Clan [EOL] CoD Black Ops II

Ayer noche me fallaba la conexión y no pude entrar, esta tarde estaré dándole, me encanta cuando hacemos un grupo de 3 ó 4 eolianos, se lo pasa uno mejor y encima te ries un rato. XD
Wellcome to the EOL world!!! jajaja no se te critica Drazham se te exponen puntos de mejora jajajaj lo del wattsap esta bien a ver si nos pasamos los tlf´s, esta noche seguramente me vestiré el traje de guerra yujuuuuuu!!!!

Drazham escribió:
_Jesu_ escribió:
Drazham escribió:bueno yo soy drazham, muchos me conoceis, estoy casi todas las noches jugando con los del clan, bueno los habituales del clan me conocen, antes estava en el clan [ESP] pero acabe hasta la polla, son todos unos putos camperos y no hay quien juegue con ellos. [+furioso]

Hola Drazi [bye]

Ya me quedare por aqui para que no podais criticarme por la espalda.... ¬¬ xD, luego me meteran al grupo de whatsapp y ya sera mas facil para las partidas, que siempre liamos tela para jugar todos...

Yo me apunto a una de zombis, para variar un poco, tanto matar y matar, hay que variar y matar y matar, pero zombis xD XD

mi skype es Gambaright si estoy jugando estoy con skype
Para: _Jesu_
Chaval ese mismo día la partida anterior cunado reía por que iva en reversa sin poder solucionarlo mientras que los demás daban una solución en plan guay la tuya fue meterme el mando por el culo, vamos a ver estamos tontos o que pasa yo cuando cojones te he faltado al respeto y estas esperando una disculpa chaval te equivocas, eso si tampoco espero una de tu parte aunque tus comentarios como bien lo aceptas antes estuvieron fuera de lugar.

Cuando hablaba de la paliza que nos dieron a todos y tu te la tomaste para ti es verdad que te mataron un montón y a mi también, pero no pasa nada tío molaba verte allí tratando de ir a por ellos mientras que el resto de los malditos de nuestro equipo se quedaban como unos cerdos atrás campeados, creo que se te piro la pinza pero desde la partida anterior.

Para: El personal que he eliminado de mi lista.

Señores yo os he comunicado en muchas ocasiones que detesto a los camperos (ojo repito franco no es campero) y no me gusta jugar con ellos los albañiles bien se pueden quedar en casa, salvo otros dos casos de chavales que te roban los paquetes siendo ellos de tu mismo clan yo es que flipo una vez vale pero 4 veces es que me quieres ver la cara de imbécil.

Para: Drazan

Tío el tema de ponernos ESP fue idea de Gazu para identificarnos a los que eramos de habla hispana ya que existe un grupo de nosotros que tenemos la wii y el blackops desde el día uno y nos pareció muy bien identificarnos de esa manera una cosa si te aseguro EN EL GRUPO [ESP] Original nadie campea ahora los nuevos pues no lo se.

Que si me lo tomo a pecho.

Coño pues si me jode estar allí dándolo todo como paso con jesus el día de slum y unos pocos malditos estén como unas setas al final del todo con el PUTO buscador de mancos esperando que les cae por allí, cuidando las paredes si me matan mil veces no pasa nada tengo un grupo que le pone y va por la peña cuando no juego con ellos me jode por que la gran mayoría de las partidas se podrían jugar mejor pero claro juegas con unos malditos que nada mas nacer se meten en una esquina con el puto fusil.

Disculpas

Mis únicas disculpas son para quien llamamos Dani elfo tío la verdad me jode que no estés jugando con nosotros, te borre por que me tenias hasta los cojones de robarme los paquetes pero que sepas chaval que cada una de las noches que te mato te lo juro que me jode tío, pero no estoy dispuesto ha seguir haciendo el tonto yo te lo avise fueron 4 anuncios tío lo siento de verdad espero se te quite la tontería y podamos seguir jugando.

Para el resto de personas

Un saludo a todos sabéis que me encanta jugar con vosotros día a día venga les veo esta noche un saludo. :)
Te has equivocado Hunter, no has leído bien mi mensaje, ya dije que yo me excedí, aquí mismo, y que me pareces un tio bastante simpaticote y majo, pero si no has leido el post, no es mi problema. Te vuelvo a decir lo mismo, yo no llevo a lo personal nada, ni he dicho que espere disculpa alguna porque no te conozco, ni quiero ninguna, no es necesario, esto es como cuando juego al fútbol, hay momentos de calentón y ya está, no pasa nada, yo soy el primero que considero que me pasé porque me han educado mucho mejor que todo esto.

