Clan [EOL] CoD Black Ops II

Esta noche party hard? :)

Regreso esta noche para jugar y así despejarme de tantos trabajos y el estudio del fin de semana XD.
Aqui ya estamos planchando unos pocos
Una pregunta, ¿con la WiiU también se pueden hacer "partys" entre varios amigos que van conversando mientras juegan? Es que no se como va el chat de voz aquí. ¿Hablas con el micro del Gamepad?
Una pregunta, ¿con la WiiU también se pueden hacer "partys" entre varios amigos que van conversando mientras juegan? Es que no se como va el chat de voz aquí. ¿Hablas con el micro del Gamepad?

Si se puede, se habla con el micro del Gamepad, precisamente lo he posteado en el hilo oficial del COD, lo pongo aquí también porque es bastante rarete:

Es curioso lo que me ocurre con el chat de voz.
- Le pongo unos cascos de los chinos: escucho a la gente pero no puedo hablar por el micro del gamepad.
- Le pongo unos cascos "decentes": escucho a la gente pero no puedo hablar por el micro del gamepad.
- No le pongo cascos: escucho las voces por la televisión pero sigo sin poder hablar por el micro.

(Todo sin que aparezca el icono del altavoz al lado de mi nick)
Y ahora:

- Le pongo los cascos del iPhone 4S: escucho a la gente, PUEDO hablar por el micro del gamepad y ya me sale el icono del altavoz al lado del nick.

Very LOL.

Por cierto, muy buenas partidas hoy con Misantropo y darkresident.
Espero jugar más. ;)
Y el movimiento de la semana: La Heroica, cortesia de Elric83 (_Jesu_)
Sergitron escribió:

Si se puede, se habla con el micro del Gamepad, precisamente lo he posteado en el hilo oficial del COD, lo pongo aquí también porque es bastante rarete:

- Le pongo unos cascos de los chinos: escucho a la gente pero no puedo hablar por el micro del gamepad.
- Le pongo unos cascos "decentes": escucho a la gente pero no puedo hablar por el micro del gamepad.
- No le pongo cascos: escucho las voces por la televisión pero sigo sin poder hablar por el micro.

Y ahora:

- Le pongo los cascos del iPhone 4S: escucho a la gente, PUEDO hablar por el micro del gamepad y ya me sale el icono del altavoz al lado del nick.

Very LOL.

Espero jugar más. ;)

No es nada raro, es asi.

El pad tiene micro, pero no vale para el chat de voz, para el chat de voz hacen falta unos cascos con micro.
Q te ha pasado?
Q has metido los de los chinos y los decentes y no te han funcionado sencillamente pq son cascos solo para escuchar, sin micro. Has metido los del IPhone y te han funcionado pq incorporan micro.

Cualquier casco q lleve micro incorporado y sea de un solo conector jack 3.5" vale. Vamos, q valdran cualquiera de los cascos de todos los smartphone.
Webon_PSP escribió:Y el movimiento de la semana: La Heroica, cortesia de Elric83 (_Jesu_)

Lo gracioso es que alguno murió jajaja. Eso sí, cuando concertemos hacer una heroica, hay que quitar silenciadores, que si no queda menos espectacular XD
el sabado coincidi con josemayuste de EOL y echamos unas partidas muy buenas. Tengo cascos con micro y quiero jugar con gente que hable español, que por ahora solo coincido con guiris. Quien quiera que me agregue y echamos unos viciacos. Mi ID: kikifuenla.
kikifuenla escribió:el sabado coincidi con josemayuste de EOL y echamos unas partidas muy buenas. Tengo cascos con micro y quiero jugar con gente que hable español, que por ahora solo coincido con guiris. Quien quiera que me agregue y echamos unos viciacos. Mi ID: kikifuenla.

Manda un privado a Spartan, el autor del hilo, con tu ID y tal, y allí también están todas nuestras ID's, empieza a agregar como una loca.
_Jesu_ escribió:
kikifuenla escribió:el sabado coincidi con josemayuste de EOL y echamos unas partidas muy buenas. Tengo cascos con micro y quiero jugar con gente que hable español, que por ahora solo coincido con guiris. Quien quiera que me agregue y echamos unos viciacos. Mi ID: kikifuenla.

Manda un privado a Spartan, el autor del hilo, con tu ID y tal, y allí también están todas nuestras ID's, empieza a agregar como una loca.

