Clan [EOL] CoD Black Ops II

josemayuste escribió:Spartan lo del torneo que planteas , mola , pero preferiría que fuese 6 contra 6 por equipos
y como comentaron más atrás , en algún modo por objetivos , ya sea dominio
guerra terrestre ( varios modos al azar )

en fin que yo me apunto tio , pero me gustaría que fuese así ;)

Josema pichón me he tenido que ir porque tenia gente en casa, ahora después me conecto para despotricar.
josemayuste escribió:Spartan lo del torneo que planteas , mola , pero preferiría que fuese 6 contra 6 por equipos
y como comentaron más atrás , en algún modo por objetivos , ya sea dominio
guerra terrestre ( varios modos al azar )

en fin que yo me apunto tio , pero me gustaría que fuese así ;)

Ya pero lo que pasa, es que quiero que sea todos contra todos, en varios grupos, o "jornadas" [carcajad] y que haya un solo ganador, ya que si no, hay equipos y eso no me mola, quiero que luchéis a muerte [carcajad] [sonrisa]
Spartancrb escribió:Ya pero lo que pasa, es que quiero que sea todos contra todos, en varios grupos, o "jornadas" [carcajad] y que haya un solo ganador, ya que si no, hay equipos y eso no me mola, quiero que luchéis a muerte [carcajad] [sonrisa]

Cuidado, que te da el ataque divino XD
_Jesu_ escribió:
Spartancrb escribió:Ya pero lo que pasa, es que quiero que sea todos contra todos, en varios grupos, o "jornadas" [carcajad] y que haya un solo ganador, ya que si no, hay equipos y eso no me mola, quiero que luchéis a muerte [carcajad] [sonrisa]

Cuidado, que te da el ataque divino XD

quiero como en saw y en los juegos del hambre, a muerte, y el ultimo que quede vivo, gana [carcajad] me gustaría hacer muuuuuuuchos mas torneillos de esos, si queréis, claro :D
Esta noche a ver si somos peña para volver a darle al asunto, yo en cuanto acabe el partido del Betis me pongo
yo a partir de las 00:30h hora ZULU estoy ahi! xDD
aún no me queda muy claro esto... ¿Esto es para jugar todos juntos o como? ¿qué os tengo que agregar a todos? ya estoy en la lista de la primera pagina. Gracias un saludo
Parrita25 escribió:aún no me queda muy claro esto... ¿Esto es para jugar todos juntos o como? ¿qué os tengo que agregar a todos? ya estoy en la lista de la primera pagina. Gracias un saludo

Si, agrega, mejor a traves de Miiverse que si no no llega la notificacion
Estáis jugando esta noche? [carcajad]
Madre mia que miedo de partida xD

PD: Trofeo Platino conseguido: Baja final con ataque en plancha
Webbo y yo somos los que damos espectáculo con nuestras piruetas, sin duda... [carcajad]
Ayer vi un tio que se llama Nicolovich o algo así que es un máquina que no veas. Se hacía en todas 30-5, 27-3, etc...
Buenas partis las de anoche! No pude hablar mucho por que la parienta y los peques estaban dormidos, pero igualmente me reí un montón jeje, yo tuve una época que pegue muuuuuuchos tiros a todos los halo..a ver si le pillo el "tacto" al COD que por ahora me va molando.
una pregunta,me puedo comprar unos auriculares de esos con microfono del movil?e leido por ahi que con los de iphone funciona.
alvaroeedt escribió:una pregunta,me puedo comprar unos auriculares de esos con microfono del movil?e leido por ahi que con los de iphone funciona.

Perfectamente.
Revisad las solicitudes de amistad, solo tengo a 4 personas que me han aceptado de la lista y os la envie a todos hace 1 semana, ayer estube hasta la 1;30 de la mañana jugndo con guiris solo habia 1 persona del clan y cuando consegui entrar en su parti se marcho, a ver si esta noche pegamos unos tiritos.
XxCunixX escribió:Revisad las solicitudes de amistad, solo tengo a 4 personas que me han aceptado de la lista y os la envie a todos hace 1 semana, ayer estube hasta la 1;30 de la mañana jugndo con guiris solo habia 1 persona del clan y cuando consegui entrar en su parti se marcho, a ver si esta noche pegamos unos tiritos.

