Clan [EOL] Call of Duty 4 (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ok

En realidad yo hoy solo puedo jugar porque es vaga si no...

PD: tre envio una solicutud de amigo
MaGoGa, en cuanto pueda te acepto, que tengo una partida calentita.
ok por cierto tienes micro?¿

uau acavo de ganar una partida sin jugar...
MaGoGa escribió:ok por cierto tienes micro?¿

uau acavo de ganar una partida sin jugar...

Por tener tengo, pero como si no tuviera, al menos entre semana xDDDDDD

No, no has ganado, se te ha sumado una derrota, enhorabuena ^^ [qmparto]
Gonzo345 escribió:
Por tener tengo, pero como si no tuviera, al menos entre semana xDDDDDD

No, no has ganado, se te ha sumado una derrota, enhorabuena ^^ [qmparto]

como?¿
Por cierto, la escopeta dorada es una basura xD fea de pelotas xDDD

fea solo ?
tanta partida para eso, espero que las otras armas sean doradas y no amarillas XD
ayer volvi al juego despues de 2 dias sin darle, y lag no hubo mucho, pero anfitriones tontitos unos cuantos, ya que algunos se salieron de la partida con el cuartel capturado, si te piras, al menos q sea ganando.
bosky escribió:

fea solo ?
tanta partida para eso, espero que las otras armas sean doradas y no amarillas XD
ayer volvi al juego despues de 2 dias sin darle, y lag no hubo mucho, pero anfitriones tontitos unos cuantos, ya que algunos se salieron de la partida con el cuartel capturado, si te piras, al menos q sea ganando.

Jajaja, cierto, q risa... vamos ganado 15 a 0, capturan y se pira en 15-10 xDDD

Magoga, las partidas que empiezan y quedan empate cuentan como derrota, o si no empiezas cuenta como derrota xD

Es asi de cojonudo el online del COD

Boski, hay que ir x la AK dorada, que esa si que ta chula :D
Zone_hq escribió:
Jajaja, cierto, q risa... vamos ganado 15 a 0, capturan y se pira en 15-10 xDDD

Magoga, las partidas que empiezan y quedan empate cuentan como derrota, o si no empiezas cuenta como derrota xD

Es asi de cojonudo el online del COD

Boski, hay que ir x la AK dorada, que esa si que ta chula :D

Me cago en la....

Yo k pensaba que habia ganado..

PORQUEEEEEEEEEE
Boski, hay que ir x la AK dorada, que esa si que ta chula smile_:D

creo q me quedare en la medalla q estoy y ire me quedare las armas doradas, que el prestigio 10 no lo veo, la verdad.
lastima q ninguna de las q dan en dorado las use mucho.....
Yo la unica la AK... xq de subfusil tiro por la P90... y metralleta ligera soy de RPD... xo weno :)

Tio, ya que estas, cogete una medalla de las rojas.. que la helice esa es fea como la escopeta xD
que se supone k se habia de hacer en esa partida?¿ la proxia vez una normal que si no no tengo ni idea ke he de hacer
MaGoGa escribió:que se supone k se habia de hacer en esa partida?¿

Joder, te iba a llamar demagogo xDDDDDDDDDDD

Cuartel General consiste en capturar la base y aguantarla lo máximo posible, y en el caso de que esté capturada por el bando enemigo...desactivarla.

Si te matan, a aguantar hasta que desactiven nuestro cuartel, o bien, pase el tiempo que pone arriba a la derecha.

En fin, practica porque te hace falta. Estas 2 partidas me ha entrado el locura mode ese, en el que me cargo a todo lo que se me ponga por delante :-p

Como aquella vez, con Wertiop, que nos metimos en una partida, duró 5 segundos y se jodió el tema, ya había matado yo a 5 o_o

En fin, momentos que me pillan, pero muy puntuales u_U

Y en cuanto a lo del casco, es porque entre semana juego sin volumen, EJEM, la parienta y tal, y no es plan de ponerse "a hablar solo"
ok

hombre en esta partida si que estado un poco flojo pero no tenia ni puta idea de lo que habia de hacer

Tu ponme en el resistance y no aguanta ni dios jejejeje

Por cierto como juegas!!!