Estamos aquí para jugar y echar un buen rato, no hay más Hunter, de hecho cuando jugamos el otro día ya te dije que había sido el calentón del momento y ya está. Por mi parte no hay por qué echarle más leña a un fuego que realmente nunca existió. El problema que hubo ayer no fue contigo y de hecho lo dije más de una vez con todos presentes, fuiste el único que no dijo nada y se portó con respeto.
me parece muy respetable que quieras jugar con gente tan elitista como tu, pero lo que me parece menos respetable es que despotriques, humilles, compares con albañiles y cosas por el estilo a gente que perfectamente como tu estan disfrutando del juego a su manera, a mi me da la impresion de que vas de demasiao sobrao tio....desde luego en su dia te mande una solicitud de amistad...pero me alegro no sabes cuanto que no me la aceptaces.

Que te diviertas Hunter.

hunter_80 escribió:Para: _Jesu_
Chaval ese mismo día la partida anterior cunado reía por que iva en reversa sin poder solucionarlo mientras que los demás daban una solución en plan guay la tuya fue meterme el mando por el culo, vamos a ver estamos tontos o que pasa yo cuando cojones te he faltado al respeto y estas esperando una disculpa chaval te equivocas.

Cuando hablaba de la paliza que nos dieron a todos y tu te la tomaste para ti es verdad que te mataron un montón y a mi también, pero no pasa nada tío molaba verte allí tratando de ir a por ellos mientras que el resto de los malditos de nuestro equipo se quedaban como unos cerdos atrás campeados, creo que se te piro la pinza pero desde la partida anterior.

Para: El personal que he eliminado de mi lista.

Señores yo os he comunicado en muchas ocasiones que detesto a los camperos (ojo repito franco no es campero) y no me gusta jugar con ellos los albañiles bien se pueden quedar en casa, salvo otros dos casos de chavales que te roban los paquetes siendo ellos de tu mismo clan yo es que flipo una vez vale pero 4 veces es que me quieres ver la cara de imbécil.

Para: Drazan

Tío el tema de ponernos ESP fue idea de Gazu para identificarnos a los que eramos de habla hispana ya que existe un grupo de nosotros que tenemos la wii y el blackops desde el día uno y nos pareció muy bien identificarnos de esa manera una cosa si te aseguro EN EL GRUPO [ESP] Original nadie campea ahora los nuevos pues no lo se.

Que si me lo tomo a pecho.

Coño pues si me jode estar allí dándolo todo como paso con jesus el día de slum y unos pocos malditos estén como unas setas al final del todo con el PUTO buscador de mancos esperando que les cae allí cuidando las paredes si me matan mil veces no pasa nada tengo un grupo que le pone y va por la peña cuando no juego con ellos me jode por que la gran mayoría de las partidas se podrían jugar mejor pero claro juegas con unos malditos que nada mas nacer se meten en una esquina con el puto fusil.
_Jesu_ escribió:Te has equivocado Hunter, no has leído bien mi mensaje, ya dije que yo me excedí, aquí mismo, y que me pareces un tio bastante simpaticote y majo, pero si no has leido el post, no es mi problema. Te vuelvo a decir lo mismo, yo no llevo a lo personal nada, ni he dicho que espere disculpa alguna porque no te conozco, ni quiero ninguna, no es necesario, esto es como cuando juego al fútbol, hay momentos de calentón y ya está, no pasa nada, yo soy el primero que considero que me pasé porque me han educado mucho mejor que todo esto.

Estamos aquí para jugar y echar un buen rato, no hay más Hunter, de hecho cuando jugamos el otro día ya te dije que había sido el calentón del momento y ya está. Por mi parte no hay por qué echarle más leña a un fuego que realmente nunca existió. El problema que hubo ayer no fue contigo y de hecho lo dije más de una vez con todos presentes, fuiste el único que no dijo nada y se portó con respeto.

Pues nada tío de puta madre me alegro entonces ya que creía que había mal rollo y creo que yo me preocupo por respetar a todos
hunter_80 escribió:
_Jesu_ escribió:Te has equivocado Hunter, no has leído bien mi mensaje, ya dije que yo me excedí, aquí mismo, y que me pareces un tio bastante simpaticote y majo, pero si no has leido el post, no es mi problema. Te vuelvo a decir lo mismo, yo no llevo a lo personal nada, ni he dicho que espere disculpa alguna porque no te conozco, ni quiero ninguna, no es necesario, esto es como cuando juego al fútbol, hay momentos de calentón y ya está, no pasa nada, yo soy el primero que considero que me pasé porque me han educado mucho mejor que todo esto.