Ok, cuando llegue a casa te agrego, como un "loco". Si mi mujer se entera ahora que voy de otro rollo creo que se moskearia un poco, jeje...
Lo de la "loca" es que se dice mucho por estos lares cuando haces algo compulsivamente, no tiene cariz sexual ninguno ;)
Sergitron escribió:

Y ahora:

Very LOL.

Espero jugar más. ;)

Gracias!!! ¿Y se puede hacer como en la Xbox 360 y conversar con amigos que estén jugando a otros juegos distintos en ese momento?
_Jesu_ escribió:Lo de la "loca" es que se dice mucho por estos lares cuando haces algo compulsivamente, no tiene cariz sexual ninguno ;)

Ok, gracias por la aclaracion.

Asi que esto es a lo Mario Vaquerizo con sus colegas de Nancis Rubias, no?
YaMeDiRaS escribió:
Gracias!!! ¿Y se puede hacer como en la Xbox 360 y conversar con amigos que estén jugando a otros juegos distintos en ese momento?

No, sólo puedes hablar con amigos que jueguen al COD, ya que dicho chat de voz es del propio juego.
Al menos que yo sepa vamos...
Sergitron escribió:
YaMeDiRaS escribió:

No, sólo puedes hablar con amigos que jueguen al COD, ya que dicho chat de voz es del propio juego.

Es que al pulsar en el "home" del Gamepad sale como una opción de chat o videochat. Pero no se si se puede usar mientras juegas o es que te lleva a un sitio aparte. Gracias por aclararme las dudas!! :)
kikifuenla escribió:
_Jesu_ escribió:Lo de la "loca" es que se dice mucho por estos lares cuando haces algo compulsivamente, no tiene cariz sexual ninguno ;)

Ok, gracias por la aclaracion.

Asi que esto es a lo Mario Vaquerizo con sus colegas de Nancis Rubisa, no?

Jajajaja, puto Vaquerizo, cada 4 palabras suelta un "maricón".
YaMeDiRaS escribió:
Sergitron escribió:
YaMeDiRaS escribió:

Es que al pulsar en el "home" del Gamepad sale como una opción de chat o videochat. Pero no se si se puede usar mientras juegas o es que te lleva a un sitio aparte. Gracias por aclararme las dudas!! :)

El videochat es como una videollamada de móvil, igual, pero para usar eso tienes que estar dentro de la aplicación, no puedes usar eso mientras juegas a algo. Y para sólo llamada (sin imagen) igual, creo que debes estar en la aplicación para eso.
Wenas chicos , éste finde tenía en mente darle caña al Black Ops 2
pero la mierda-conexión que tengo me jodio bien jodio , perdón por irme sin dar explicación
pero es que se me congeló la consola como 5 ó 6 veces el domingo...

y ya apagué la consola y pasé del tema... [enfado1]

la buena noticia? que hoy mismito me han puesto 20 megas por la cara , espero que ya la cosa vaya mejor

saludos!!! , en un rato entro a ver si os veo a alguno fieras
buenas, un apunte.

los auriculares del iphone nosequemodeloporquemelaimportaunbledolosiphones4s son unos auriculares que llevan incorporado un micro. Ergo cualquier auricular que tenga micro incorporado os deberia funcionar. Eso si que tenga conexion jack.

y nada, a ver si me salen bien los planes y os veo en wii u . un abrazo camaradas,
zoofilia escribió:buenas, un apunte.

los auriculares del iphone nosequemodeloporquemelaimportaunbledolosiphones4s son unos auriculares que llevan incorporado un micro. Ergo cualquier auricular que tenga micro incorporado os deberia funcionar. Eso si que tenga conexion jack.

y nada, a ver si me salen bien los planes y os veo en wii u . un abrazo camaradas,

Te esperamos por aquí ;)
Esta noche sí puedo conectarme... pa dentroooooooooo! :)
Yo esta noche intentaré conectarme un rato. A ver si os veo a alguno por ahi. Y quien no me tenga agregado aun que se anime y me avise.

Nos vemos en las trincheras camaradas. [uzi]
Spyfull27 escribió:Esta noche sí puedo conectarme... pa dentroooooooooo! :)

Tu no entres mucho que eres un máquina y machacas a todos los pobres desgraciados que juegan contra ti! xDDD

Que ayer pillé buenas dosis de plomo tuyas! xDDD
kikifuenla escribió:Yo esta noche intentaré conectarme un rato. A ver si os veo a alguno por ahi. Y quien no me tenga agregado aun que se anime y me avise.