Todo el rato primero si no fuera por ti hubieramos perdido fijo.

Y que arma es la mejor?¿
MaGoGa escribió:ok

hombre en esta partida si que estado un poco flojo pero no tenia ni puta idea de lo que habia de hacer

Tu ponme en el resistance y no aguanta ni dios jejejeje

Por cierto como juegas!!!

Todo el rato primero si no fuera por ti hubieramos perdido fijo.

Y que arma es la mejor?¿

Lo del resistance te creo xDDDDD

Nah, no es pa tanto, ya te he dicho: "momentum" [rtfm]

Arma...empieza con la M16A2983479374987239847823 o como quiera que se escriba, y más tarde pásate a MP5....AK47...y ahora yo estoy en P90. Tú sigue los pasos del gran Zone ;) [beer]
Gonzo345 escribió:
Lo del resistance te creo xDDDDD

Nah, no es pa tanto, ya te he dicho: "momentum" [rtfm]

Arma...empieza con la M16A2983479374987239847823 o como quiera que se escriba, y más tarde pásate a MP5....AK47...y ahora yo estoy en P90. Tú sigue los pasos del gran Zone ;) [beer]

oki espero ke me sirva. y una cosa mañana puedes por la noche ?¿ y alguien puede?¿
MaGoGa escribió:

oki espero ke me sirva. y una cosa mañana puedes por la noche ?¿ y alguien puede?¿

Mañana es viernes majo...me lo veo venir, caídas....ya verás, se va a liar parda.

Por suerte o por desgracia, aún tengo la 360 que me han dejado, ya veremos.... [fumando]
Si sigue mis pasos lo llevara mal xD

Mañana x la noche algunos habra seguro

yo personalmente paso de la M16 y cojo de primeras la AK-47 o la MP5 segun el mapa
Zone_hq escribió:Si sigue mis pasos lo llevara mal xD

yo personalmente paso de la M16 y cojo de primeras la AK-47 o la MP5 segun el mapa

todo lo que me estais diciendo me suena a chino. Voy a ver el juego y comparar armas pero es que yo prefiero punteria que no potencia aunque al final siempre voy a dar cuchillazos.

Por cierto Ganzo tu tienes el resistance es que si los viernes no os poneis al cod4 en el resistance seguro que no hay problemas.
pajaro gonzo que ayer nos piramos pero era un pelin tarde, ya estamos decayendo de vicio...y ahora tengo agobio de curro..no es como hace un mes que nos juntabamos ahí hasta las mil esperando el puto parche, esa leyenda urbana!! [qmparto] no te creas que echo de menos las legañas y llegadas zombies a la oficina!! [toctoc]

Henky no jodas vas a vender el juego?? no te dara moriña algun dia???

la verdad es que ya ni me cabreo con el juego; que sale lag, pues me piro y otra partida... que se cae, pues me piran!!! que le den por el fistro a 402-5 y a esperar que salga un juego online qeu nos vuelva a enganchar; pero si me gusta echar unas partidillas con la people, es como una "droguilla", que nos hemos reido mucho y mas que nos reiremos!!! [+risas]

Zone perra, en todos los juegos tienes un desafio que no tiene nadie; en este la cruz amarilla, en el resis las 2000 defensivas (qye recuerdos por dios!!), y yo na!!!!! FRIKI!!!!!!!!!!

Hay que rejuntarse, que esto ya parece un clan en desbandada por dios!!! Buen rollo Eoles!!!! [oki]
WERTIOP escribió:p...

¡¡¡¡PAJARERO!!!!

¡¿Qué tal?!

En cuanto a lo de "si tengo el resis" (Ganzo xDDDDDDDDDD) sí, lo tengo, y como yo casi todos los habituales de por aquí, como puedes ver.

Mañana dependerá a ver de qué va el tema...pero vamos....hum....u_U

En cuanto a lo del lag y demás...yo como lo tengo por cable de red...que veo que hay lag...a menos que estemos todos en grupito y tal...lo quito, nos han jodido, como para encima sumarme una derrota más, mamonazos estos.