Pues nada tío de puta madre me alegro entonces ya que creía que había mal rollo y creo que yo me preocupo por respetar a todos

Nada hombre, cosas que pasan. Entre los españoles que hay jugando nos trendremos que llevar bien ¿no? Pues anda que no hay guiris de los que cachondearse.
hunter_80 escribió:

Pues nada tío de puta madre me alegro entonces ya que creía que había mal rollo y creo que yo me preocupo por respetar a todos espero verte esta noche y echar unas partiditas en el barco de chanquete
Vamos, que con lo paquetón que soy, ya debería estar acostumbrado a que me metan buenas tundas jaja.
hunter_80 escribió:

Pues nada tío de puta madre me alegro entonces ya que creía que había mal rollo y creo que yo me preocupo por respetar a todos espero verte esta noche y echar unas partiditas en el barco de chanquete

Para sgallego

Te equivocas muchísimo tío a mi me gusta jugar con mucha gente además yo considero que soy un paquete eso para empezar pero lo que si que detesto es estar allí dándolo todo y no poder contar con tu equipo por que están clavados en su respawn no me importa ganar o perder pero me importa saber que lo he dado todo por lo mismo nunca campeo por que jode de sobre manera que estas allí a por todas muy cerca de una racha guapa y un tío escondido entre la grama casi fuera del mapa te mete una ráfaga y a tomar por culo todo tu esfuerzo o sencillamente estas tratando de aprender y un puto perro te esta matando todo el rato desde las esquinas yo respeto el juego de todos pero no respeto a los camperos y te aseguro que a todos los que de verdad nos mola este juego no nos gusta jugar con este tipo de gente.
Spyfull27 escribió:
Imagen

[fumando]
Para Hunter: Es un juego, no hace falta mosquearse.

Para Kiki: Aunque lleves pipas, te las robaré

Para Sergi: Que buena ayer con los bots, que si no me dices nada ni me entero!! [burla3]

Para Troll: Buscaré tácticas para meterte la pistolita por el trasero [chulito]

Para Gallego: No sé.

Para el Sergi otra vez: Esta tarde entro a las 19.45 más o menos como ayer (mira las invis que te invitaré o intentaré unirme).

Para el resto... a ver si os veo por el juego!!
valla tela os mosqueais por nada, por el tema de los camperos los hay hasta en el retrete y hay que aguantarse yo soy un jugador medio, ni soy experto ni un novato pero hay gente que son rastreras por el tema de cojer los paquetes.
En fin cuando salga el MW4 Para la wiiu todo cambiara por que ni habra sombrero negro ni pollas disparando como setas.
agregadme los que queráis y podais es que nose quienes son los mas activos yo suele meterme todos los días Parrita25
Numeritos, peliculitas everywhere... aqui todo el mundo a llevarse bien joder, porque yo no estoy que si no... estas cosas no pasan [carcajad]
A ver, por partes:

En primer lugar, yo al igual que muchos (si no todos) los que nos juntamos por aqui lo hacemos por diversion, entendiendo que el juego este es un medio a traves del cual nos divertimos ya sea por hacer el imbecil (planchas, heroicas y subnormalidades varias que se nos van ocurriendo), comentarios (no se si desde el repeto, pero si desde el humor), el reloj de la muerte...
Yo me he partido de risa escuchando a mas de uno, incluso nos hemos tomado (algunos foreros) la licencia de imitar a algunos (desde el humor y el cariño, el clan ASCO es un ejemplo de ello, lastima que no quepa SERDO). Sobre el juego en si, soy malo (preocupaos si soy el mejor de la partida xD), lo que me hace saber perder, pero lo que me molesta cual patada en el peritoneo es que haya gente de tu mismo idioma que se chotee "in your face" no una partida, ni dos, sino todo el rato que estas jugando contra esa gente. En las partidas que hemos jugado algunas noches nos han dado palizas epicas (recuerdo a los ingleses de la noche de dominio, muy bestia), pero ayer tuve la primera sensacion de mofa continua, y gracias a que nos fuimos, porque probablemente se hubiera montado una trifulca en una o dos partidas mas, porque esta claro que hubiera seguido el mismo tono de burla.

En fin, lo jodido es que te pase eso con gente de tu mismo idioma, que encima ha jugado contigo y con mas de los que estabamos ahi, y que siga con la risita de las narices.

