Spyfull27 escribió:Yo es un juego que tb quería para la X360 y el multi va de pena... igual que el FarCry 3
.
Voy para dentro !!
Sería interesante que los nuevos, agregasen y dieran un aviso para añadirles a #1 además... una
recomendación, en el mensaje decir que sois de eol.
Yo por mi parte, no acepto a los que no salgan en la lista o no pongan nada en el mensaje.
Eso es,
NO ACEPTÉIS A NADIE QUE NO ESTÉ EN LA LISTA,como digo en la primera página, ESTE ES UN CLAN PRIVADO
respecto a halo.... que me vais a contar que no sepa yo
de mis 15 años de vida, 11 años llevo jugando a halo, a TODOS (hay muchos
) tengo que decir que el multijugador, no soy mucho de ello, quien haya jugado a todos los halo, tiene que saber,
Que el mejor multijugador es el de halo 1, si, el queridisimo halo de 2001, para la xbox tocha de hdd de 8gb, que me acuerdo yo
, solo tu, tu equipo, modos muy buenos que no había en esa época, CLB, asesino, calavera.... pero a medida que a ido evolucionando, en vez de mejorar, a ido a peor, esto es asi (almenos mi opción), no había ventajas, en todos los halos no tenias que mirar el cielo por si acaso, lo mirabas para ver a algún banshee, pero a partir del reach, mochila cohete, que si, que en el modo campaña, es muy gracioso y tal, pero en mp, da un poco de asco, no, un poco más, y el bloqueo de armadura? EL CHETO JEFE, hay glitches para tener armadura infinita, pero solo en modo forge, menos mal
, y en halo 4, más glitches, por ejemplo, en casa de un amigo, en pleno live, vemos a un pavo usando el escudo este (que como yo lo llamo (con cariño), el escudo de los mossos d' escuadra
) INFINITO, o sea, glitch al canto, quien haya jugado taaanto a halo como yo (o haya experimentado mucho el multi) tiene que estar de acuerdo conmigo,
el mejor multijugador es el de halo 1, no te tenias que preocupar de ventajas, todos con las mismas cosas, eso si que molaba, que si, que ha ido evolucionando conforme a la demanda mayor y el intento de no plagiar a los CoD, pero si hubieran seguido como en halo 1, hubieran hecho más "caja"