Clan [EOL] CoD Black Ops II

buenas!
que ha pasado compañeros? estabamos unos pocos del clan en la sala y nos ha expulsado a todos, y ya no os he vuelto a ver XD
saludos
perdigones escribió:buenas!
que ha pasado compañeros? estabamos unos pocos del clan en la sala y nos ha expulsado a todos, y ya no os he vuelto a ver XD
saludos

Perdigones, no sabía que eras de Huelva también :O
Yo tengo unos de un Samsung galaxy s y otros del iPhone, los del galaxy no funcionan...se ve que es exigente la Wii u jeje.

Sabéis sí alguien que tenga la vita los cascos estos que traen micro funcionan?

Por qué los del iPhone me destrozan la oreja.

kape escribió:Alguno juega con auriculares de su smartphone y le funcionan?

Yo he probado con los de mi Xperia y con unos de Nokia y el resultado es el mismo, no me funcionan.
Si pongo q el sonido salga por el pad, segun me han dicho se me acopla el propio sonido del juego, y lo unico q emito es el sonido del propio juego y no mi voz.
Si pongo q el sonido salga solo de la TV no me vale para nada, sale el icono de q lo tengo enchufado pero ni oigo nada ni me oyen.

Con lo cual, es mentira q funciona cualquier auricular de smartphone? o es q tengo algo mal puesto en las opciones?
Pues yo uso los del Galaxy de mi hermano :O
wiizerg escribió:
saludos

buenos dias!
sí compañero, soy de huelva tambien XD , por cierto, yo uso los cascos de mi samsung galaxy y de momento perfecto.
bueno, nos vemos en el campo de batalla.
saludos
perdigones escribió:
wiizerg escribió:
saludos

buenos dias!
sí compañero, soy de huelva tambien XD , por cierto, yo uso los cascos de mi samsung galaxy y de momento perfecto.
saludos

Anoche cuando nos caímos todos, te esperamos un buen rato, y te mandamos invitaciones todos, pero no había manera, al rato ya salías desconectado, un saludo.
buenos dias XxCunixX !
vale vale, pido perdon , la cosa es que aun me estoy aclarando como funciona todo en general, aveces veia el boton parpadeando en azul pero ni cuenta.
saludos y luego nos vemos.
PD; desde que he activado el DMZ en el router con la ip de mi wiiu , no he tenido problemas, solo ayer que nos tiraron a todos pero creo que era culpa del host.
perdigones escribió:buenos dias XxCunixX !
vale vale, pido perdon , la cosa es que aun me estoy aclarando como funciona todo en general, aveces veia el boton parpadeando en azul pero ni cuenta.
saludos y luego nos vemos.
PD; desde que he activado el DMZ en el router con la ip de mi wiiu , no he tenido problemas, solo ayer que nos tiraron a todos pero creo que era culpa del host.

Nada que perdonar XD .
Anoche estaban los servidores muy mal la verdad, pero el sistema de invitaciones y amigos conectados en wiiu no es el mejor que digamos, no te enteras de nada a no ser que entres a buscar tu mismo la invi, deberían de mejorar este punto, un saludo.
Por cierto esta tarde estoy de Rodríguez, así que vicio a partir de las 16 [beer]
cierto!!
haber si con una actualizacion aparece en una esquinita de la pantalla los mensajes, si no.... como juegues en la television no te enteras de las invitaciones ni de coña, eso si, si juegas en el pad pues ves eso una luz intermitente.
pues nada nos vemos esta tarde cuantos mas mejor, ya que el dia no acampaña mucho para salir XD
saludos
Esta tarde os quiero firmes en el campo de batalla.
Perdigones pero los cascos de tu samsung galaxy cuales son en concreto??? los del galaxy "Y" por que los del "S" osea el S primero que salió no van...se escuchan y tal pero se queda como si estuviera siempre hablando y en realidad no es asi.

si me puedes pasar una fotillo te lo agradeceria por si es el mismo que el mio.

perdigones escribió:
wiizerg escribió:
saludos

buenos dias!
saludos
buenos chicos me gustaria organizar una kedada entre los dos clanes españoles del call of duty black op2 de wiiu

clan eol
clan revogamers

para echarnos unas partidas entre los dos clanes un saludo
_Jesu_ escribió:Esta tarde os quiero firmes en el campo de batalla.

Ahí estaremos. ;) [uzi]
buenas tardes!!
sgallego, estos son los auriculares en cuestion:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
saludos!
Gracias perdigones a ver si llego a casa y veo si son iguales que los que tengo.

perdigones escribió:buenas tardes!!
sgallego, estos son los auriculares en cuestion:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
saludos!
underwolde escribió:buenos chicos me gustaria organizar una kedada entre los dos clanes españoles del call of duty black op2 de wiiu

clan eol
clan revogamers

Es que esto mas que un clan es una comunidad...
Erauzkin escribió:
underwolde escribió:buenos chicos me gustaria organizar una kedada entre los dos clanes españoles del call of duty black op2 de wiiu

clan eol
clan revogamers

Es que esto mas que un clan es una comunidad...

