Triky_Malon escribió:underwolde escribió:viciooooooooooooo mi cariño hunter es la caña jejejeejeej anoche se callo la conexiom i luego me quede dormido ejjejej
hunter el lloròn
jajja era por matizar.
Saludos gente.
Jajajaja, la verdad es que si. Hace cosa de unas semanas al no haber nadie de amigos conectado jugué una partida al azar y me tocó contra el. En el mapa este de casa derruidas que hay un rio por en medio, en el pasillo del garage, salí y me lo encontré, lo maté, en vez de salir a campo abierto decidí dar la vuelta, venía uno, lo maté, asi que me dije, me vuelvo por donde iba, que pasó? que hunter venía a vengarse de mi, así que antes de salir el entró y lo volví a matar, entonces ya me fuí campo abierto, pues bien, solo acabar la partida Wiizerg me invitó a un grupo, me metí y a los 10 segundos fuí expulsado, me volvió a invitar wiizerg y me metí, solo estábamos los dos, y me dijo que hunter le habia dicho que me había expulsado por "camper"
, cosa que le extrañó a wiizerg ya que el sabe que yo juego a lo loco como pollo sin cabeza. Me jodió bastante que me dijera camper... pero bueno. Luego ya hemos coincidido en diferentes partidas e incluso en el mismo equipo y nada, una gracia de chaval, a mi me mola como lo vive... jajjaja. Así que no se lo tomo en cuenta, es muy quejón, pero bueno, ya digo que luego he vuelto a jugar con el y ningún problema, pero como te toque en el equipo contrario y le mates un par de veces por la misma zona ya eres "camper" y como le mates por la espalda eres un rastrero... jajajajajaja. Pero bueno, en el fondo me lo paso bien con el chaval.
Un saludo, bunbury.