Clan [EOL] Call of Duty 4 (#7)

17, 8, 9, 10, 11
bosky escribió:

me paso 1 vez, y la verdad esq se te queda una cara de tonto, mirar el mando, la pantalla, el mando..... a q boton le e dado ????

Sí macho, rarísimo, ya te digo que me quedé con una cara de tonto que no veas, porque así, sin más, jugando online, que se ponga la pantalla negra y derrepente veas las olas esas del menú.... :-O

En fin, espero que no sea un mal síntoma, pero vamos, después de lo que nos ha traído el juego este (vacas flacas, peste y muerte xDDDDDDDDDDDDDDDDD) tampoco me deberían extrañar estas cosas.

Saludos.
Buenos dias EOLIANOS!! Ya me han contao el 4 - 2 y que os lo pasasteis muy bien!!! Me alegro que todo saliera bien y no pasara nada raro. Me hubira gustao estar pero cuentale a la parienta que se tiene que esperar 1 hora mas porque tengo que jugar otra partida... me corta el cuello y lo que es parecido al cuello. XD que exagerao XD

Na xavales cuando querais otro ya sabeis!!!

PD: El fuego amigo jugamos porque todos nuestros retos oficiales son con fuego amigo y hay que acostumbrarse.
Gonzo345 escribió:En fin, Henky. ¿Henky tal cual? Gracias por ofrecerte [jaja]

EDIT: done :D . Gracias [chiu]

EDIT2: hostia, ¡¡¡tienes el crackdown!!! Me lo regalaron mis colegas el otro día, y no me pispo de mucho. A ver si nos echamos algún co-op ^_^

Aceptado y cuando quieras. El crackdown me gusto mucho, y vi la oportunidad de comprarlo baratito baratito asi que lo pille. Ahora estoy subiendo las habilidades al maximo, que la de conducir y disparos cuesta un poquillo.[/OFFTOPIC]

Y si, eso mismo me ocurrio ayer, pantalla de partida privada congelada, y la PS3 no reaccionaba a ningun boton ni dandole al eject, que expulsaba el disco, me devolvia al XMB, asi que boton apretado y apagar consola. Esto mismo me ha pasado ya un par de veces, y siempre ha sido con el CoD4.

PD: boski, al final me he pillado el DMC4 en UK y para 360, que me ha salido por 33 euros + otros 30 del Eternal Sonata, envio incluido.
Henky escribió:Aceptado y cuando quieras. El crackdown me gusto mucho, y vi la oportunidad de comprarlo baratito baratito asi que lo pille. Ahora estoy subiendo las habilidades al maximo, que la de conducir y disparos cuesta un poquillo.[/OFFTOPIC]

Y si, eso mismo me ocurrio ayer, pantalla de partida privada congelada, y la PS3 no reaccionaba a ningun boton ni dandole al eject, que expulsaba el disco, me devolvia al XMB, asi que boton apretado y apagar consola. Esto mismo me ha pasado ya un par de veces, y siempre ha sido con el CoD4.

Muchas gracias :)

La verdad es que ya te digo, voy un poco perdido con el juego este, y bueno, como muchos sabrán, juego a "altas horas de la noche" y sin sonido...así que para coordinarnos, a menos que sea fin de semana, con headset...lo veo difícil, pero bueno, no imposible [oki]

El CoD4 únicamente, qué raro....¬¬'

¿Eternal Sonata? Otro juego por el que voy detrás. Brutal banda sonora, sin duda, aunque...como en breves sale el Lost Oddyssey, lo espero con ansias.

Saludos y gracias, todo un detalle [chiu]
Desde el parche, el COD hace muchas tonterias... lo de congelarse en partida privada es mu normal... lo de aceptar una invitacion y aparecer en el menu de la PS3 es mu normal (y si, menuda cara tonto se queda...)

Lo de anoche fue una putada que el tio ese nos pillara xD pero na, otro dia se repite...

