Ps360wii escribió:Muy buenas señores. Me he comprado la wii u y estoy pensando en pillarme este Black Ops 2, que tal de conexion??? hay mucha gente??? Yo vengo de la xbox y ps3 y suelo jugar a buscar y destruir extremo, hay genta jugando a ese modo???
saludos a todos.
Sgallego escribió:Ps360wii escribió:Muy buenas señores. Me he comprado la wii u y estoy pensando en pillarme este Black Ops 2, que tal de conexion??? hay mucha gente??? Yo vengo de la xbox y ps3 y suelo jugar a buscar y destruir extremo, hay genta jugando a ese modo???
saludos a todos.
El juego--> recomendable
la conexion--> bueno...casi siempre dentro de lo normal, pasa igual en todas las consolas mas o menos
gente-->pos hay mas en duelo por equipos, baja confirmada,bandera....en los otros modos cuesta algo mas encontrar partidas.
hay picos de gente en linea sobre 3500 personas, de todos modos la consola es joven y dado que es un juego multi consolas pos esta muy rapartido.
Ps360wii escribió:
Muchas gracias por contestar. Otra pregunta, que tal se juega desde el mando????
saludos.
Ps360wii escribió:Sgallego escribió:Ps360wii escribió:Muy buenas señores. Me he comprado la wii u y estoy pensando en pillarme este Black Ops 2, que tal de conexion??? hay mucha gente??? Yo vengo de la xbox y ps3 y suelo jugar a buscar y destruir extremo, hay genta jugando a ese modo???
saludos a todos.
El juego--> recomendable
la conexion--> bueno...casi siempre dentro de lo normal, pasa igual en todas las consolas mas o menos
gente-->pos hay mas en duelo por equipos, baja confirmada,bandera....en los otros modos cuesta algo mas encontrar partidas.
hay picos de gente en linea sobre 3500 personas, de todos modos la consola es joven y dado que es un juego multi consolas pos esta muy rapartido.
Muchas gracias por contestar. Otra pregunta, que tal se juega desde el mando????
saludos.
Ps360wii escribió:Sgallego escribió:Ps360wii escribió:Muy buenas señores. Me he comprado la wii u y estoy pensando en pillarme este Black Ops 2, que tal de conexion??? hay mucha gente??? Yo vengo de la xbox y ps3 y suelo jugar a buscar y destruir extremo, hay genta jugando a ese modo???
saludos a todos.
El juego--> recomendable
saludos.
saludos a todos.
El juego--> recomendable
saludos.
Ps360wii escribió:Muchas gracias por contestar. Otra pregunta, que tal se juega desde el mando????
saludos.
Ps360wii escribió:Muy buenas señores. Me he comprado la wii u y estoy pensando en pillarme este Black Ops 2, que tal de conexion??? hay mucha gente??? Yo vengo de la xbox y ps3 y suelo jugar a buscar y destruir extremo, hay genta jugando a ese modo???
saludos a todos.
XxCunixX escribió:Que buenas partis anoche, lo de las banderitas no estubo mal del todo, pero lo de dominio estubo genial, y en duelos por equipos todos a saco con partidas 75-73 igualadisimas, asi da gusto.
Webon_PSP escribió:Como el "sub-clan" ASCO ninguno...
A ver si esta noche nos volvemos a juntar 8 o mas y hacemos unas partidas personalizadas, que si no no hay manera de jugar a otros modos, y ayer hubo mas de una partida ajustadita.
Yo hoy estare a partir de las 11, os veo por aqui
cachel escribió:Buenas, lamentablemente Saikuro me ha censurado el post al considerarlo "spam" y desubicado. Lo lamento. Me pareció menos intrusivo que publicar aquí directamente.
La oferta sigue en pie! Estamos abiertos a retos y wars y sera un placer jugar contra vosotros. Ya que aquí hay mucha calidad.
Y ahora que no hay chetos de por medio solo la conexión puede jugar malas pasadas en estos enfrentamientos.
Estilos diferentes Spartancrb si. Pero considero que todos son aptos. O tambien es censurable?
No quiero abrir ninguna polémica. Solo recordar que en nuestro clan tambien hay muchos miembros a los que les gusta rushear.
Para gustos los colores.