Cierto es que Hunter_80 en lo de ayer no hizo comentario alguno, pero yo me lo pensaria antes de jugar con gente tan tan tan pro que vaya de este palo por la vida
Spartancrb escribió:Numeritos, peliculitas everywhere... aqui todo el mundo a llevarse bien joder, porque yo no estoy que si no... estas cosas no pasan [carcajad]

comprate la wii u compi con el black ops2 Y veras lo divertido que es ver tantos campers y abañiles y los que se quedan tumbados comiendo palomitas y solo saben darle al boton de disparar.
Webon_PSP escribió:A ver, por partes:

En primer lugar, yo al igual que muchos (si no todos) los que nos juntamos por aqui lo hacemos por diversion, entendiendo que el juego este es un medio a traves del cual nos divertimos ya sea por hacer el imbecil (planchas, heroicas y subnormalidades varias que se nos van ocurriendo), comentarios (no se si desde el repeto, pero si desde el humor), el reloj de la muerte...
Yo me he partido de risa escuchando a mas de uno, incluso nos hemos tomado (algunos foreros) la licencia de imitar a algunos (desde el humor y el cariño, el clan ASCO es un ejemplo de ello, lastima que no quepa SERDO). Sobre el juego en si, soy malo (preocupaos si soy el mejor de la partida xD), lo que me hace saber perder, pero lo que me molesta cual patada en el peritoneo es que haya gente de tu mismo idioma que se chotee "in your face" no una partida, ni dos, sino todo el rato que estas jugando contra esa gente. En las partidas que hemos jugado algunas noches nos han dado palizas epicas (recuerdo a los ingleses de la noche de dominio, muy bestia), pero ayer tuve la primera sensacion de mofa continua, y gracias a que nos fuimos, porque probablemente se hubiera montado una trifulca en una o dos partidas mas, porque esta claro que hubiera seguido el mismo tono de burla.

En fin, lo jodido es que te pase eso con gente de tu mismo idioma, que encima ha jugado contigo y con mas de los que estabamos ahi, y que siga con la risita de las narices.

Cierto es que Hunter_80 en lo de ayer no hizo comentario alguno, pero yo me lo pensaria antes de jugar con gente tan tan tan pro que vaya de este palo por la vida

Webon, no confundas pro con maleducado.
He visto gente muy buena de EOL y que no se mofan. Podría dar nombres, pero no quiero que se les suba a la cabeza [poraki] [poraki]
fjrish escribió:
Spartancrb escribió:Numeritos, peliculitas everywhere... aqui todo el mundo a llevarse bien joder, porque yo no estoy que si no... estas cosas no pasan [carcajad]

comprate la wii u compi con el black ops2 Y veras lo divertido que es ver tantos campers y abañiles y los que se quedan tumbados comiendo palomitas y solo saben darle al boton de disparar.

vivo en una "dictadura" [carcajad] si saco buenas notas me la pillan, si trabajara... lo primero seria pillarmela, pero, tengo una xbox con varios juegos (y probablemente caiga bops 2) asi que veo las cosas difíciles [+risas]
Yo soy el primero en despotricar con el calentón del juego. pero siempre con respeto/humor hacia el contrario ya que el que hay detrás del mando (asi de entrada) se merece todo el respeto del mundo.

Entiendo que haya gente que no pueda con los camperos, con los que usan (las putas) bettys(yo personalmente las odio! xDD) y gente que usa toda clase de artimañas para poder matar pero por mucho que no nos gusten, por mucho que sean tacticas guarreras y por muuchoooo que nos jodan si el juego lo permite es que es legal. Yo entiendo por diversión otra cosa pero cada uno hace y usa libremente lo que el cree.

En fin, no nos enfademos porque esto es solo un puto juego. Ni nos hará salir de la crisis, ni nos hará millonarios ni nos dara la felicidad eterna! solo un rato de diversión y risas si estamos dispuestos a que nadie nos joda la diversión! Paz y amor y el plus pal salón!! xDD

Nos vemos tonight!! :)
Cierto, para mi la diferencia entre la gente pro y la gente buena es la modestia (saber ganar) el que es pro suele tener actitud de pro, arrogante y que se molesta cuando juega con novatos, el que es bueno no lo dice y ademas ayuda a mejorar a los mierders como yo
luigigti escribió:Yo soy el primero en despotricar con el calentón del juego. pero siempre con respeto hacia el contrario ya que el que hay detrás del mando asi de entrada se merece todo el respeto del mundo.

Entiendo que haya gente que no pueda con los camperos, con los que usas bettys(yo personalmente las odio! xDD) y gente que usa toda clase de artimañas para poder matar pero por mucho que no nos gusten, por mucho que sean tacticas guarreras y por muuchoooo que nos jodan si el juego lo permite es que es legal. Yo entiendo por diversión otra cosa pero cada uno hace y usa libremente lo que el cree.