Alguien con jazztel ha probado lo del fastpath ese o como se llame?
Muy buenas señores....

soy miembro del clan SUR, andamos buscando peña de otros clanes para organizar quedadas y tal. Tenemos nuestro peaso de web por si quereis responder al reto por este medio.

http://usuarios.lycos.es/violenzednb/forum/index.php

hablamos tioss

Zyggi
Gonzo345 escribió:
Muchas gracias :)

La verdad es que ya te digo, voy un poco perdido con el juego este, y bueno, como muchos sabrán, juego a "altas horas de la noche" y sin sonido...así que para coordinarnos, a menos que sea fin de semana, con headset...lo veo difícil, pero bueno, no imposible [oki]

El CoD4 únicamente, qué raro....¬¬'

¿Eternal Sonata? Otro juego por el que voy detrás. Brutal banda sonora, sin duda, aunque...como en breves sale el Lost Oddyssey, lo espero con ansias.

Saludos y gracias, todo un detalle [chiu]

Crackdown tampoco necesita mucha coordinacion. Es un arcade a saco. Lo unico que yo voy mucho mas avanzado que tu, y tendrias que ser tu el anfitrion, para no joderte la historia. Si quieres el Eternal Sonata en esta web lo tienes por unos 34 euros GI. Y si miras el post que puse hace unos dias podras conseguir dos juegos por 63 euros GI.
Henky escribió:Crackdown tampoco necesita mucha coordinacion. Es un arcade a saco. Lo unico que yo voy mucho mas avanzado que tu, y tendrias que ser tu el anfitrion, para no joderte la historia. Si quieres el Eternal Sonata en esta web lo tienes por unos 34 euros GI. Y si miras el post que puse hace unos dias podras conseguir dos juegos por 63 euros GI.

Joder, el puto amo ^_^ [fies]

Pues nada oye, si quieres...si tienes MSN, concretamos por ahí, y ya quedamos concretamente para ser yo el anfitrión, mismamente (por problemas de ADSL, nada en absoluto, pues tengo 320kbps de upload y 3mbps de download).

Muchas gracias por los links. Esta mañana mismo me han caído 200 lerus, pero me los tengo que administrar, que hasta entonces he estado 2 días con 24 céntimos en el banco [sonrisa] .

Me tengo que pillar el 12+1 Gold famoso (no hay problema, tengo localizado 1 ya...) y por lo demás...he puesto un anuncio en C/V para hacerme con un GoW, que es un Must Have ^^

¡Gracias de nuevo!

P.D: no sé qué me dá a mí que la PS3 la encenderé dentro de bastante... [Ooooo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
agregadmeeeee coderos

ID: FonsoCN
Zoneeeeeeeeeee! ha llegado ahora mismo mi n95 del sat! despues del dia de reyes!! lo disfrute un dia na mas! ta tarde voy a buscarlo toy como loco [bad]
Zyggi escribió:Muy buenas señores....

soy miembro del clan SUR, andamos buscando peña de otros clanes para organizar quedadas y tal. Tenemos nuestro peaso de web por si quereis responder al reto por este medio.

http://usuarios.lycos.es/violenzednb/forum/index.php

hablamos tioss

Zyggi

es mejor que escribas directamente aqui para quedar un dia. el clan Porkys lo hizo y al final se hizo una quedada (aunque yo no estube). tambien puedes habrir un hilo para que otros clanes os reten o os acepten retos.

PD: si realmente teneis interes y poneis facilidades seguro que se podra quedar para hechar unas partidas interesantes.
jjuanji escribió:Zoneeeeeeeeeee! ha llegado ahora mismo mi n95 del sat! despues del dia de reyes!! lo disfrute un dia na mas! ta tarde voy a buscarlo toy como loco [bad]

Jaja, disfrutalo tio!

si ya te digo, tb me das envidia sana, es un cacho movil en todos los sentidos

Es mas, tengo x aqui un receptor GPS de nokia que usaba con el 6681 que lo tengo muerto risa

si al N95 le pones el Tomtom y usas un receptor GPS como el que te digo funciona de maravilla (no como el pedo GPS del N95, su unico punto debil para mi opinion)
Zone_hq escribió:
Jaja, disfrutalo tio!

si ya te digo, tb me das envidia sana, es un cacho movil en todos los sentidos

Es mas, tengo x aqui un receptor GPS de nokia que usaba con el 6681 que lo tengo muerto risa

si al N95 le pones el Tomtom y usas un receptor GPS como el que te digo funciona de maravilla (no como el pedo GPS del N95, su unico punto debil para mi opinion)

No soy mucho de gps y eso , pero lo probare seguramente! y en la ultima frase te referiras al iphone digo yo jejejej [jaja]
No leches, me refiero al N95 xDDD

