Protek escribió:Spartancrb escribió:Gente, estoy pensando.... y si hacemos (hacéis vosotros, yo me encargo de postear y eso
) un "torneillo" amistoso de Black Ops II? como un todos contra todos, y el ultimo que quede, gana, se harían varios grupetes, como grupo A,B,C,D... ( como en el fútbol
) y entre los que ganen, se hace un todos contra todos, y el que gane, le doy una bolsa de chuches
(es coña
) decidme que os parece
Ya estamos con los mierdamodos???
Venga hombre, si se hace un torneo que sea de objetivos, donde el campeo no se la fuente del ganar...
Un TCT me planto en una esquina y ale, a esperar que paseis todos por ella, eso no mola tio...
Mejor un Dominio, Cuarteles, etc, que ahí se ve quien vale y quien no...
a ver, lo primero, no va a ser por equipos, sera un
todos contra todos como los juegos del hambre, no permitido campeo, ni duales (pondre las reglas de la vieja escuela de mw3...) ya que si no, habrá favoritismo, esto, como e dicho antes, sera un torneo
amistoso, friendly, y en demás lenguajes para con calentarse el coco, no quiero piques ni mierdas, lo primero es buen rollo, los que quieran participar, que
me manden un mp (diréis, joeeeeeeee ya esta el pesao este con los mp's macho) es que es para iros apuntando, y AL AZAR, hacer los grupos, ya tengo decidido, que ni zerg, ni josema, ni bunbury (si queréis participar, claro
) no os pondré en el mismo grupo, que ya nos hemos dao bastante candela en mw3
, lo dicho, sera un todos contra todos, no permitido ni duales, ni campeos, ademas, tendré (si quieres, el que lea esto ya sabes a quien me refiero
) una persona "ingame" para que vigile como va el tema