En fin, no nos enfademos porque esto es solo un puto juego. Ni nos hará salir de la crisis, ni nos hará millonarios ni nos dara la felicidad eterna! solo un rato de diversión y risas si estamos dispuestos a que nadie nos joda la diversión! Paz y amor y el plus pal salón!! xDD

A algunos sí que les dará la fecilidad eterna. jijiji.
Por cierto, olvidé comentar por ahí atrás algo en lo que coincido contigo. Es legal del juego hacer todo eso y mientras no sean partidas privadas personalizadas, si no gusta, pues te vas.
Yo hago eso. Si veo que usan alguna estrategia aburrida, pues me salgo y a buscar otra partida.

P.D: Todavía no te vi por el CoD. No sé a qué horas jugarás!
swatsocom escribió:
luigigti escribió:Yo soy el primero en despotricar con el calentón del juego. pero siempre con respeto hacia el contrario ya que el que hay detrás del mando asi de entrada se merece todo el respeto del mundo.

Entiendo que haya gente que no pueda con los camperos, con los que usas bettys(yo personalmente las odio! xDD) y gente que usa toda clase de artimañas para poder matar pero por mucho que no nos gusten, por mucho que sean tacticas guarreras y por muuchoooo que nos jodan si el juego lo permite es que es legal. Yo entiendo por diversión otra cosa pero cada uno hace y usa libremente lo que el cree.

Por cierto, olvidé comentar por ahí atrás algo en lo que coincido contigo. Es legal del juego hacer todo eso y mientras no sean partidas privadas personalizadas, si no gusta, pues te vas.
Yo hago eso. Si veo que usan alguna estrategia aburrida, pues me salgo y a buscar otra partida.

Yo entro siempre a partir de las 00:45 ya que por trabajo y obligaciones hogareñas, entrar antes me es imposible. de hecho por las noches siempre estamos unos cuantos dándole!! xDD Ayer de hecho nos dieron las 4 y cada dia cuesta mas levantarse! jajajaja! Mi NID es lluixi. agregarme los que querais y a ver si nos juntamos 12 viciados y hacemos una party privada entre todos!! xDD
luigigti escribió:
swatsocom escribió:

Yo entro siempre a partir de las 00:45 ya que por trabajo y obligaciones hogareñas, entrar antes me es imposible. de hecho por las noches siempre estamos unos cuantos dándole!! xDD Ayer de hecho nos dieron las 4 y cada dia cuesta mas levantarse! jajajaja! Mi NID es lluixi. agregarme los que querais y a ver si nos juntamos 12 viciados y hacemos una party privada entre todos!! xDD

Podríamos juntarnos 12 y hacer un buscar y destruir. Sin ser privado, si nos vamos uniendo todos (ya que está vacio siempre), podemos jugar y ganar niveles!!!!
Con albañil creo que se refiere a gente que está en una esquina agachado esperando a que pasen los rivales, no a los que llevan sniper y se van moviendo.

Por otra parte, yo hasta la noche no voy a poder entrar, y suelo intentar unirme a los grupos que tengo conectados, cuando me dice sala llena, lo intento con otro (sea [EOL] o [ESP]), y normalmente, cuando estoy con un grupo, me quedo con el, por mucho que me lluevan invitaciones.
El día de ayer señores nadie se burlaba de vosotros, ni mucho menos no sigáis con la tontería de pro o no por que es falso yo igual que euraskin, juego con los que estoy y el día de ayer justo antes de jugar con vosotros estuvimos con los escudos atrapando a los camperos en las esquinas queríamos atraparlos entre escudos y dejarles allí, haciamos el tonto nos reiamos justo coincidió que matamos a uno en la cámara de muerte y aquello nos causo mucha gracia, no se trata de si soy pro, elitista o no, si juego con este o aquel, por que de mi parte sabéis que he jugado con todos y siempre genial perdamos o no justo en vuestro grupo esta el jefe un tío con el que siempre juego y me mola jugar con el y todo siempre guay, les aseguro que desde nuestra parte existe mucho respeto hacia todos, exceptuando a los albañiles, camperos, maestro de obra, cuida pared, limpia suelo etc, etc, etc y claro como dice el colega eurazkin NO SE INCLUYEN A LOS SNIPER, en definitiva como dice uno por alli buen rollo tíos ya esta nos vemos todas las noches no jodamos la marrana, HAAAAAAA y saludos señor rish a ver si nos vemos hoy que llevas días sin invitar tío, que tal estas y saludos a todos los demás en especial al Jefe ya me conoces tío sabes lo que hay venga espero verte por la noche chau.
Será que soy un novato total en esto todavía, pero a mi me da igual, los camperos, las betys, ganar, perder, quedar el último, Torrebruno, etc... Me gusta que utilicen todas las posibilidades que da el juego, para eso están, y quien quiera que campee, no todos saben jugar igual.
Me lo paso genial, nos pegamos unas risas tremendas, que se ríen de mí, me voy a otra parti, solo me interesa pasarmelo bien con los del clan, mi pena que hoy trabajo hasta las 24 y llego muerto, no creo que me conecte, un saludo. [beer]
Edito, solo hay una cosa que me molesta, el lag, estas reventando a alguien, desaparece y te mata, ufff, eso si me molesta. XD
JAJAJAJAJAJA ahora entiendo por qué Hunter_80 no me agregó como hamijo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
fjrish escribió:

olvidaros de los campers y pasarlo bien ; si os matan mucho sera cosa de la conexion el 50% de las veces o de llevar el arma mal equilibrada.

yo ahora de momento juego en ps3 y tengo dias buenos y malos. Lo que esta claro es que este bo2 no es tan campero como lo era mw3. Además si sabeis que os van a esperar por un sitio no vayais por ahi; la de veces que luego les pillo por detras ^^

de momento aun no tengo wii u (estoy esperando al dia sin iva y que me estoy mudando)

no se si pillare dos veces el bo2, ya lo sopesare pero si veo una buena oferta seguro que si; un saludo camaradas.

Pd ¿ya le dais de comer a la cabra?
Pues acabo de coincidir con unos cuantos :) pero nada de luixi...
Onde andará '--
Buenas partidas las de esta noche, gente! ;)
Me gustaría jugar con vosotros! Que soléis jugar por la noche??
.....Me defendere yo.... la experiencia a la gran mayoria de nosotros nos a mostrado que la mayoria de los que se ponen [ESP], ya sea por clan o por gusto, tienden a tenderse en el suelo, cuando yo llevaba esas iniciales, siempre haciamos chistes sobre ello y nunca me moleste, principalmente porque me la sopla, pero en fin..... un dia que falto y encendeis las antorchas, afilais las guadañas, sacais punta a buestros tridentes y yo mientras aburrido..... vaya compañeros....

ahora en serio, podriais olvidaros del tema.... no solucionareis nada y me obligareis a leer muchiiiisimo.....y me gusta leer, pero no leer como despotricamos unos con los otros, creo que todo asqueroso ofendido(asqueroso desde el cariño) hemos compartido decenas de partidas y siempre estuvimos de bromas y cachondeo...y coincido con alguno en que alguna vez nos dieron palizas epicas como con los Xmen de las pelotas que nos tiraron todo y mas...

nos vemos en las noches....

¡¡¡Pero que asco de discusion!!!
Anoche buenas partiditas, con swatsocom y compañía.

Y que nadie nos joda estos ratos de diversión que para algunos es un parentesis a la mierda de problemas personales que estamos viviendo en el dia a dia por la situacion del pais. Esto es un juego, no una competicion. Cada uno que juegue como le salga del pito.

Nos vemos en las trincheras!! [uzi]
kikifuenla escribió:Anoche buenas partiditas, con swatsocom y compañía.

Y que nadie nos joda estos ratos de diversión que para algunos es un parentesis a la mierda de problemas personales que estamos viviendo en el dia a dia por la situacion del pais. Esto es un juego, no una competicion. Cada uno que juegue como le salga del pito.

Nos vemos en las trincheras!! [uzi]

Esta noche yo entraré tras el Madrid un rato hasta las 12.00
Yo entiendo hasta cierto modo, que la gente "se pique" con el juego, porque da lugar - aunque sea un poco- a ello.
Las formas de matar, sean rastreras o no, son legales, nadie usa chetos. Yo no me meto con los que campean, yo no lo hago, veo absurdo y aburrido estar agachado/tumbado en una esquina oscura a que pase alguien para matarlo. PERO es una forma de jugar legal, como el catenaccio en el fútbol, ganar jugando así me parece feo y poco vistoso, pero es práctico y legal, como lo es igualmente, campear aunque nos repatee a la mayoría.
El tema de piques y tal, pues es normal en este juego, sin llegar a más porque es solo eso, un puto juego. Ayer por ejemplo, y sin ir más lejos, Darkchito creo que fue, jugó dos partidas en el otro bando y me dio pal pelo, fue mejor que yo, y punto. Después nos reimos comentándolo y ya está, ni vacileos ni tonterias que es un juego para pasar el rato, coño.