Cuni, ayer me hinché a mandarte invitaciones para que te metieras en nuestro grupo, a ver si te das cuenta jaja
A mi me paso igual envie a algunos invitaciones y solo tengo a 2 , es juanxugr7
juanxugr7 escribió:A mi me paso igual envie a algunos invitaciones y solo tengo a 2 , es juanxugr7

Luego te agrego cuando encienda la consola.
_Jesu_ escribió:
XxCunixX escribió:Revisad las solicitudes de amistad, solo tengo a 4 personas que me han aceptado de la lista y os la envie a todos hace 1 semana, ayer estube hasta la 1;30 de la mañana jugndo con guiris solo habia 1 persona del clan y cuando consegui entrar en su parti se marcho, a ver si esta noche pegamos unos tiritos.

Cuni, ayer me hinché a mandarte invitaciones para que te metieras en nuestro grupo, a ver si te das cuenta jaja

Joodeer, mira yo no se si es error del juego o que, pero no me llego ni una invitacion, solo me salia un usuario conectado, y tu aparecias como desconectado desde hace 17 horas, ya aburrido volvi a revisar las invi y no tenia ninguna, cogi y me acoste, que raro, esta noche nos vemos,
Sgallego escribió:Buenas partis las de anoche! No pude hablar mucho por que la parienta y los peques estaban dormidos, pero igualmente me reí un montón jeje, yo tuve una época que pegue muuuuuuchos tiros a todos los halo..a ver si le pillo el "tacto" al COD que por ahora me va molando.

Jugar con el gran Hunter_80 es brutal! yo me rio cantidad con el! porque yo soy igual pero en publico intento cortarme bastante mas! xDDD pero cuando me matan por el tema lag...me hierve la sangre! xDD
Has comprobado si tienes NAT estricta y cosas de esas? lo mismo es por eso que no te llegan las solicitudes, te dejo un enlace donde puedes solucionarlo

http://www.youtube.com/watch?v=2_Anqr1HExU

XxCunixX escribió:
_Jesu_ escribió:

Joodeer, mira yo no se si es error del juego o que, pero no me llego ni una invitacion, solo me salia un usuario conectado, y tu aparecias como desconectado desde hace 17 horas, ya aburrido volvi a revisar las invi y no tenia ninguna, cogi y me acoste, que raro, esta noche nos vemos,

La verdad es que si, el chaval se lo toma a pecho si...jejeje, pero vamos eso anima a echarte unas risas, que siga asi jejeje.

luigigti escribió:
Sgallego escribió:Buenas partis las de anoche! No pude hablar mucho por que la parienta y los peques estaban dormidos, pero igualmente me reí un montón jeje, yo tuve una época que pegue muuuuuuchos tiros a todos los halo..a ver si le pillo el "tacto" al COD que por ahora me va molando.

Jugar con gran Hunter_80 es brutal! yo me rio cantidad con el! porque yo soy igual pero en publico intento cortarme bastante mas! xDDD pero cuando me matan por el tema lag...me hirve la sangre! xDD
luigigti escribió:

Jugar con gran Hunter_80 es brutal! yo me rio cantidad con el! porque yo soy igual pero en publico intento cortarme bastante mas! xDDD pero cuando me matan por el tema lag...me hirve la sangre! xDD

Madre mía y cómo se rie el tio ¿eh? Cuando le canté lo del barco de chanquete y le dije al otro lo de calzonazos casi se muere de la tos.
Sgallego

Si, lo tengo todo bien, nat abierta, la señal a tope, y las partidas las encuentra en segundos y 0 lag, no se que pasaria, lo dejaremos en anecdota, un saludo.
_Jesu_ escribió:
luigigti escribió:

Madre mía y cómo se rie el tio ¿eh? Cuando le canté lo del barco de chanquete y le dije al otro lo de calzonazos casi se muere de la tos.