Tienes razón... somos una comunidad, no somos tan clan, decidí crear este "clan" con la misma base que la que tenemos en mw3, diversion entre los usuarios, no jugar solos, en comunidad, y respetar, además, quien prefiere jugar solo, que con amigos del foro? :)
claro es normal lo mismo ise yo en revogamers anoche coincido con algunos de eol en el online i digo porque no jugamos estaria bien
Al final lo importante es echarte unas risas, que es lo que a mí me hace jugar, más que ser mejor o peor.
Hay gente que se lo toma muuuuuy a pecho Jesús, opino igual que tu, esto de los video juegos está inventado para pasarlo bien y no al contrario y si además haces amigos en vez de enemigos mejor que mejor!!!

Un saludo compañero de batalla!

_Jesu_ escribió:Al final lo importante es echarte unas risas, que es lo que a mí me hace jugar, más que ser mejor o peor.
El clan de revogamers es igual q este. Jugamos por diversion, sin tener horarios, el q quiera entra y juega, no hace falta estar obligatoriamente ciertas horas ni tener cierto nivel.

Estaria bien echar unas partidas un clan contra otro en plan risas, yo no lo veo mal.
_Jesu_ escribió:Al final lo importante es echarte unas risas, que es lo que a mí me hace jugar, más que ser mejor o peor.

Da gusto leer estos comentarios, porque yo con lo paquete que soy, me da palo meterme en vuestras partidas [triston]
Misantropo escribió:

Da gusto leer estos comentarios, porque yo con lo paquete que soy, me da palo meterme en vuestras partidas [triston]

Palo? Mejor que juegues con nosotros, así nos puedes preguntar cualquier duda. Poco a poco ya le pillarás el truco, como yo, que este es mi primer shooter sin teclado y ratón, y con la práctica se va mejorando.
que no te palo tio, ni se me ocurriria dejar a alguien de lado por que no sepa jugar...ni mucho menos vamos. A ver si coincidimos Misan y pegamos unos tiros, que son GRATIS!!!

Misantropo escribió:

te cagas.... pedazo servidores tiene este COD, nos hemos quedado 3 en un "cambiando de host" perpetuo ...ni ppara atras ni para adelante recibiendo vuestras invitaciones, yo ya me salgo compañeros, mañana mas y mejor.
Gracias amiguetes!!!

Poco a poco ya voy matando a más xDD

Es que juer, es mi primer shooter en primera persona y vaya telita... Al menos ya voy mareándome menos [qmparto] [qmparto]
Misantropo escribió:

Jojojo, a ver si te crees que nosotros no somos paquetes. Muchas veces estamos más pendientes de mi reloj de la muerte o de hacer planchas perfectas que otra cosa.

Ayer con Sgallego la tontería fue "el pepinazo", con el bazooka en la plaza de Raid XD
_Jesu_ escribió:
Misantropo escribió:

Jojojo, a ver si te crees que nosotros no somos paquetes. Muchas veces estamos más pendientes de mi reloj de la muerte o de hacer planchas perfectas que otra cosa.

Ayer con Sgallego la tontería fue "el pepinazo", con el bazooka en la plaza de Raid XD

Juas, no seas modesto, k mamon, si tu eres paquete los demas k somos
Saludosssss
Si tio que risas, vamos que le diste la comida con la cuchara grande jajajaja.

_Jesu_ escribió:
Misantropo escribió:

Hola a todos. Acabo de comprarme el juego y me gustaría unirme al Clan. ¿Como va la cosa?
También tengo headset oficial para chat.

Un saludo
Añadidos los que habéis mandado mp ;)
buenas compañeros!!!!
os va en online?
no me deja jugar y si entro al poco me tira.
espero que esta tarde me vaya bien.
saludos
Ayer a la noche la verdad es que iba como el culo, a ver esta tarde que tal, pero si ahora no va fino miedo me da
bueno yo soy drazham, muchos me conoceis, estoy casi todas las noches jugando con los del clan, bueno los habituales del clan me conocen, antes estava en el clan [ESP] pero acabe hasta la polla, son todos unos putos camperos y no hay quien juegue con ellos. [+furioso]
Drazham escribió:bueno yo soy drazham, muchos me conoceis, estoy casi todas las noches jugando con los del clan, bueno los habituales del clan me conocen, antes estava en el clan [ESP] pero acabe hasta la polla, son todos unos putos camperos y no hay quien juegue con ellos. [+furioso]

Hola Drazi [bye]
Ayer a mi la consola se me quedó colgada dos veces! y me juego los webos que fue por la puñetera conexión de marras!! xDDDD
Que aasssssssssssssssssscoooooo joderrrr!!

xDDDD
luigigti escribió:Ayer a mi la consola se me quedó colgada dos veces! y me juego los webos que fue por la puñetera conexión de marras!! xDDDD
Que aasssssssssssssssssscoooooo joderrrr!!

xDDDD

Pero que asssssssssssssssssssssssssssssssco de paquetes de ayuda y guardianes.

