (se irá actualizando)

*Pekador23
*Oskischumi
*B3rlin_82
*guardwin
*xionvolt
*ELPUTS
*duarte79
*Thorcud_666
*Beyer
*angelri
puedes contar conmigo, hace semanas que no pongo ese juego, pero al menos pon mi nombre,,,xd

guardwin

saludos
Habeis podido llegar a jugar alguna vez online al juego?? eske yo me lo compre ayer y a las 2 de la mañana lo puse por primera vez y la verdad de las pocas salas ke me encontraba el otro jugador siempre acababa en desconectarse, me gustaria jugar con alguien de este foro alguna aprtida para probar, jejeje.

Saludos!
Yo lo tengo, estuve jugando offline me atasque en midway pero SPARDA me ayudo a salir de alli jejejeje :P
Ya me lo he pasado y en el online pocas veces he encontrado gente, ni los guiris estan.
Asi que lo tengo alli criando polvo, estaba pensando en esperar que salga el Blazing Angels 2 que saldra creo a finales de Agosto y entregar este como pago y sacarme ese a ver si hay mas suerte y la gente se lo pilla. Los juegos de avionen me gustan mucho.
Contar conmigo!!! Mi ID es duarte79

avisadme de la hora de las partidas

aviso, la semana que viene me voy 10 dias fuera
La verdad que el online esta un poco descuidado, y es dificil encontrar gente, aunque se encuentra con un poco de tesón.
Tiene algunos fallos, porque eso de que no puedas ni chatear con los demas, es un descuido mu gordo, y lo de no poder elegir la sala donde entras, pues otro. De todos modos, cuando consigues encontrar a gente, y te hechas unas partidillas a capturar la base, lo compensa todo.
vamos gente,ke hay mas peña con este juego apuntaros [oki]
Bueno, como ya somos algo de gente, pa hacer un capturar la base en condiciones, que os parece si hacemos la primera escabechina esta noche. sobre las 23'00?? Yo me voy a trabajar ya mismo y salgo a las 22, así que no podré contestar. Si os parece bien vamos a dar un poco de cañaaa....
Saludos!
Yo esta mañana ya he jugado unas capturas con Pekador y esto es la caña, casi no me acordaba de juegar y esta noxe maaaas [666]
Es verdad, ya hemos tenido nuestros primeros escarceos. Hay por el online un tal rii, que cada vez que me pilla me jode vivo jajaja. Bueno, voy a encender la Play, a ver quien anda por ahí.
Contad conmigo.
Estoy deseando volar con vosotros.
Que tal hacer una quedadilla esta semana que viene?
Si conseguimos ser seis puede ser la mega leche [uzi]
Por mi estupendo, a ver si nos podemos poner de acuerdo en el dia y la hora. Yo a partir del Jueves, a cualquier hora, antes, habria que verlo.
Saludosss
A mi normalmente (depende de la xurri) a partir de las 21:30-22 guay XD
Bueno, voy a ver si me hecho unos vicios, si alguien se anima, por el online estoy
Como buen currante todavia estoy en el curro, lo que me acojona es conectarme a la play y actualizarla ya que soy de los 10000 abonados de bcn que has estado sin luz durante "solo" 36 horas, asi que hasta el sabado que dicen que estara todo normal otra vez no creo que me conecte que no quiero tener un pisapapeles de 600 leuros.

pa fecsa-endesa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo a finales de esta semana me voy fuera pero en cuanto vuelva volamossss
Pues al ritmo que van las obras en Barcelona, me da mi que o actualizas en otro sitio, o te vas a quedar mucho tiempo sin online. Mientras puedes tirar de proxyserver...
contar cn otro piloto,mi id es angelri
esta noche actualizo que la fecsa no ha petado en 5 dias [+furioso]
20 respuestas