Clan [EOL] CoD Black Ops II

Webon_PSP escribió:
_Jesu_ escribió:Que asssssssssssssssssssco de camperos ayer en Yemen, pero lo que me pude reir con nuestro grupito habitual no tiene precio, y eso que no estaban ni Josema ni Webbonsky XD

Que asssssssssssssssssssssssssssco que me lo haya perdido joderrrrrr

Mañana vuelvo, hossssssstia

Te voy a rajar el cuello sssserrrrrdo camperoooo que hasessss escondido en la pareeeeddd, como un albañil de verdad, sssserrrrdooo
Kiki, Sergitron, ¿Estais ya por ahí adentro?
Yo en 40 minutos os acompaño!
swatsocom escribió:Kiki, Sergitron, ¿Estais ya por ahí adentro?

ya stoy, cual es vuestro nick??
kikifuenla escribió:

ya stoy, cual es vuestro nick??

En la partida que te fuiste, un francés se hizo un 32-7 y empezó a reirse de todos en la sala. A la siguiente me hice un 42-7 y él y sus amigos al acabar, picados insultándome. [carcajad] [carcajad]
buenas!
jajaja como se nota que esta aqui el clan dandole al vicio, 2 horas sin contestar nadie XD
hace un rato he coincidido con varios de ustedes compañeros en el online , suerte?
os he agregado algunos, por si me quereis aceptar la invitacion.
saludos y gracias
A mi si alguien me quiere agregar mi nick es OneLoveElvis a la wii u para el black OPS 2
Yo más bien juego por las noches y findes. 1 saludo

Ahí hemos estado. :)
Voy a entrar ahora, tiros nocturnos, a ver cuantos Eolianos recluto. ;)
Yo hoy entro después del gimnasio, sobre las 6.30 o 7.00
Pregunta tonta ¿Cómo te pones el nombre del clan "[EOL]"?
Elnef escribió:Pregunta tonta ¿Cómo te pones el nombre del clan "[EOL]"?

en una de los apartados donde pone "CLAN" hay escribes EOL

Saludos.

Tienes que entrar en Barracones y ya te sale la pestaña de editar el nombre del Clan, pero acuerdate que no es posible hasta que llegues al nivel 10. ;)
_Jesu_ escribió:
Webon_PSP escribió:
_Jesu_ escribió:Que asssssssssssssssssssco de camperos ayer en Yemen, pero lo que me pude reir con nuestro grupito habitual no tiene precio, y eso que no estaban ni Josema ni Webbonsky XD

Que asssssssssssssssssssssssssssco que me lo haya perdido joderrrrrr

Mañana vuelvo, hossssssstia

Te voy a rajar el cuello sssserrrrrdo camperoooo que hasessss escondido en la pareeeeddd, como un albañil de verdad, sssserrrrdooo

Por cierto, el reloj de la muerte de quien es? es tuyo Jesu? ya me va gustando hasta la musiquilla jajajaja...
anoche desconecte el micro por que llegadas unas horas de la noche/madrugada :) no puedo hablar por que por muy bajo que hable tengo a mi gente "frititos" dormiendo cerca de mi, asin que a partir de las 12 los dias que juegue enterrrderrme po fa voo ;)
Yo ayer me tuve que desconectar un rato y cuando volví solo estaba ivan y jefe_maestro....

Esta noche a ver si la perra me deja pegar tiros que ayer algo chungo debió comer porque no veas...

PD: lo que me rei ayer con El ASCO team! que gran clan y como soy un envidioso yo tambien me lo puse! xDDD
Protek escribió:

Tienes que entrar en Barracones y ya te sale la pestaña de editar el nombre del Clan, pero acuerdate que no es posible hasta que llegues al nivel 10. ;)

Por eso no lo había visto.
luigigti escribió:Yo ayer me tuve que desconectar un rato y cuando volví solo estaba ivan y jefe_maestro....

Esta noche a ver si la perra me deja pegar tiros que ayer algo chungo debió comer porque no veas...

PD: lo que me rei ayer con El ASCO team! que gran clan y como soy un envidioso yo tambien me lo puse! xDDD

El clan ASCO es lo mas!
luigigti escribió:Yo ayer me tuve que desconectar un rato y cuando volví solo estaba ivan y jefe_maestro....

Que assssssssssssssssssssssco de potas del perro. Que asssssssssssssssco de comida le darías.

Gallegoooooooooooo, sí, el reloj de la muerte es mío, nos acompaña a todos en nuestras épicas batallas contra camperos, se le coge cariño XD Me descojono, al final mi reloj va a ser un mito del clan.
_Jesu_ escribió:

Que assssssssssssssssssssssco de potas del perro. Que asssssssssssssssco de comida le darías.

Gallegoooooooooooo, sí, el reloj de la muerte es mío, nos acompaña a todos en nuestras épicas batallas contra camperos, se le coge cariño XD Me descojono, al final mi reloj va a ser un mito del clan.

