zoofilia escribió:buenas a todos aquellos a quienes ya conozco y a los que conocere en breve.
el motivo de mi mensaje es que
HE CONSEGUIDO UN TRABAJO
lo cual me va a suponer un ingreso extra y por lo tanto, es muy probable que me acabe pillando una wii u ^_^ eso si, a ver si encuentro un black ops 2 baratito ya que tambien lo tengo en ps3.
por cierto, que tal es en wii u. P-ej en ps3 la conexion a veces no va del todo bien (aunque creo que es una trampa que hacen con un generador de lag), pero por ejemplo si se juega en instruccion o en rebota y otros modos menos populares va de lujo.
Hay bastante franco, pero en bo2 estan mas vendidos asi que el campeo ya no es tan problematico.
Respecto de DLC ¿como va la cosa en wii u? lo digo porque tambien tengo el pase de temporada en ps3
Enhorabuena Neko!!!!!!
el juego online en Wii U va como en las demás , a veces te haces partidazas , y a veces haces de blanco humano
depende si la conexión acompaña o no
de los DLC´s para Wii U no se sabe nada aún...
en fin , que no creo que la cosa varíe mucho de las demás versiones
lo único por ser la consola nueva como es lógico , es que hay menos jugadores , pero vamos , que encontramos partida siempre sin problemas
y ya como anécdota , te comento que mi primo tiene la versión PS3 de Black Ops 2
y cuando vió como se veía en Wii U lo flipó de lo lindo , me comentó que notaba mucha diferencia
colores más vivos , mejor antialiasing y texturas más detalladas
yo no he visto el juego en PS3 así que no sé hasta que punto tendrá razón o no
PÁSATE A WII U HOMBRE !!!! , que ayer en el modo zombis me pusieron fino!!! saludos Neko!!!!