El 402, debe de ser el número de balazos que podemos darle cada uno, porque vamos, no tiene nombre el tío (en ambos sentidos [beer] )
Zone_hq escribió:Si sigue mis pasos lo llevara mal xD

Vale me acavo de poner en el juego y si la M16 es la M16a4 que es semi automatica me cago en ella. La utilize hasta que descubri que no era por el lag por lo que paraba de disparar.

Despues me coji la que esta devojo de esta y despues mhice una clase con la M4 y hace poco (despues de la partida con gonzo) me he echo una con la ak-47 . lo que no se es kual es la mp5.
Mocito perra quitate el martirio en extremo que nos mataste a jjuanji y ami en un BYD y eso jode mucho. smile_[oki] ?

es que a jjuanji le debia una [carcajad] creo que fue una granada que tire mal, no la martirio
jaja, yo el otro dia jugue con unos franceses que iban tirando granadas como les salia de las pelotas y los veias con -120 o -60 jejeje
tenian k aser k si matas a 3 compañeros te larguen de la partida o algo asin :D
La MP5 es un subfusil (2º menu de armas)
Ok ya me la he puesto es que yo solo entrama en la primera opcion

Edito: acabo de hacer unaa partida al resistance y que gazada ...

nada de laggggg...
mocito escribió:

es que a jjuanji le debia una [carcajad] creo que fue una granada que tire mal, no la martirio

La putada del extremo es, que no te indica donde estan las putas granadas,solo el sonido de cuando caen.que putada es eso.
y si juegas con el volumen al minimo para no despertar a los vecinos, pues te das cuenta cuando explotan XD, aun asi, en mapas donde no hay muchos agujeros donde campear esta guay el modo este
bosky escribió:y si juegas con el volumen al minimo para no despertar a los vecinos, pues te das cuenta cuando explotan XD, aun asi, en mapas donde no hay muchos agujeros donde campear esta guay el modo este

La gente ya campea donde sea [666] aunque sigo sin entender el sentido que tiene hacerlo en "buscar y destruir", pero bueno...

PD: a ver como va esta noche, aunque ya me voy acostrumbrado a jugar jodido. al final acabas apuntando hacia donde se mueve el tio al que disparas, jeje, esta claro que donde tu le ves no esta [uzi] [mad]
suku84 escribió:
La gente ya campea donde sea [666] aunque sigo sin entender el sentido que tiene hacerlo en "buscar y destruir", pero bueno...

Pues el modo de juego mas logico para campear es cuando defiendes en buscar y destruir.
uauuuuu acavo de conocer a un pavo en el on-line que ha matado ha 17 personas y el no se ha muerto ni una sola ve

Quien se mete ahora un ratico
MaGoGa escribió:uauuuuu acavo de conocer a un pavo en el on-line que ha matado ha 17 personas y el no se ha muerto ni una sola ve

Quien se mete ahora un ratico

Pos eso tp es que sea la leche, si pillas 2 helicopteros seguidos, solo con eso puedes hacer mas de 17 en rachas, pero bastantes mas, claro que hay que tener potrilla tb, y depende de con quien juegues...
Miniviciao@ escribió:Pos eso tp es que sea la leche, si pillas 2 helicopteros seguidos, solo con eso puedes hacer mas de 17 en rachas, pero bastantes mas, claro que hay que tener potrilla tb, y depende de con quien juegues...

ahi teneis a zone (creo que era él) con su racha de 30! [360º]
os recuerdo que hoy a las 12 de la noche hay un reto con los porkys.
para que no haya lios deberiamos decir quien se apunta y quien no.
Si somos mas que ellos ya veremos como lo hacemos, en principio es un 6vs6.
Si weno.. 30 ta bien.. xo hay mucho criminal x ahi...

Bueno chicos, os dejo una fotillo de mi ultimo capricho recien llegao :p (con el que me toy peleando jaja)

Pongo la foto que luego boski no me cree :p

Imagen
Zone_hq escribió:Si weno.. 30 ta bien.. xo hay mucho criminal x ahi...