Yo no me considero pro (o TOP como diría Mou) en este juego, sino del montón, pero sea bueno jugando o malo, lo que no me parece de recibo es ir de Master del Universo, y avasallar a los compis pasando de la coña o la broma al pique absurdo. Directamente, no jugaría con alguien así.
Misantropo escribió:JAJAJAJAJAJA ahora entiendo por qué Hunter_80 no me agregó como hamijo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que va tío hoy veré si tengo alguna solicitud tuya por allí, si no enviarla otra vez, es solo que mi conexión a internet es muy pobre y la gran mayoría de las veces ni me entero.
A mi no me metáis en estos líos porque creo que de los que menos campean somos nosotros. Hunter no campea y Vender y yo vamos a saco. Lo del otro día fue que nos partiamos el culo porque encerramos a un campero entre dos escudos y empezó a saltar y disparar como un loco y encima le hicimos kill cam y nos partiamos de risa, no me he reído nunca de nadie porque no creo que sea "PRO" por lo tanto no nos metáis en esto, además cuando me matan me suelo reir a no ser que sea muy muy cerdo nivel buscador de blancos en una esquina (en el fondo del mapa de cargo por ejemplo) eso es muy perro.
Sergitron escribió: Ayer por ejemplo, y sin ir más lejos, Darkchito creo que fue, jugó dos partidas en el otro bando y me dio pal pelo, fue mejor que yo, y punto.

Mejor no. Es suerte. Te pillé por detrás varias veces matando a otro y seguidamente me mataron.
Ya puedes usar tu tercer ojo hoy para estar alerta XD (Sin desvios, ni intenciones sexuales)
franklyn3 escribió:Me gustaría jugar con vosotros! Que soléis jugar por la noche??

Solemos jugar un modo inventado por nosotros: rotura de cristal en plancha.
swatsocom escribió:
Sergitron escribió: Ayer por ejemplo, y sin ir más lejos, Darkchito creo que fue, jugó dos partidas en el otro bando y me dio pal pelo, fue mejor que yo, y punto.

Mejor no. Es suerte. Te pillé por detrás varias veces matando a otro y seguidamente me mataron.
Ya puedes usar tu tercer ojo hoy para estar alerta XD (Sin desvios, ni intenciones sexuales)

Son caprichos del destino. Peor sería "nacer" justo delante de algún enemigo (que me ha pasado un montón de veces). Ahí poco puedes hacer. xD
Adrian22ESP escribió:A mi no me metáis en estos líos porque creo que de los que menos campean somos nosotros. Hunter no campea y Vender y yo vamos a saco. Lo del otro día fue que nos partiamos el culo porque encerramos a un campero entre dos escudos y empezó a saltar y disparar como un loco y encima le hicimos kill cam y nos partiamos de risa, no me he reído nunca de nadie porque no creo que sea "PRO" por lo tanto no nos metáis en esto, además cuando me matan me suelo reir a no ser que sea muy muy cerdo nivel buscador de blancos en una esquina (en el fondo del mapa de cargo por ejemplo) eso es muy perro.

Plastaaaaaaa que pasa bicho, totalmente de acuerdo en nuestro grupo hay solo uno que se pone en las esquinas, y sabemos que es muuuuyyyyy campero pero tío nos roba los paquetes a nosotros mismos de modo tal, que ya ves como va el chaval pero nada le conocemos y muchas veces juega con nosotros pero hablamos de uno solo, repito SOLO UNO los demás (Fjrish, Gazu, Vender, Aldebaran, Jefe, Rayzo, Neiky, Adrian, Ricoton, Dani de util, Anagor, Failde, Trackment, Eurazkin, Eric, etc y un servidor) nos estamos moviendo por el mapa constantemente toda esta gente sean ESP/EOL/ASCO/STAR de un bando u otro somos habituales por que coincidimos en horarios y nos mola jugar juntos, muy lejos estamos de creernos PRO solo nos mola jugar y nada mas.
Anoche dio la casualidad que se me cayo la conexion y cuando reconecté al grupo me metieron en el equipo de ESP, claro no era plan de salirme y que mi otro grupo "el contrincante" jeje se saliesen para meterme otra vez con el pique tan guapo que llevavamos (lo digo por los dos grupos y en plan sanote ehhh!) de todos modos pienso que es algo muy normal y a la vez lo que hace interesante el juego del on line esos piques..REPITO SA-NO con todo respeto a las personas que estan jugando. Yo en particular soy muy muy competitivo, no en esto si no en todas las facetas de mi vida y siempre siempre pretendo superarme y coger nivel, de eso que me mole este rollo, anda que no llevo pegaos tiros desde el halo 1 ni ná...con todo esto quiero decir que buen rollo, picotes sanos, respeto, hacer coleguillas y no despreciar a NADIE por su manera de jugar (quien sabe quien esta detras del mando, pero si lo mismo es un chavalito de 12 años o menos y no sabe defenderse de otra forma, ya por eso le vamos a despreciar????)