Vamos, q no se ahora como ira el GPS, pero cuando mis 2 tios se lo pillaron me toco a mi activarles el telefono, y el GPS solo indicaba situacion gratuito, para usarlo de ruta, habia que pagar... y probamos a meterle el Tomtom a ver si usaba el GPS interno del N95 y el movil me decia q me dieran x culo xDD

Le puse mi receptor GPS y de maravilla, todo estupendo con el Iberia Plus xD

Si el iphone no tiene ni GPS xDDDD

lo unico que tiene el iphone "decente" es la pantalla, el SO de MAC y muchas chorradillas, pero como movil, es mas completo el N95 (pero el iphone me tenia enamorao desde la 1º presentacion hace años de apple)
Zone_hq escribió:Le puse mi receptor GPS y de maravilla, todo estupendo con el Iberia
Plus xD

¿IBeria? ¿He oído IBeria? X-D

Vaya mamonas, tenéis unos móviles que tira pa'trás.....yo feliz con mi N73 ^^
Zone_hq escribió:No leches, me refiero al N95 xDDD

Vamos, q no se ahora como ira el GPS, pero cuando mis 2 tios se lo pillaron me toco a mi activarles el telefono, y el GPS solo indicaba situacion gratuito, para usarlo de ruta, habia que pagar... y probamos a meterle el Tomtom a ver si usaba el GPS interno del N95 y el movil me decia q me dieran x culo xDD

lo unico que tiene el iphone "decente" es la pantalla, el SO de MAC y muchas chorradillas, pero como movil, es mas completo el N95 (pero el iphone me tenia enamorao desde la 1º presentacion hace años de apple)

Es que para usar gratuitamente el GPS con el N95 (ya sea 8 GB como el mio o el normal [666] [666] [666] [666] ) hay que usar el Route66, que todo el mundo dice que es una castaña, o el Garmin Mobile XT, que es el que yo tengo puesto y va de fabula, y como he dicho, GRATIS! [oki] [oki]

PD: yo tambien pensaba que habia que pagar para usar el GPS en condiciones, hasta que adquiri el N95 8GB y me informe bien.
PDD: vengo de Sony Ericsson P1i y la verdad es que la diferencia de bateria se nota, a este le dura poco mas de 1 miserable dia, mientras que con el P1i me duraba 4 o 5 dias sin problemas.
joer, creo q me he equivocado de foro, acabare comprandome un movil [qmparto] [qmparto]
enga, si esta semana consigo llegar al proximo prestigio, me propondre llegar al ultimo. Zone, preparate, asi podras llegar a las 150 con cada arma.
y lo del desafio, leñe, otro foro con contraseña, con lo vago q soy XD
q la organize otro, q yo ya llegue a los 50 amigos hace tiempo, y como mucho podre borrar a 3 o 4 ya, que ya e echo 4 o 5 limpiezas
Zone_hq escribió:No leches, me refiero al N95 xDDD

Perdona tio, pero es que mi cerebro no da pa mas y le cuesta interpretar las cosas jajajajja [poraki] Pues eso lo ke te decia que no soy mucho de gps pero weno...

Gonzo tengo este movil porke me lo regalo la piva pa reyes sino me habria costao mucho soltar esa pasta por un movil..... aki todos no somos ricos como Zone [burla2]
bosky escribió:ya e echo 4 o 5 limpiezas

Oooh seguro que yo soy uno de ellos ya q ayer no paraba de invitarte y como si na... :-O
jjuanji escribió:
Perdona tio, pero es que mi cerebro no da pa mas y le cuesta interpretar las cosas jajajajja [poraki] Pues eso lo ke te decia que no soy mucho de gps pero weno...

Gonzo tengo este movil porke me lo regalo la piva pa reyes sino me habria costao mucho soltar esa pasta por un movil..... aki todos no somos ricos como Zone [burla2]

Yo rico??? pero si toy pobre!!

