Ya que habéis vuelto a hablar de los prestigios y tal, se ve que cuando llegas al último prestigio si completas todos los desafíos desbloqueas otros nuevos (que se suman a los espacios de los rectangulos que hay libres al final de campo de entrenamiento, humillación, élite...y también en lo de las armas) para poder conseguir otras mirillas mejores y también como una coraza que te hace mucho más difícil de matar.
La verdad es que no sé si creérmelo porque yo no lo he visto, pero un colega me ha dicho que estubo jugando con un español llamado terrible0ne975 o algo así, que está entre los 10 primeros del mundo en puntuación y no lleva ni la mitad de días que los demás (algo exagerado debe ser ese tío...) y iba por el medio del mapa le daban y no le mataban y con nada que te apuntaba él...adiós. Y le explicó eso y que dependiendo del prestigio en el que estés hay unas armas u otras que van mejor, le dijo que en el último prestigio la que mejor iba era la MP44 o MP14 (el último fusil de asalto) y es cierto que no sale nada más que lo de los 150 tiros en la cabeza con esa arma, supongo que al completarlo te saldrá lo de matar a 150 tíos debajo, y así con lo demás...
Si alguien sabe algo, que me lo confirme.
PD: Por cierto, ayer creo que coincidí con boski- y detritu5 de los EOL...jeje