El reloj a mi me empieza a gustar y todo! Estoy por comprarme uno y todo! asi de paso toco los webbos a los vecinos un poco con mi relojito rollo aeropuerto como el de Jesuuu!! xDD Es que ademas mola porque suena cada 15minutos y a toda ostia!!! xDD

Diiing dooonggg Aqui el clan ASCO empieza la velada matacamperos!! diiing Donnggg Fin de la mision! xDDD

PD: Y por cierto, mi chucho come Acana eh?? Una comida que vale un dineral y es de lo mejorcito para perro pero claro, si cuando sale a la terraza se casca todo lo anda suelto por ahi...mal vamos! el otro dia se comió una planta del dinero y claro, al final potó!! xDDDD
DING DONG Las salidas de campero están a su izquierda y a su derecha, por favor, mantengan la mira apuntada al enemigo, y las bettys en las esquinas, graciasssss

PD: Hombre claro, ya sé que le darás bien de comer al cánido, de eso no tenía ninguna duda, era una pequeña broma ssssserrrrdo.
¿Poto dinero?
¿Tienes un perro-cajero automatico?
Yo de pequeño tambien tuve un transformer de mascota
A mí me gustaban más los Decepticons que los Autobots.
_Jesu_ escribió:A mí me gustaban más los Decepticons que los Autobots.

Jajajaja, perros que vomitan dinero? transformers??? decepticons??? autobots??? un reloj de ding dong que anuncia el preludio de muertes anunciadas???'jajajajajja... pero esto que eeeeeeeeeeeeeehhhh?
Y albañiles que campean.
jajajajaaja! no puedo parar de reir eh??? jajajaja! como desvariamos joderrrr!!

ya estoy deseando llegar a casa y eso que empiezo a currar ahora, para reunirme con el club del ASCO y para ver si el xuxo me regala una potada durante la tarde!!! pero que suerteeeeee la mia eh? es como con los paquetes de ayuda! que siempre hace ilusión pedirlos al puto helicoptero pero para las mierdas que sueltan se podrian ahorrar el viaje...xDDDD putos guardianessss que assssssco me dan!!! xDDD
Conversación tipo una noche de Black Ops 2:

Lluixi: - Elric, tio, vente para aquí que tengo un paquete de ayuda

Elric: - Venga voy, pídelo ya

(Webbo hace una plancha, a Byivan le mata un campero y se caga en la puta madre, Josema se queja de la conexión)

Lluixi: - ¿Pero que mierrrrrrrrrrrda es esto, un guardian de los cojones?

Elric: - ¿Y para eso vengo yo hasta aquí para proteger el paquete?

Acto seguido un franco tirador nos mata a Lluixi y a mí.

Lluixi: - Joder, me cago en la puta... ¡Pero que assssssssssssco de campero hossstia!

Elric: - AAAAAAAAAAAAAAHJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJA

FIN.

(Suena el reloj de la muerte)
_Jesu_ escribió:Conversación tipo una noche de Black Ops 2:

(Webbo hace una plancha, a Byivan le mata un campero y se caga en la puta madre, Josema se queja de la conexión)

Lluixi: - Joder, me cago en la puta... ¡Pero que assssssssssssco de campero hossstia!

FIN.

jajajajajajajajajajajajajajajaajajaj!! por dioooool tio no puedo parar de reir! me cago en la ostia! jajajajajajajajajajajaj!

uffff dios y yo currando y riendo y la gente me mira en plan y este loko de que se rie!! jajajajaajaja!
Me alegro ver que los nuevos nos están "reemplazando" a los que no tenemos wii u, necesitáis un pro (en mw3 teniamos a Scott), un chalao, loco de la vida (en mw3, betikus y aquí el menda) etc etc.... los veteranos, (sabéis a quien me refiero ya) enseñad a los nuevillos el EOL style heredado de mw3 :D
_Jesu_ escribió:Conversación tipo una noche de Black Ops 2:

FIN.

Y eso que no has puesto a hunter, ni la conversacion de la sala previa cuando se elige mapa (y la consecuente rajada de Lluixi), si no el post te ocupa 2 paginas enteras

PD: Es el ASCO style!
Que aaaaassco de caídas de servidor, apessssssta....me retiro de la batalla por esta noche compañeros! Mañana más y mejor o por lo menos eso intentaremos XD
Menuda noche la de ayer, entre lags, camperos tumbados en el suelo tomando el sol, partidas que no arrancan, cambios de host, paquetes de ayuda que botan contra el suelo y van a caer en lo alto de una repisa, polémicas con cierto personaje (polémica muy evitable también por mi parte, todo hay que decirlo) y mucha fase del yate, no dimos a basto.
Sgallego escribió:Que aaaaassco de caídas de servidor, apessssssta....me retiro de la batalla por esta noche compañeros! Mañana más y mejor o por lo menos eso intentaremos XD

Ya vesssss!!! putas caidas del online! y culpa nuestra no era!! Mucho tiene a ver el ASQUEROSO sistema online de activision o los perroflautas de los de treyarch!! que ya podrian invertir mas dinero en darnos un online algo mejor del que tienen....que ganan mucho dinero pero se ve que quieren ganar mas...que assssco dan! xDD
Creo que todo el tema del lag y las caidas no es de los servidores, si no del host.
A mí desde que juego, se me ha caido 2 veces y fue porque el host se piró.
Casi siempre que entro me ponen a mi de host debido a mi conexión y toda la tarde perfecto todo el mundo. Sin lag ni leches.
_Jesu_ escribió:Menuda noche la de ayer, entre lags, camperos tumbados en el suelo tomando el sol, partidas que no arrancan, cambios de host, paquetes de ayuda que botan contra el suelo y van a caer en lo alto de una repisa, polémicas con cierto personaje (polémica muy evitable también por mi parte, todo hay que decirlo) y mucha fase del yate, no dimos a basto.