Ayer coincidí contigo. Te mandé un privado aquí en EOL mientras jugabamos.
:)

Luigi! a ver si coincidimos tío.
Pero que AAAAAAAAAASCOOOOO me dan las pantallas Aftermath y Drone!!! xDDDDD

Ayer noche me saque mas de 15 paquetes de ayuda y ni uno decente!! Basuras de RCXD, guardianes esos de broma que no sirven para nada y hasta UAV de respuesta que es lo mas inutil que hay!!! xDDD a ver ésta noche si los de activision son generoso conmigo porque macho que poca suerte me reparten!!!! xDDDD

A ver si nos vemos todos y hacemos partidas contra nosotros mismos que es lo que mola!

Yo entro casi cada dia a eso de las 00:45h hasta casi las 3.

saludines!!
Esta tarde estaré conectado, los que entreis, mandadme invitación y creamos un grupo. ;)
luigigti escribió:Pero que AAAAAAAAAASCOOOOO me dan las pantallas Aftermath y Drone!!! xDDDDD

Ayer noche me saque mas de 15 paquetes de ayuda y ni uno decente!! Basuras de RCXD, guardianes esos de broma que no sirven para nada y hasta UAV de respuesta que es lo mas inutil que hay!!! xDDD a ver ésta noche si los de activision son generoso conmigo porque macho que poca suerte me reparten!!!! xDDDD

A ver si nos vemos todos y hacemos partidas contra nosotros mismos que es lo que mola!

saludines!!

Pero que ASSSSSSSSSCO de post XD
_Jesu_ escribió:
luigigti escribió:Pero que AAAAAAAAAASCOOOOO me dan las pantallas Aftermath y Drone!!! xDDDDD

saludines!!

Pero que ASSSSSSSSSCO de post XD

Pero que asssssssscoooo!! de verdad eh? XD XD XD No puedo con esas pantallas!
No puedo con esosss camperosss de mierda pero que asssssssssssssssssssssssco.

Gitano, gitano, gitanooooo XD
Jesu...siempre que me meto te he visto y nunca te he invitado ni al resto tampoco porque siempre os veo jugando a duelo por equipos y a mi me aburren los modos que no son por objetivos, pero si os veo esta noche me adobo a vuestra party y are de tripas corazon y daremos u os dare pal pelo jejejeje
Yo siempre envio invitaciones esperando a que os agregueis o q me las envieis a mi y nunca recibo nada,cabrones hzcer algo de casooooo
_Jesu_ escribió:No puedo con esosss camperosss de mierda pero que asssssssssssssssssssssssco.

Ayer el cabroncete del ivan puso una buena ración de las putas bettys y me comí no se cuantas...xDD que campero se ha vuelto con su carabina el jodio!! xDD
Esta noche unos dominios. A morir por la bandera XD
_Jesu_ escribió:Esta noche unos dominios. A morir por la bandera XD

Yo me meteré ahora después de cenar, así que si no estas y me ves por ahí cuando te metas, pegame una invitación y si ves que no respondo, pegame otra, porque con el cutre sistema de aviso que tiene esta consola, o coincide que estas mirando para abajo o no te enteras de na... [qmparto]
Yo estaré también conectado por supuesto.

Yo prefiero modos con objetivos claramente y si somos muchos una privada. El problema es que los modos más interesantes son los que no tienen nadie :((((.

Ya tengo el primer prestigio..y no sé como va xDD ¿las recompensa es una por nivel de prestigio? ¿alguna sugerencia? [+risas]
_Jesu_ escribió:Esta noche unos dominios. A morir por la bandera XD

kiyooooooor!
eres al unico (de momento) que tengo agregado y constantemente te veo conectado, pero nunca me deja entrar en tu sala ya que esta completa.
apuntadme al clan por favor!
saludos y gracias
luigigti escribió:
_Jesu_ escribió:No puedo con esosss camperosss de mierda pero que asssssssssssssssssssssssco.