A mi ayer me cogió mania fijo porque lo maté infinidad de veces! xDDD despues de decirme de todo el colega entre descanso y descanso se calma...y super enrollao! :D
Bueno chicos yo no salgo que mañana tengo partido de fútbol tempranito. A ver cuántos nos juntamos para jugar esta noche XD
_Jesu_ escribió:Bueno chicos yo no salgo que mañana tengo partido de fútbol tempranito. A ver cuántos nos juntamos para jugar esta noche XD

luego le damos al vicio!! xDDD yo a la hora golfa de siempre andaré x alli! xDD
Quiero pillarme el juego pero quiero saber antes que tal va el online!
Chicos auer coincidimos por la noche, os he agregado a unos cuantos, a ver si nos volvemos a cruzar y echamos unos tiros.
¿Hay hueco para un soldado raso? Pero con potencial jajajajaja que le voy pillando el aire [uzi]
Misantropo escribió:¿Hay hueco para un soldado raso? Pero con potencial jajajajaja que le voy pillando el aire [uzi]

Claro, tú agrega a los de la primera paginita.
Misantropo escribió:¿Hay hueco para un soldado raso? Pero con potencial jajajajaja que le voy pillando el aire [uzi]

¡Claro hombre! Puedes ir agregando a la gente de por aqui, por las noches nos solemos juntar Elric83, Lluixi, josemayuste, byivan y otros foreros, pero creo que los que mas coincidimos de noche somos nosotros 5... y el gran hunter_80
Gracias amiguetes! Ahora mismo os agrego!!

Para entrar en vuestra sala, ¿cómo hago?
¿Soléis quedar a alguna hora?

Un abrazo, cracks!
Misantropo escribió:Gracias amiguetes! Ahora mismo os agrego!!

Un abrazo, cracks!

En cuanto nos agregues, te invitamos, de todos modos sólo tienes que darle a la Y, salen los amigos, pinchas en cualquiera, botón A, y le das Unir Partida. Y te metes con nosotros.
_Jesu_ escribió:

Un abrazo, cracks!

En cuanto nos agregues, te invitamos, de todos modos sólo tienes que darle a la Y, salen los amigos, pinchas en cualquiera, botón A, y le das Unir Partida. Y te metes con nosotros.

Genial!!

Ya os agregué a vosotros 5. Qué ganas de echarnos unas risas jajaja
Misantropo escribió:
_Jesu_ escribió:

Un abrazo, cracks!

Genial!!

Ya os agregué a vosotros 5. Qué ganas de echarnos unas risas jajaja

Para jugar con nosotros deberas dominar primero el noble arte de la plancha
Webon_PSP escribió:

Ummm, ¿qué le apetece a usté? ¿Unos chipirones, unos filetes de lomo? La plancha la controlo cosa mala [360º]
Misantropo escribió:
Webon_PSP escribió:

Ummm, ¿qué le apetece a usté? ¿Unos chipirones, unos filetes de lomo? La plancha la controlo cosa mala [360º]

Jajaja, cuando veas la plancha a la que nos referimos te vas a enterar [carcajad]
Esta tarde estaré online, si estais avisadme y creamos una partida en equipo. ;)
buenas a todos aquellos a quienes ya conozco y a los que conocere en breve.

el motivo de mi mensaje es que

HE CONSEGUIDO UN TRABAJO

lo cual me va a suponer un ingreso extra y por lo tanto, es muy probable que me acabe pillando una wii u ^_^ eso si, a ver si encuentro un black ops 2 baratito ya que tambien lo tengo en ps3.

por cierto, que tal es en wii u. P-ej en ps3 la conexion a veces no va del todo bien (aunque creo que es una trampa que hacen con un generador de lag), pero por ejemplo si se juega en instruccion o en rebota y otros modos menos populares va de lujo.

