Clan EOL campus party

Wenas, creo que ya hubo un hilo sobre el tema pero por motivos desconocidos desapareció. Pues eso, apuntaos los que estéis interesados en formar un clan de eol en la campus. También habría que decidir en qué zona se va a poner el clan, por lo de las inscripciones y eso.

Bueno, yo me apunto, y zona la verdad es que me da igual un poco, lo que diga la mayoría.
No se si podré ir este año... :-(
Hombre, yo ya me perdí el anterior y este iré porque pa algo tengo vacaciones y tal. Aún así, si no te apuntases, podrías venirte supongo a la quedada pa cenar eoliana.
¡Hola a todos!

Yo encantado de formar clan de EOL, a ver si nos juntamos bastantes.

Por mí la zona la que sea, menos desarrolladores, simulación y eso :P.

Un saludo!!

Edit: Ahora que recuerdo tenemos "hablado" el repetir este año en LRD, pero vamos que no es nada seguro. Lo hablaré con la gente con la que voy.
Lo siento, yo ya tengo clan [toctoc]
resubo esto, a ver si hay gente interesada
LLioncurt escribió:Wenas, creo que ya hubo un hilo sobre el tema pero por motivos desconocidos desapareció.

Para nada , el año pasado eol estaba dignamente representada en la campus con su correspondiente clan. Un clan de 1 persona xD. Maximo podia presumir de ser miembro del clan mas exclusivo de la campus.

El año pasado estaba en software libre , me parece una zona ideal , mas tranquila que juegos , por ejemplo.
6 respuestas