Es mas, dentro de poco os vendere mi cuerpo a un precio razonable xDDD

Ni de coña, por si os lo estabais pensando... guarrillas!! (jjuanji, q he dicho q no xD)

Henky, ves como no tengo ni idea del N95? yo hice esas pruebas con el tomtom, y como tenia el receptor del otro movil

Eso si, las baterias de nokia son una miseria... el iphne por ahora lo tengo al 40% y llevo 3 dias dandole mucha caña con pruebas etc

PD: Boski, a q hora dices que te conectas??? xD que tu no te libras de prestigio, ni de enjaulada ni de na xD
Zone_hq escribió:

Ni de coña, por si os lo estabais pensando... guarrillas!! (jjuanji, q he dicho q no xD)

Eso si, las baterias de nokia son una miseria... el iphne por ahora lo tengo al 40% y llevo 3 dias dandole mucha caña con pruebas etc

Yo quierooooooooooooooooooooooooo [looco] una vez na mas jajajajajajaj [amor] Es broma no te lo vayas a creer mucho jijiji

Las baterias de los nokias son una broma! joe 3 dias y tienes 40%? que buen promedio cojones! Al final contratare a alguien pa ke te robe el puto iphone y me lo de cawento
smile_Oooh seguro que yo soy uno de ellos ya q ayer no paraba de invitarte y como si na...

no, a a ti no te borre, lo que ayer intentabamos una partida entre nosotros para hacer desafios y bueno..... salio lo q salio.

Ni de coña, por si os lo estabais pensando...

no se que podriamos aprovechar .....

a la misma hora de siempre y en el mismo sitio, q te esperan unos buenos flasheos q ni el will smith en men in black
[angelito]
bosky escribió:

no, a a ti no te borre, lo que ayer intentabamos una partida entre nosotros para hacer desafios y bueno..... salio lo q salio.

no se que podriamos aprovechar .....

a la misma hora de siempre y en el mismo sitio, q te esperan unos buenos flasheos q ni el will smith en men in black
[angelito]

Jaja, es q me tienes flasheao.. q me toy quedando memo xDD

Es mas, no sabia que el blanco de mi Tv fuera tan potente xDDD

jjuanji, yo calculo que la 1º carga de bateria me va a durar 4 dias y pico, igual casi 5... me parece genial, q vengo de un nokia que duraba 2 dias...
¿que ha pasado en este foro? ¿ahora es de moviles y de cuanto dan por el cuerpo de zone???????? [666] [qmparto][qmparto]

Al Clan SoF que vais....Hetu pon orden...uff va a ser que mejor la clan Sof [666] [carcajad]

Na tios, creo que estos dias nos veremos menos, que tengo algunas "incidencias" en el curro que requieren mi atención; Jugar jugaré lo que pueda y el cuerpo me aguante, y al foro pues igual;

Pasarlo bien compañeros y no olvideis al wertiopin!!! [bye]

PD: detritu deja de encender y apagar el messenger -o de echar un kiki encima del boton del power-[qmparto] que cada minuto me esta saliendo sale "Detritu mierda cod 4.acaba de iniciar sesión" [qmparto]
No voy a decir qien lo dijo... pero el otro dia se dijo x ahi

Hetu mas que lider de clan, es la secretaria que apunta la lista xDDD (secretaria, o administrativa del clan xD)

Edito: wertiop que pai :p tu no ofreces na x mi "body" xD
No voy a decir qien lo dijo... pero el otro dia se dijo x ahi

si seguro q fuistes tu.....
hetu, cuando juegas con nosotros, te dejamos ganar, para que no quedes mal, q ya me veo como entrara el tio XD
acabo de pillar el n95 8 gigas con voda he echo un amago y me lo han ofertado a un pedazo de precio con los números vip y el 30 % de descuento ^^ Espero que llegue pronto asi me enseñas a usarlo henky :).

Zone tienes toda la razon, el iphone es más estética que otra cosa, ojala se hubieran currado más sus prestaciones. Aún así es un movil que impresiona gracias a su peazo de pantalla [chiu]
al final nos van a reportar el hilo a off-topic [burla2]

PD: a nadie le interesaria hacer otra quedada con algun clan?
Si, no estaria nada mal hacer otra quedada, asi juegan los que el otro dia no pudieron, y si hay hueco, pues me apuntaria yo :p