Ayer el cabroncete del ivan puso una buena ración de las putas bettys y me comí no se cuantas...xDD que campero se ha vuelto con su carabina el jodio!! xDD

Jajajajaja que vaaa! El otro día estuve probando un poquillo el rifle francotirador, pero ya estoy abonado a la Type 25 de nuevo. Eso sí, Bettys te esperan unas poquitas más :P
byIvan escribió:Jajajajaja que vaaa! El otro día estuve probando un poquillo el rifle francotirador, pero ya estoy abonado a la Type 25 de nuevo. Eso sí, Bettys te esperan unas poquitas más :P

Agrégame Iván, que creo que no te tengo y nos echamos unos tiros. [uzi]
Mi ID está en mi firma. ;)
JABRONESSSS no me calentéis el ocico que al dia siguiente se madruga [buuuaaaa] por cierto sergitron esta tarde no te hablaba porque el micro se me a revelado y no quería funcionar
Que assssssssssssssssssssssco me dais que no puedo jugar por los horarios del curro. El jueves si dios quiere estoy ahi haciendo planchas y heroicas joderrrrrrrrrr.
swatsocom escribió:
kikifuenla escribió:Yo esta noche intentaré conectarme un rato. A ver si os veo a alguno por ahi. Y quien no me tenga agregado aun que se anime y me avise.

Pues ni me entere tio, me puse poco mas de media hora a jugar y fui un poco a saco.

Esta tarde no curro y la tengo libre, asi que desde las 16 hasta las 19.30 mas menos viciaco.

¿Quien estara disponible a esa hora?
kikifuenla escribió:
swatsocom escribió:

Pues ni me entere tio, me puse poco mas de media hora a jugar y fui un poco a saco.

Esta tarde no curro y la tengo libre, asi que desde las 16 hasta las 19.30 mas menos viciaco.

¿Quien estara disponible a esa hora?

Venga, me salto el gimnasio hoy para echarme unas partis contigo. Eso sí, llego del curro a las 4.45. A las 5 estoy dentro. Intentaré unirme a tu partida, si no, te invito ;) :)
Que asssssssssssssssssssco de camperos ayer en Yemen, pero lo que me pude reir con nuestro grupito habitual no tiene precio, y eso que no estaban ni Josema ni Webbonsky XD
Yo estoy siempre sobre las 15:10 jugando agregarme y juego con vosotros.alvaroeedt
_Jesu_ escribió:Que asssssssssssssssssssco de camperos ayer en Yemen, pero lo que me pude reir con nuestro grupito habitual no tiene precio, y eso que no estaban ni Josema ni Webbonsky XD

Pero que asssssscoooooooo de pavo el que encontramos ayer!!! Que te lo digan ivan y Drazham!!! Era el asquerosisimo como jugaba el colega!! de lejos usaba el rifle de franco y casi a bocajarro el puto bazooka!! Era lo mas guarro guarriiiiisimo que mhe he tirado a la cara! El Mourinho del Call of Duty!!! pero que assssssscoooooo que pavoooo el Spiral o Spire ese de anoche! me puse rollo Hunter!!! xDDDD
darkresident escribió:por cierto sergitron esta tarde no te hablaba porque el micro se me a revelado y no quería funcionar

Me lo he imaginado, yo no hablaba mucho ya que no sabía si se me escuchaba.
A ver si esta tarde nos volvemos a encontrar. ;)
luigigti escribió:
_Jesu_ escribió:Que asssssssssssssssssssco de camperos ayer en Yemen, pero lo que me pude reir con nuestro grupito habitual no tiene precio, y eso que no estaban ni Josema ni Webbonsky XD

Pero que asssssscoooooooo de pavo el que encontramos ayer!!! Que te lo digan ivan y Drazham!!! Era el asquerosisimo como jugaba el colega!! de lejos usaba el rifle de franco y casi a bocajarro el puto bazooka!! Era lo mas guarro guarriiiiisimo que mhe he tirado a la cara! El Mourinho del Call of Duty!!! pero que assssssscoooooo que pavoooo el Spiral o Spire ese de anoche! me puse rollo Hunter!!! xDDDD

Pero que assssssssssssssco de gitanossssssss
Yo anoche llegue a las 24 de currar muy cansado y no me conecte, esta tarde descanso, me conectare sobre las 16 un rato, luego a la noche tambien, un saludo

Que asssssssssssssssssssssssssssco que me lo haya perdido joderrrrrr

Mañana vuelvo, hossssssstia
alvaroeedt escribió:Yo estoy siempre sobre las 15:10 jugando agregarme y juego con vosotros.alvaroeedt

Sobre las 16 o 16:20 me conecto. Te agrego y echamos unas pachangas
1231 respuestas