Nos vamos viendo! Cuidate Josemayuste!
wiizerg escribió:Buenas Cachel, pertenecí al clan de EOL de MW3 de Wii y conozco bastante vuestro estilo de juego, por lo menos como juega la mayoría. Como tu bien dices, hay una diferencia de estilos, solo quiero decirle a mi clan que se van a enfrentar a un clan que se ha ganado (muy a pulso) una fama de CAMPERISMO extremo que pude apreciar tanto en MW3 como en el actual BO2, con estrategias predeterminadas en cada mapa donde no les movía ni el viento (no me quiero ni acordar una partida que eché con ellos en el mapa del portaviones del BO2).
No te ofendas Cachel, no lo digo solo yo, no falta un clan del MW3 de Wii en que su foro no tengan un hilo acordándose de ustedes. Se os ha achacado muchísimo vuestro estilo y no debéis de extrañaros de que estas Wars posiblemente al final no se lleven a cabo. A nadie le gustará haber pagado 60 euros para ser una diana andante, presa de camperos (que tristemente también habrán pagado sus 60 euros para jugar así...), y menos, por un clan entero.
Lejos de polémica, a mi desde luego, me da igual jugar con ustedes, solo quiero que las partidas sean emocionantes y no ser una diana andante.
Ps360wii escribió:Hola a todos. Estoy pensando comprarme el Black Ops 2 para mi flamante wii u, vengo de xbox360 y ps3 de jugar a buscar y destruir extremo. He preguntado en el forot de wii u vamos en la consola por este modo de juego y me han dicho que no hay mucha gente en byd extremo, es cierto????
Lo tengo que decir o si no rebiento. ESTOY CANSADO DE OIR QUE ERES UN CAMPERO. Vamos a ver señores a todo el que dice que hay camperos mas tonto es el que va corriendo por el medio del mapa como pollo sin cabeza. A todos estos estos que cuando los matas te dicen campero, muevete, seta etc etc LOS PONDRIA EN MEDIO DE IRAN O IRAK con un subfusil y les diria VENGA CORRE TODO LO QUE PUEDAS Y A VER A ACUANTOS MATAS, jejejejejejeje. Ya se que es un juego pero cada uno juega como quieres y si uno se gasta 70 euros y se tira 10 minutos en el mismo sitio pues el ha pagado el juego y tiene derecho a jugar como quiera. En una supuesta guerra no iras corriendo por el medio del campo de batalla diciendo CAMPEROS, NO TIREIS PEPOS, TU Y TO EN UNO CONTRA UNO. Es un juego pero yo intento jugar a mi manera y si tengo que defender un punto pues lo defendere y punto.
Saludos.
Ps360wii escribió:Hola a todos. Estoy pensando comprarme el Black Ops 2 para mi flamante wii u, vengo de xbox360 y ps3 de jugar a buscar y destruir extremo. He preguntado en el forot de wii u vamos en la consola por este modo de juego y me han dicho que no hay mucha gente en byd extremo, es cierto????
Lo tengo que decir o si no rebiento. ESTOY CANSADO DE OIR QUE ERES UN CAMPERO. Vamos a ver señores a todo el que dice que hay camperos mas tonto es el que va corriendo por el medio del mapa como pollo sin cabeza. A todos estos estos que cuando los matas te dicen campero, muevete, seta etc etc LOS PONDRIA EN MEDIO DE IRAN O IRAK con un subfusil y les diria VENGA CORRE TODO LO QUE PUEDAS Y A VER A ACUANTOS MATAS, jejejejejejeje. Ya se que es un juego pero cada uno juega como quieres y si uno se gasta 70 euros y se tira 10 minutos en el mismo sitio pues el ha pagado el juego y tiene derecho a jugar como quiera. En una supuesta guerra no iras corriendo por el medio del campo de batalla diciendo CAMPEROS, NO TIREIS PEPOS, TU Y TO EN UNO CONTRA UNO. Es un juego pero yo intento jugar a mi manera y si tengo que defender un punto pues lo defendere y punto.
Saludos.
alvaroeedt escribió:yo me rio de este clan,y digo por que,este clan estoy casi desde el principio y no e jugado con ninguno de aqui,envio invitaciones y no te contesta ni dios,por lo que parece aqui ya tienen sus equipos echos y ya esta.
wiizerg escribió:En realidad, a pesar de que se puede deducir lo contrario en mi último post, no menosprecio vuestro estilo (sino no aceptaría jugar con ustedes). Reconozco que sois muy buenos, os organizais muy bien, ya sea campeando o no (que para campear también hay que saber), pero frustráis muchísimo y por esto mismo, posiblemente, la gente os coja manía.