Hay bastante franco, pero en bo2 estan mas vendidos asi que el campeo ya no es tan problematico.

Respecto de DLC ¿como va la cosa en wii u? lo digo porque tambien tengo el pase de temporada en ps3 XD
zoofilia escribió:buenas a todos aquellos a quienes ya conozco y a los que conocere en breve.

HE CONSEGUIDO UN TRABAJO

lo cual me va a suponer un ingreso extra y por lo tanto, es muy probable que me acabe pillando una wii u ^_^ eso si, a ver si encuentro un black ops 2 baratito ya que tambien lo tengo en ps3.

por cierto, que tal es en wii u. P-ej en ps3 la conexion a veces no va del todo bien (aunque creo que es una trampa que hacen con un generador de lag), pero por ejemplo si se juega en instruccion o en rebota y otros modos menos populares va de lujo.

Hay bastante franco, pero en bo2 estan mas vendidos asi que el campeo ya no es tan problematico.

Respecto de DLC ¿como va la cosa en wii u? lo digo porque tambien tengo el pase de temporada en ps3 XD

Enhorabuena Neko!!!!!!

el juego online en Wii U va como en las demás , a veces te haces partidazas , y a veces haces de blanco humano
depende si la conexión acompaña o no

de los DLC´s para Wii U no se sabe nada aún...

en fin , que no creo que la cosa varíe mucho de las demás versiones
lo único por ser la consola nueva como es lógico , es que hay menos jugadores , pero vamos , que encontramos partida siempre sin problemas

y ya como anécdota , te comento que mi primo tiene la versión PS3 de Black Ops 2
y cuando vió como se veía en Wii U lo flipó de lo lindo , me comentó que notaba mucha diferencia
colores más vivos , mejor antialiasing y texturas más detalladas
yo no he visto el juego en PS3 así que no sé hasta que punto tendrá razón o no

PÁSATE A WII U HOMBRE !!!! , que ayer en el modo zombis me pusieron fino!!! XD

saludos Neko!!!!
Compañeros puedo jugsr la campaña con mi mujer cooperativa, uno en pro controler en la tele y otro en gamepad?
Donde se busca eso, estoy dandole vueltas y puedo hacerlo en multijugador online, local etc pero en la campaña no se como jugar ambos.
Pues yo llevo una buena racha en el online ahora XD.
josemayuste escribió:
PÁSATE A WII U HOMBRE !!!! , que ayer en el modo zombis me pusieron fino!!! XD

No me lo recuerdes cawento
Chavaleria otro que se ha pillado el juego

Agreguenme y puliremos guiris [uzi] [uzi] [uzi]

Mi id DuduLR
zoofilia escribió:buenas a todos aquellos a quienes ya conozco y a los que conocere en breve.

HE CONSEGUIDO UN TRABAJO

quiero tener la mayoria de edad para pillar curro y pillarme la wiiu cohone que solo me faltan 3 años (2 en abril... XD) jodere QUIEOR JUGAR CON VOSOTROS COHONE pero que se le va a hacer... estoy liado en LoL porque vamos a hacer un team competitivo, en xbox con halo, los estudios... lio del carajo cawento XD

HE CONSEGUIDO UN TRABAJO

Ese neko...me alegro un monton xulazo...se te hecha de menos por estos lares de la WiiU jejeje, ya sabes en cuanto la tengas a quemar el servidor de BO2 jeje
Un saludo perro viejo

Ese neko...me alegro un monton xulazo...se te hecha de menos por estos lares de la WiiU jejeje, ya sabes en cuanto la tengas a quemar el servidor de BO2 jeje
Un saludo perro viejo
Cracks agregarme, me esta encantado, venia de xbox y el mando me esta costando adaptarme, no soy muy bueno pero mi novia es una crack y casi siempre esta a los mandos asi ke....

Mi id raubel
1231 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225