Oye, q si, q es estetica, xo que tampoco es malo el movil leñe xD
yo me apunto si haceis otra quedada pero que sea un dia festivo iy mejor de la semana que viene
Yo llevo unos dias off por los examenes... pero vamos que aver si mañana me puedo pasar a echar unos tiritos pa desestresarme jejeje
un saludo gente! y ke sepais que sigo vivo...
para otra quedada seria lo suyo q jugasen otros, no vamos a acapararlo todo, lo q tampoco estaria de mas hacer un censo de gente que le siga dando al juego, aunq sea de forma muy espontanea.
y zone, tu iphone es una kk, i listo, me arreglo yo mas haciendo señales de humo XD
wertiop, el duelo extremo no es lo mio (nada en general)...perdona por las 2 muertes [sonrisa]
Ay... como decae esto... torneitos y partidas privadas si, pero al azar, darle cañita a los otros clanes, ya no o que ? Si hay que luchar contra unos tal spetnatz y unos musulmanes tal y cual... no será menos ese tal "lag" chino... ( faltaría más :xDDD )

Supongo que eso sumado al mucho vicio, acaba cansando, pero bué... alabados aquellos que se quedan con la ps3 porque ellos encontrarán el parche prometido.

P.D: Uno que arregle algo -ºº¬

Nos vemos en el Network
jjuanji tío, x curiosidad... Que haces para tardar 3 minutos para aceptar invitaciones a grupo cuando nos caemos?? Que x si no lo sabes te llamamos ya "australiano" :p

PD: mensaje desde el iPhone jiji
Zone_hq escribió:jjuanji tío, x curiosidad... Que haces para tardar 3 minutos para aceptar invitaciones a grupo cuando nos caemos?? Que x si no lo sabes te llamamos ya "australiano" :p

PD: mensaje desde el iPhone jiji

jajajaj que cabrones!! Lo que pasa es que cambio de canal en la pantalla de ps3 a pc y claro siempre me despisto! en lo que buscais partidas y eso a veces me meto en el canal de pc y eso, sera por eso digo yo.... Ademas Australiano sera vuestras madres cabronazos! jajajaj ratataaaa
Bueno, hoy podeis decir que teneis un lider en condiciones no?jajajaj menuda remontada les hemos hecho a los tios de la ultima partida xDDDDDDD
jjuanji escribió:jajajaj que cabrones!! Lo que pasa es que cambio de canal en la pantalla de ps3 a pc y claro siempre me despisto! en lo que buscais partidas y eso a veces me meto en el canal de pc y eso, sera por eso digo yo.... Ademas Australiano sera vuestras madres cabronazos! jajajaj ratataaaa

menos mal que tiene explicacion mas o menos logica XD

hetu escribió:Bueno, hoy podeis decir que teneis un lider en condiciones no?jajajaj menuda remontada les hemos hecho a los tios de la ultima partida xDDDDDDD

tu crees? te falta dar ordenes para ser un "gran" lider XD

edito: ayer todo fue mas tranquilo no?? sin estres y tal....
claro, a wertiop se le a escacharrado el headset [qmparto] [qmparto]
[360º]
jjuanji escribió:

jajajaj que cabrones!! Lo que pasa es que cambio de canal en la pantalla de ps3 a pc y claro siempre me despisto! en lo que buscais partidas y eso a veces me meto en el canal de pc y eso, sera por eso digo yo.... Ademas Australiano sera vuestras madres cabronazos! jajajaj ratataaaa

Jjuanji, ¿tu TV no tiene PiP? Picture in Picture vamos...

La mía, por ejemplo, si estoy desde HDMI no me deja usarlo, pero si estoy desde VGA sí. Mírate el manual a ver ^^

Saludos zorrillas morcillonas [plas]
A mi desde HDMI si me deja usarlo, xo amos, que pa ver la TV mejor cambio y por el head oigo si hemos empezao xD

PD: Cada dia mas offtopic y menos hablar del COD xD

PD2: Si, anoche fue mejor, o x o menos yo en un par de partidas hice lo que hace semanas no hago, matar mas de 30 y morir 8 veces xDD
Gonzo345 escribió:
Jjuanji, ¿tu TV no tiene PiP? Picture in Picture vamos...

