kaincillo escribió:
Se juega sin ningún tipo de problemas. Lo que me parece sangrante es que pagando cuota de internet se tenga que pagar extra para jugar online.
Sinceramente que sea gratuito es un punto muy a favor, lo del live duele ya que como dices pagas tu cuota de internet, si va fluido casi que ya estoy al 100% convencido de pillármelo, muchas gracias por la respuesta.[/quote]
pues yo y bunbury (y mas de los de [EOL] de mw3) tenemos xbox, y yo e pagado 14 meses de live por 30€ de mis ahorros, y lag? ninguno, prefiero pagar algo al AÑO (y 2 meses gratis) a estar gratis y con lo de chetaos que hay que se creen muy "hackers" no son mas que wannabers que me pueden comer la punta del rabo, en ps3, online gratuito, que pasa? te metes un cfw, mod menu en .iso y a joder el online, que pasa en wii? lo mismo, unos cuantos cIOS, mod menu en .iso y ala, aunque la seguridad de wii es pesima... y que te banean en ps3? no pasa nada, hay metodos para desbanearla, si te banean de xbox live, hay un metodo tocando la NAND de la consola, es mas arriesgado, por mi parte, me quedo con xbox, ya que tendra unas sagas que ni nintendo ni sony pueden tener:
Halo,GOW,y forzaesta es mi opinión, y a quien no le guste, que me coma lo que ya sabéis
pd: como habéis supuesto, se mucho mas de consolas (tanto hardware, como modificaciones, como su propio software y componentes) de lo que parece, y que conste que no tengo ps3, pero si amigos con ps3, y tengo xbox y wii, y en wii me a tocado sufrir mucho "juanker", en xbox todavía no, y en ps3, alguno que otro hay, en wii u solo es cuestion de tiempo modificar la consola, y programar hardware capaz de entrar en los valores RAM de la consola, y ala, otra consola de nintendo a la mierda[/quote]
Se permite hablar de este modo en un foro publico???, yo no opino como tu y habra gente que tampoco opinaran como tu y por supuesto que ese comentario de "la comilona" sobra amigo, un poco de respeto...juer como esta el patio...