Fue muyyyyy mierdoso! a ver que tal va esta noche!! y tu del amigo pasa y ya está. cuando te pida disculpas, si es que lo hace, se las aceptas si quieres y si no tan amigos! que la gente a veces se pasa de la raya...

Hasta luego people!
Sí, pero tampoco hay que darle más vueltas. Se le respondieron dos cosas bien dichas y aqui miel sobre hojuelas. No significa que crea que sea mala persona ni mucho menos, al revés, me parece majo, pero llega un punto en que uno salta. Por mi parte ya no hay más problema.

EDITO: Bueno, pausa para cenar, ahora le doy más, a ver cuántos nos juntamos :)
*Nota: A las personas que no estén en esta tabla de miembros, No las aceptéis, ya que tendrán lo de [EOL] pero no participaran en el foro, de modo que no sería miembro oficial, Lo tendré actualizando a medida que se presente la gente

Yo no me pongo EOL porque estoy con la coña del [RG], que en wii era [SG], y quiero mantener la tradición, de todas formas que sepáis que me paso por aquí, y a ver si cuando vaya coincidiendo con vosotros os voy añadiendo.

PD: Rubita os puso bien.
Gronky escribió:
*Nota: A las personas que no estén en esta tabla de miembros, No las aceptéis, ya que tendrán lo de [EOL] pero no participaran en el foro, de modo que no sería miembro oficial, Lo tendré actualizando a medida que se presente la gente

Yo no me pongo EOL porque estoy con la coña del [RG], que en wii era [SG], y quiero mantener la tradición, de todas formas que sepáis que me paso por aquí, y a ver si cuando vaya coincidiendo con vosotros os voy añadiendo.

PD: Rubita os puso bien.

Rubita es la máquina xD.
Gronky escribió:PD: Rubita os puso bien.

A fregar tú también [poraki]
Hoy me puse el clan de eol y me acople a una partidita , la verdad que ha estado genial a ver si coincidimos otra noche :)
Mañana me lo voy a comprar! Me gustaría jugar con gente de este foro. Mi id es franklyn3! Agregadme y damos unos tiros! Que tengo poca gente agregada. XD ;) [360º]
franklyn3 escribió:Mañana me lo voy a comprar! Me gustaría jugar con gente de este foro. Mi id es franklyn3! Agregadme y damos unos tiros! Que tengo poca gente agregada. XD ;) [360º]

Los que llegáis nuevos, para tenerlo más fácil, mandad mp a spartan para que os meta en la lista de miembros de la primera página, donde están todos nuestros id's, y empezad a agregarnos, no por nada, sino por comodidad para todos, y son normas del clan.
Alguno juega con auriculares de su smartphone y le funcionan?

Yo he probado con los de mi Xperia y con unos de Nokia y el resultado es el mismo, no me funcionan.
Si pongo q el sonido salga por el pad, segun me han dicho se me acopla el propio sonido del juego, y lo unico q emito es el sonido del propio juego y no mi voz.
Si pongo q el sonido salga solo de la TV no me vale para nada, sale el icono de q lo tengo enchufado pero ni oigo nada ni me oyen.

Con lo cual, es mentira q funciona cualquier auricular de smartphone? o es q tengo algo mal puesto en las opciones?
No toques NADA en las opciones, simplemente enchufa en el jack los cascos, y automáticamente sólo te saldrán las conversaciones de voz por los cascos.
Ya e agregado a los que me habéis enviado mp, si miráis el hilo de [EOL] de mw3, veréis que no éramos ni una pizca de los que somos ahora :D

pd: ahora estoy ocupado viendo el campeonato del mundo en polonia de LoL :P
Buenas partidas esta tarde, temgo pendiente subir el video del vals del escudo xD
Ya soy uno mas del clan! Yujuuuuu! Ahora a dar cera! :) :cool: [360º] XD
Esta tarde o noche hay party? :D
Uf, yo como mucho estare un rato a eso de la 1, tengo finde Tarantino (esta noche toca la nueva y mañana madrugo para ir a la "Tarantino Experience"). El domingo a la noche espero estar repartiendo planchas
Sobre que hora echareis la partida?
Spyfull27 escribió:Esta tarde o noche hay party? :D

Yo después de cenar estoy ahí, que aquí hace temporal, y acabo de llegar de jugar al fútbol y va a salir la tía Enriqueta.

Webo, la nueva de Tarantino mola, le da nueva vida a la original (es un remake, que por cierto deberíais ver todos porque es muy buena).
1231 respuestas