jjuanji escribió:Eso espero! sino te pego! jejejejeej que seria un delito cojones... pero claro como dices tu... la pela es la pela! yo ahora mismo de dinero estoy algo sobrado quieres un prestamo?
eso nada tio en cualquier sitio si buscas bien estan a buen precio y sino como tu dices... parienta echa pa aca los euros ke es mi cumple jijij!
¿"La pela es la pela"? Yo no he dicho eso tío, no me jodas, que para nada soy tacaño
Gracias por el ofrecimiento, pero prefiero comprármela "con pausa" y a buen seguro, que no pendiente de deudas y cosas por el estilo. Cabe destacar que el mismo colega que me la ha dejado, también se ofreció a dejarme pasta para que me la comprara, la cual rechacé. No sé, en el fondo, me hubiera gustado cogerla, pero no, con mis "ingresos" actuales de dinero no me puedo permitir una sola deuda.
En serio, te lo agradezco, aunque sea remotamente de coña, pero te lo agradezco
Nah, si lo de la "parienta rulez" lo digo sobretodo por el tema de que "cuando ve mucho cacharro" se mosquea. Como el otro día, que monté todo lo que es PS y demás, y parece mi habitación un museo. Dice que es una fábrica de polvo, que es normal que estornude (tengo alergia a los ácaros del polvo, por lo que me pego estornudadas de 10 seguidos xD).
Cuando me trajeron la 360 (me hicieron ese JUMP IN, como el del anuncio--La montan y se piran
) mi madre se coscó enseguida, como es pequeña la consola, y encima blanca ahi....POH
Salí airoso de la ronda de preguntas, pero vamos, creo que no están orientados pensando que me la voy a comprar, pues de hecho creo que no lo saben, pero es que macho, estoy deseando que llegue Mayo para que me llamen de Iberia y firmar contrato a la de YA
P.D: He hecho un amago de encender la PS3, pero...nah xD