bunbury2008 escribió:Triky_Malon escribió:underwolde escribió:viciooooooooooooo mi cariño hunter es la caña jejejeejeej anoche se callo la conexiom i luego me quede dormido ejjejej
hunter el lloròn
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
jajja era por matizar.
Saludos gente.
Jajajaja, la verdad es que si. Hace cosa de unas semanas al no haber nadie de amigos conectado jugué una partida al azar y me tocó contra el. En el mapa este de casa derruidas que hay un rio por en medio, en el pasillo del garage, salí y me lo encontré, lo maté, en vez de salir a campo abierto decidí dar la vuelta, venía uno, lo maté, asi que me dije, me vuelvo por donde iba, que pasó? que hunter venía a vengarse de mi, así que antes de salir el entró y lo volví a matar, entonces ya me fuí campo abierto, pues bien, solo acabar la partida Wiizerg me invitó a un grupo, me metí y a los 10 segundos fuí expulsado, me volvió a invitar wiizerg y me metí, solo estábamos los dos, y me dijo que hunter le habia dicho que me había expulsado por "camper"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, cosa que le extrañó a wiizerg ya que el sabe que yo juego a lo loco como pollo sin cabeza. Me jodió bastante que me dijera camper... pero bueno. Luego ya hemos coincidido en diferentes partidas e incluso en el mismo equipo y nada, una gracia de chaval, a mi me mola como lo vive... jajjaja. Así que no se lo tomo en cuenta, es muy quejón, pero bueno, ya digo que luego he vuelto a jugar con el y ningún problema, pero como te toque en el equipo contrario y le mates un par de veces por la misma zona ya eres "camper" y como le mates por la espalda eres un rastrero... jajajajajaja. Pero bueno, en el fondo me lo paso bien con el chaval.
Un saludo, bunbury.