De todas formas, lo vuelvo a decir, no me importaría jugar con ustedes, pero seguramente mi clan a las 3 o 4 partidas estén hartos, ya sea por vuestra manera de jugar, ya porque no vamos organizados o por lo que sea. Recuerda que no somos un clan "serio", solo somos un clan para fomentar el compañerismo y la diversión de jugar con gente de EOL, ni tenemos un estilo definido ni tenemos organización óptima para plantar a cara a cualquier clan.
Aun así, las ganas, el buen rollo y las risas, no nos van a faltar nunca .
_Jesu_ escribió:Muy bien. Ahora pliega tus estadísticas y vuestro nivelazo como jugones, mete todo en una mochila y nos veremos.
Por lo que he visto por internet, no es este el único sitio donde os tenéis que defender, y aquí ninguno os hemos dicho gran cosa, al revés, ni habíamos hablado de vuestro clan (yo no tenía ni puta idea) hasta la entrada como elefante en cacharrería.
Spyfull27 escribió:[+risas] En serio, que un tema como este, tengamos que hablar sobre si se campea o no en el BO2, es como hablar de comida en Mercadona...
Que cada uno haga lo que quiera, pero eso tiene un significado claro y eso por mucho que duela es así. Aparte de esto, es muy bonito defender una zona llena de rosas o un Burger King en la madrugada del viernes .... cuando se está en dominio(o por objetivos)!!!
En fin..
P.D: A IRAK
P.D.2: Como ya dije, esta tarde tenemos x2 en EXP, yo estaré desde que empiece a las 6PM .
Webon_PSP escribió:Si te encuentras a gente del "clan" Asco (que mas que clan somos banda), somos de EOL tambien
cachel escribió:wiizerg escribió:En realidad, a pesar de que se puede deducir lo contrario en mi último post, no menosprecio vuestro estilo (sino no aceptaría jugar con ustedes). Reconozco que sois muy buenos, os organizais muy bien, ya sea campeando o no (que para campear también hay que saber), pero frustráis muchísimo y por esto mismo, posiblemente, la gente os coja manía.
De todas formas, lo vuelvo a decir, no me importaría jugar con ustedes, pero seguramente mi clan a las 3 o 4 partidas estén hartos, ya sea por vuestra manera de jugar, ya porque no vamos organizados o por lo que sea. Recuerda que no somos un clan "serio", solo somos un clan para fomentar el compañerismo y la diversión de jugar con gente de EOL, ni tenemos un estilo definido ni tenemos organización óptima para plantar a cara a cualquier clan.
Aun así, las ganas, el buen rollo y las risas, no nos van a faltar nunca .
Ultimo post (por lo menos en un tiempo). Lo prometo!
Me parece que ya te/os he debatido el asunto del estilo de juego. No voy a ser más cansino con el tema. Ahora se puede entrar al canal de cada jugador para ver como juegan. Amen de las estadísticas de uso de armas y demás. Alguno se llevará sorpresas.
Solo te digo una cosa: ese estilo de juego que os gusta y el juego en equipo no se llevan nada bien. Comprobado empiricamente.
Ahora quisiera discutirte la etiqueta de "clan serio". Dices que solo os juntaís para divertiros los de EOL, fomentar el compañerismo y que no falten risas, buen rollo y demás.
Que os pensais que hacemos nosotros, los del "clan serio"? No puedo hablar en nombre de otros clanes pero ya te digo que en el nuestro el principio fundamental es el compañerismo y la amistat. Algunos con demasiado ego han acabado fuera del clan por ese motivo. Y nada de mirar ratios, puntuaciones o demás.
En lo que si somos serios (o lo procuramos) es en el respeto de las normas y al juego limpio. Y procuramos estar organizados para no perder el tiempo, logicamente. Queremos que las cosas salgan bien. Sea una war, una liga o una partida pública aleatoria contra otro clan. Eso no limita nuestra diversión ni cuarta la libertad de hacer amistades.
Sin acritud.
EpicTroll escribió:La que se está liando...
Si queréis mi opinión yo os diria que a mi me gustaria hacer algun que otro reto de vez en cuando...siempre puede ser divertido, cambiar un poco.
Eso si, habria que marcar reglas que todo el mundo siguiese y procurar no jugar campeando(en general) porque si es asi el otro equipo se cansará y se irá.
En fin, eso pienso yo.
Saludos.