Bueno chicos, os dejo una fotillo de mi ultimo capricho recien llegao :p (con el que me toy peleando jaja)

Pongo la foto que luego boski no me cree :p

Imagen

Lo has comprao liberao o lo vas a liberar tu?

es que voy a n.y. city y a lo mejor me compro uno, pero me echa para atras el no poder liberarlo.

Un saludo y enhorabuena por tu adquisicion
Se supone que liberao xD vamos, que me viene el movil con una SIM con chip que se pone con la SIM normal... pero un compañero EOLiano dijo que el la puso sin el CHIP este y le funciona... xo a mi me dice que SIM incorrecta

Por eso digo que me toy peleando con el iPhone xD
joer macho, eres mas caprichoso que las mujeres, chisme ves.....
cuando decidas desacerte de los cacharros viejos me avisas
bosky escribió:os recuerdo que hoy a las 12 de la noche hay un reto con los porkys.
para que no haya lios deberiamos decir quien se apunta y quien no.
Si somos mas que ellos ya veremos como lo hacemos, en principio es un 6vs6.

Buenos dias!!

Venia a recordar el reto contra nosotros y veo que boski se acuerda!! En principio 6 vs 6 por tema de conexiones,que un viernes por la noxe podemos flipar.

Espero que sea un reto de puta madre y que nos lo pasemos de muerte. Si teneis alguna duda podeis pasaros por el post que os ppuse paginas atras pero por si acaso aqui os lo dejo:
castillo marrano XD
filemon, si tu no vas a jugar, pon un par de ids de alguien que si juegue, y no nos deis mucha caña.
veo q sois 8 en la lista, teneis reservas i todo ??
enga eolianos, aputaros almenos, y joer, ya me puedo dar un vicio grande por la tarde para desbloquear, otra vez, las armas q me gustan XD
Yo estare

Y tb por la tarde para desbloquear armas :)

Ya me funciona el iPhone :p
Zone_hq escribió:Yo estare

Y tb por la tarde para desbloquear armas :)

Ya me funciona el iPhone :p

Pa que vale eso, es como un telefono en bruto con mas utilidades?, en esto no estoy puesto, no me llaman mucho los supermobiles e iPhones
Pa que vale eso, es como un telefono en bruto con mas utilidades?, en esto no estoy puesto, no me llaman mucho los supermobiles e iPhones

q va, es un vibrador con pantalla tactil para elegir la velocidad.

de momento, lista para esta noche:

boski-
zone_hq

alguien mas ?
bosky escribió:

Gracias tio, te veo bien enterado X-D X-D
mamonas... pos mu contento que toy cn mi movil nuevo :)
Zone_hq escribió:mamonas... pos mu contento que toy cn mi movil nuevo :)

Haces bien ;)
bosky escribió:

de momento, lista para esta noche:

boski-
zone_hq

alguien mas ?

Yo ALOMEOR puedo pero no estoy seguro, eso si para unas partidas a las 10 estoy disponible
Yo me apunto el reto decidme la hora
Enhorabuena, Zone ^^

Hoy mismo, cuando he ido A POR LA 360 me he topado con un vendedor que conocía mi colega, y nos lo ha enseñado, menuda pasada O_O

Pues eso, los caprichos llegan todos de golpe, yo también tengo mi 360 CON EL CARLOS DUTY 4 looooooooool xD
Zone_hq escribió:mamonas... pos mu contento que toy cn mi movil nuevo :)

Claro que si, los caprichos hay que disfrutarlos! claro que a mi no me gusta el iphone... tecnologicamente esta muy desfasado...
Henky escribió:Claro que si, los caprichos hay que disfrutarlos! claro que a mi no me gusta el iphone... tecnologicamente esta muy desfasado...

Eres una perra xD

Ya se que el iPhne es normalillo, xo desde el 1º dia me tiene atontao... asi que na, lo disfrutare, aunq sea jugando al Scumm xDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11