Blooper escribió:Voy a comentar por aquí algo curioso que me ocurrió ayer jugando al COD.
Antes de nada, puntualizar una cosa:
Yo no pertenezco al clan de EOL, de hecho, no pertenezco a ningún clan, juego de forma "free" con quien quiera y cuando quiera, me lo paso bien así.
Lo que iba a comentar es lo siguiente, y es que ayer jugando en "Duelo por equipos" coincidí con un eoliano del clan, uno que se hace llamar
"[EOL]Inmortal87" (que está en la lista del primer hilo también), hasta ahí tan normal, pero partida tras partida, me voy fijando en que el eoliano en cuestión no paraba de campear, pero
Campeaba a saco, en todos los mapas, bettys y él sentado en una esquina en la sombra apuntando a la puerta.... MUY TRISTE gente.
Y eso que según las normas de este clan, a forma de juego de los eolianos es el rusheo, pues este tío era la excepción que confirma la regla,
es un campero vergonzoso, y encima paquete, y de los buenos. Esto no va contra el clan, ojo, que por ejemplo otras veces, he coincidido en partida con Spyfull27, Spartan, Sergitron o Erauzkin, y son muy buenos, y nada de campear, estos tíos van a saco. xDDDDD
Bueno, sólo era eso, Paz, amor y Rock and Roll.