Esta noche, más asco para todos.
¿Alguno se anima a matar zombis?
_Jesu_ escribió:
Drazham escribió:bueno yo soy drazham, muchos me conoceis, estoy casi todas las noches jugando con los del clan, bueno los habituales del clan me conocen, antes estava en el clan [ESP] pero acabe hasta la polla, son todos unos putos camperos y no hay quien juegue con ellos. [+furioso]

Hola Drazi [bye]

Ya me quedare por aqui para que no podais criticarme por la espalda.... ¬¬ xD, luego me meteran al grupo de whatsapp y ya sera mas facil para las partidas, que siempre liamos tela para jugar todos...

Yo me apunto a una de zombis, para variar un poco, tanto matar y matar, hay que variar y matar y matar, pero zombis xD XD

mi skype es Gambaright si estoy jugando estoy con skype
Luego jugamos junticos. Yo soy de los antiguos sin whatsapp asi que me desahogo por aquí }:/
Drazham escribió:
_Jesu_ escribió:

Hola Drazi [bye]

Ya me quedare por aqui para que no podais criticarme por la espalda.... ¬¬ xD, luego me meteran al grupo de whatsapp y ya sera mas facil para las partidas, que siempre liamos tela para jugar todos...

Yo me apunto a una de zombis, para variar un poco, tanto matar y matar, hay que variar y matar y matar, pero zombis xD XD

Umm, lo del whatsapp no había caído, pero no esta mal para avisar cuando nos caemos y esas cosas raras que hace el online, esta tarde estaba en el grupo y aparecí en otra partida creía que se habían caído todos y estaban todos jugando en otra parti de la que desaparecí, y ya no había forma de entrar, un saludo.
Imposible jugar este fin de semana y estos dias... exámenes finales y tal [buuuaaaa] , espero que vaya bien esas partidas de aaaaaaaaaaassssssssccccooooooooooo [+risas]
Bueno gente, yo en cuanto acabe el futbol me pongo a darle, aunque tengo monillo de matar zombis, que no soy capaz de pasar de la ronda 4

Que ASSSSSSSSSSSSCO de sobraos que hay por el mundo
Que asssssssssssssssssssssco de risitas, que asssssssssssssssssco le tengo a los sobraos.

Que assssssssssssssssssco... menos mal que jefe tiró para atrás o se me hubiera ido la lengua otra vez jajaja.
Por fin conincidí ayer con algunos de vosotros!
¿Por qué jugais a muerte por equipos? Ahí sólo hay camperos ya que no hay objetivos.

Por cierto, coincidí con un tal Epic Troll que es buenísimo el canalla, como petaba con la pistolita.
Porque sólo jugamos por objetivos, primero cuando somos más de 3 juntos, y segundo, cuando al server le da la gana de encontrar partida en otros modos.
En Dominio suele haber gente, y en Baja confirmada también, pero algo menos
que sobraosssss de mierda...buenas partidas xavales...lo que importa es que nos lo pasamos de lujo y punto que les den a los otros...

Epic es muy bueno el cabron
Esta tarde sobre las 8 me conecto espero veros xulos
Ayer estubieron wapas las partidas, encima coincidimos varios. Hoy por temas del curro hasta la noche no me conectare, pero espero veros por alli.

Darkchito, ¿conseguiste lo del desbloqueo permanente de prestigio que hablamos?
kikifuenla escribió:Ayer estubieron wapas las partidas, encima coincidimos varios. Hoy por temas del curro hasta la noche no me conectare, pero espero veros por alli.

Sí, pero la lié. Soy de subfusil y lo probé en el fusil de nivel 55...
¿Te dan otra al siguiente prestigio?

Edito: Gracias. De no ser por ti, estaría aún esperando a subir el nivel para conseguir armas.
Eso sí, recuerda que cada vez que te pete, te robaré el arma [chulito]
swatsocom escribió:
kikifuenla escribió:Ayer estubieron wapas las partidas, encima coincidimos varios. Hoy por temas del curro hasta la noche no me conectare, pero espero veros por alli.

Sí, pero la lié. Soy de subfusil y lo probé en el fusil de nivel 55...
¿Te dan otra al siguiente prestigio?

Edito: Gracias. De no ser por ti, estaría aún esperando a subir el nivel para conseguir armas.
Eso sí, recuerda que cada vez que te pete, te robaré el arma [chulito]

Si, por cada prestigio te dejan desbloquear para siempre un arma o una habilidad.

P.D.: A partir de ahora usare un tirachinas, a ver asi no me robas el arma, jeje...
1231 respuestas