Bueno buen rolloooo ante todo saludos compañeros!!! [bye]
Chavales, que yo tengo puesto de nombre de clan "ESP" desde el dia que me compré el juego para que la peña supiera que soy "made in spain".

Leyendo los "piques sanos" que hay, espero que ninguno de aqui tenga prejuicios sobre mi, ya que no conozco a nadie del clan ESP, ni de ningún otro. Sólo llevo un par de noches coincidiendo con vosotros y me gusta poder charlar un rato con gente que habla mi idioma.
kikifuenla escribió:Chavales, que yo tengo puesto de nombre de clan "ESP" desde el dia que me compré el juego para que la peña supiera que soy "made in spain".

Leyendo los "piques sanos" que hay, espero que ninguno de aqui tenga prejuicios sobre mi, ya que no conozco a nadie del clan ESP, ni de ningún otro. Sólo llevo un par de noches coincidiendo con vosotros y me gusta poder charlar un rato con gente que habla mi idioma.

Yo a veces también me lo pongo para que sepa la gente que soy español. Nada más. Bueno a veces también me pongo RMCF [fumando]
Sgallego escribió:Anoche dio la casualidad que se me cayo la conexion y cuando reconecté al grupo me metieron en el equipo de ESP, claro no era plan de salirme y que mi otro grupo "el contrincante" jeje se saliesen para meterme otra vez con el pique tan guapo que llevavamos (lo digo por los dos grupos y en plan sanote ehhh!) de todos modos pienso que es algo muy normal y a la vez lo que hace interesante el juego del on line esos piques..REPITO SA-NO con todo respeto a las personas que estan jugando. Yo en particular soy muy muy competitivo, no en esto si no en todas las facetas de mi vida y siempre siempre pretendo superarme y coger nivel, de eso que me mole este rollo, anda que no llevo pegaos tiros desde el halo 1 ni ná...con todo esto quiero decir que buen rollo, picotes sanos, respeto, hacer coleguillas y no despreciar a NADIE por su manera de jugar (quien sabe quien esta detras del mando, pero si lo mismo es un chavalito de 12 años o menos y no sabe defenderse de otra forma, ya por eso le vamos a despreciar????)

Bueno buen rolloooo ante todo saludos compañeros!!! [bye]

Alaaaaaa di que si, esto de superarse es lo mas eso si no te pases que te quiero matar, jajajajaja nada tíos buen rollo sean del grupo que sean, yo al igual que kiki seguiré siendo ESP pero buen rollo con todos, haaaaaa casi se me olvida gallego lo del chaval, ya no solo le he pedido disculpas y no le desprecio la verdad en lo absoluto, pero tío uno de tu equipo que te esta robando todo el rato los paquetes se lo dices 1, 2, 3, 4 veces y no te escucha eso no mola y con 12 años ya lo sabes tonto no eres y como dicen guerra avisada no mata a soldado.
swatsocom escribió:
kikifuenla escribió:Chavales, que yo tengo puesto de nombre de clan "ESP" desde el dia que me compré el juego para que la peña supiera que soy "made in spain".

Yo a veces también me lo pongo para que sepa la gente que soy español. Nada más. Bueno a veces también me pongo RMCF [fumando]

Ponte Mou, que hoy día es lo mismo prácticamente... jaja.
_Jesu_ escribió:
swatsocom escribió:

Ponte Mou, que hoy día es lo mismo prácticamente... jaja.

[burla2]

Es que pueden confundirlo con la cerveza. [360º]
Muy buenas señores. Me he comprado la wii u y estoy pensando en pillarme este Black Ops 2, que tal de conexion??? hay mucha gente??? Yo vengo de la xbox y ps3 y suelo jugar a buscar y destruir extremo, hay genta jugando a ese modo???

saludos a todos.
Ps360wii escribió:Muy buenas señores. Me he comprado la wii u y estoy pensando en pillarme este Black Ops 2, que tal de conexion??? hay mucha gente??? Yo vengo de la xbox y ps3 y suelo jugar a buscar y destruir extremo, hay genta jugando a ese modo???

saludos a todos.

olvidate
1231 respuestas