La mía, por ejemplo, si estoy desde HDMI no me deja usarlo, pero si estoy desde VGA sí. Mírate el manual a ver ^^

Saludos zorrillas morcillonas [plas]

Si tengo el Pip ese, pero desee hdmi solo puedo ver el cuadraito de la tele, y desde vga solo puedo ver el cuadraito de la tele no de hdmi :( y es una putada porque siempre estoy en hdmi jugando al COD y tengo ke cambiar de canal no puedo poner el cuadraito pa ke se me vea el COD es una putada la verdad
PD2: Si, anoche fue mejor, o x o menos yo en un par de partidas hice lo que hace semanas no hago, matar mas de 30 y morir 8 veces xDD

pero si hace dias que matas 9 mueres 10 o matas 10 mueres 9 XD
y lo q te queda, rifle francotirador dorado dices ?? :Ð
Juas, lo que me queda si... ya hicimos calculos ayer y solo para fusil... jajaja

Pos echale los mismos calculos pa francotirador y para mini-uzi xD

Vamos, q como te dije, preparate pa jaulas que vas a subir nivlees que a mi aun me queda xDDD
Zone ayer me llego el N95 del sat, yo todo feliz, y me doy cuenta que tiene los mismos problemas que hace 40 dias! el movil esta igual tio :( que puta mierda.. Que me recomendais, llevarlo otra vez? me lo arreglaran o puedo exijir otro nuevo?? }:/
jjuanji escribió:Zone ayer me llego el N95 del sat, yo todo feliz, y me doy cuenta que tiene los mismos problemas que hace 40 dias! el movil esta igual tio :( que puta mierda.. Que me recomendais, llevarlo otra vez? me lo arreglaran o puedo exijir otro nuevo?? }:/

Llámalos y ponlos a parir. Que no hay derecho blablabla.

EXIGE un móvil nuevo.

Suerte :)
Gonzo345 escribió:
Llámalos y ponlos a parir. Que no hay derecho blablabla.

EXIGE un móvil nuevo.

Suerte :)

Pufff no veas que desilusion tengo :( me da que uno nuevo no me daran, y tendre que esperar otros 40 dias Oooh
Pero que problemas tiene el movil tio?

Lo unico que igual hicistes mal la 1º vez... si te lo regalo tu novia y al 1º dia fallo, teniais que haber ido a la tienda y movil en mano, te dieran otro... pasados 40 dias ya esa opcion fallo... ahora te digo, aqui en madrid en los corte ingles hay nokia center, no se si en canarias es igual... si es asi, pasate ahi mismo y se o dices, que el movil tiene X problema y que ya ha sido enviado al SAT y nada de nada
Zone_hq escribió:Pero que problemas tiene el movil tio?

Lo unico que igual hicistes mal la 1º vez... si te lo regalo tu novia y al 1º dia fallo, teniais que haber ido a la tienda y movil en mano, te dieran otro... pasados 40 dias ya esa opcion fallo... ahora te digo, aqui en madrid en los corte ingles hay nokia center, no se si en canarias es igual... si es asi, pasate ahi mismo y se o dices, que el movil tiene X problema y que ya ha sido enviado al SAT y nada de nada

Lo Primero que fuimos fue al Corte, pero nada, porque solo le daban 5 dias para cambiarlo y mi novia lo compro mucho antes de reyes! y al comprarlo de puntos no me lo podian cambiar (esa fue la gran cagada) si hubiese sido libre o tal, lo habrian cambiado sin problemas eso me dijo el tio :(

A ver el problema es que el movil se me reinicia el movil cada dos por tres, sobre todo a la hora de empezar a grabar un video, puf! bloqueo al canto, es una putada tio esperar 40 dias y que el movil siga igual [discu]
jjuanji escribió:A ver el problema es que el movil se me reinicia el movil cada dos por tres, sobre todo a la hora de empezar a grabar un video, puf! bloqueo al canto, es una putada tio esperar 40 dias y que el movil siga igual [discu]

Prueba, con el cable de datos que te viene, a actualizar el teléfono con el Nokia Software Updater, de la página de Nokia. Es gratuito, por probar no pierdes nada. Eso sí, batería cargada a tope...

Suerte tío...
Gonzo345 escribió:
Prueba, con el cable de datos que te viene, a actualizar el teléfono con el Nokia Software Updater, de la página de Nokia. Es gratuito, por probar no pierdes nada. Eso sí, batería cargada a tope...

Suerte tío...

echo esta gonzo! muchas gracias, he probado de todo y todo sigue igual! el movil esta mal y punto me da ke no tiene arreglo joder!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11