Clan EOL Counter-strike ?

1, 2, 3
clopezi está baneado por "Clonador"
ok

yo me ofrezco voluntario para ofrecer un servidor de teamspeak^^, tengo varios...

salu2
como va el temspeak? cuánta gente puede haber en un mismo ekipo?

eso molaría si fuésemos suficientes como pa hacer dos ekipos completos, vamos a tener q tirar de gente q no sea de EOL, no?
Yo tambien estare esta noche sobre las 10.30, mi msn es hru_3@msn.com
Los correos que abeis puesto son los que teneis asociados a la cuenta steam? por que los suyo seria agregarse en el steam, no?
Saludos.
si, tambien vale para steam^^
sí, yo la tengo tb en steam.

De toas formas ya os he agregado a todos.

Somos cinco, q triste... :(
poca gente se pasa por aqui ...
esto ha estado siempre muy abandonado, pero jugones de counter aqui en eol debe haber muchossssssssssss

si me quereis agregar en el steam, mi cuenta es xxxxxx@hotmail.com

77% para descargar el source XD

salu2
weno ya tenemos pa montar un ekipillo wapo, 6 tíos.
Buenas, yo si al final haceis algo también me podría pasar, aunque soy bastante malo.
Blytk escribió:Buenas, yo si al final haceis algo también me podría pasar, aunque soy bastante malo.

eso da igual hombre

si puedes, pasate esta noche, y deja tu msn para quedar

un saludo
Bueno, mi msn es Blytk@hotmail.com y la cuenta del steam es Blytk (que para lo de los amigos vale también).
Un saludo.
el nivel da igual, vamos a pasarnoslo bien

yo es ke ya no podia soportar las 2 horas de entrenamientos del clan, porke ya el juego me estaba emepzando a disgustar...

salu2
clopezi escribió:el nivel da igual, vamos a pasarnoslo bien

yo es ke ya no podia soportar las 2 horas de entrenamientos del clan, porke ya el juego me estaba emepzando a disgustar...

salu2

Coño, en plan, tu te pones aki tu me cubres el culo y tal?

Yo lo q kiero es pegar unos tiritos...
efecivamente

lo ke keremos es divertirnos y pasarlo en grande^^

salu2
weno señores, vamos pa dentro.

dejad mensaje aki o a alguien del msn si hace falta algo o pa saber donde andamo.

unos tiritooooooooooooos!!!

vaya bazofia de hijos de putas q han entrao. q gentuza. estaba en su ekipo, y me disparaban por la espalda.

q cerdos.

al menos un rato ha estao wapo... ;)
aki ta M4k0 para pegaros unas cholas xD
Tio q nick tienes en steam? pa agregarte y tal...

edit: te agregué como M4k0
kerri escribió:Tio q nick tienes en steam? pa agregarte y tal...

edit: te agregué como M4k0

kerri no uso amigos por que me ralla xD

y no se a quien as agregado pero desdeluego ami no [poraki]
Bueno, viendo que ahora hay alguno mas que conoce esto pdriamos quedar otro dia, pero mejor en otro server, por que la gentuza que habia en el de h2spain no era normal.
Que decis?
Saludos. [ginyo]
por mi ok.

vosotros diréis.

el otro server del post principal no taba mal.

tb está un server deathmatch de pdb:

84.20.26.4:27135

la verdad es q mola bastante.
Yo me apunto también.
Gente, siento no haber respondido en todo este tiempo. Por motivos desconocidos, mi gráfica ha dejado de rular el counter-strike source. Se me congela la pantalla y se reinicia. He intentado pedir ayuda por EOL e incluso por mis propios métodos (técnicos), pero nada funciona. Así que me veo obligado a 'dejar' el 'clan' :(

Si algún moderador puede poner a alguien como autor del hilo para que se actualice, bien, si no, que se cierre y que otro lo abra con la información que ya hay y que pueda actualizarla.

Un saludo y pido disculpas por no haber avisado antes. [bye]
Has probao a formatear, instalar otros drivers o algo así?

Desinstala tus drivers y usa los omega.
Son los que estoy usando. He desinstalado y reinstalado tropecientas mil veces. He llegado a la conclusión de que se me ha quemado algo en la tarjeta y que por eso no me rula (es lo que tiene tantas horas al Lineage 2 cawento).

Desde que pueda volveré, tenedlo claro [idea]

Salu2
de que es este clan, source o no sorce??
Source of Course

Q curioso, las dos palabras llevan las mismas letras...

Source of course!!!

LOL!
Y si quieres jugar contra otros eolianos,eres novato y ademas es al counter Strike original?

Pregunto a los expertos en el counter:Habro otro hilo?

Me acabo de comprar el counter strike 1 antology,y me haria gracia jugar contra otros eolianos,y a poder ser de mi nivel (osea practicamente nulo........)
mmm yo ahora ando enganxao al soldier of fortune 2 con unos colegas. La verdad es q me vicia más q el counter y todo, porq somos mas paketes. Y tb porq hay mas modos de juego.
me acabo de comprar el CS source original XDDDDD; después de tantos años jugando con el emporio en lan, me he decidido a pillármelo XD.

Enga, decirme vuestros nicks para que os agregue a la lista de amigos.
quizas, y solo quizas, XD formatee de una santa vez este puente, y pueda volver a viciar y daros pal pelo, como antaño ;P
lol a mi me interesa el tema, aver aclarad en que server os reunis y a que hora y me paso. Saludos
Como dicen por hay a mi me interesa del CS clasico o del sven co-op

P.D:¿alguien mas juega con juegos que no sean de sierra?(como el sven co-op antes mencionado) a mi me gusta mas este ultimo que el CS/HF normal)
hola, quiero hacerme con el CSS para echarme unas partiditas on line. Pero creo que no puedo tengo un P2 64MB de RAM.
Tengo pensado cambiar pronto de ordenador asi que ya os avisare. OTRA COSA IMPORTANTE. He leido que teneis problemas con los servers. Pues mirad lo que he encontrado buscando en google:

http://www.redee.com/cssource/index.php?tema=18717

no se si os servira
he añadido los que salen el la pagina principal a mi lista de friends, espero que no os importe.

Es que ya he formateado el PC, y tras una ausencia de casi un año, ya puedo volver a jugar :D

mi nick: LoBo
pero como no soy el unico, mirad mejor con esta direccion para encontrarme: agus_pintado@yahoo.es
Nas xicos, pues mi tengo un problema con counter strike. Estoy viviendo con los colegas y no sabemos como acer para jugar en lan los 4 en el counter, si alguien se lo podriar currar y exarnos un cable lo agradeceriamos, saludos
tan simple como uno crea el server y los demas se unen mediante lan

si kereis jugar por internet, si entrais al mismo server, no habreá problemas de ping

salu2
k pasa yanko, le das al counter tb? yo tengo el source si kieres agregarme amigos mi nick es letrina, para jugar los 4 te hacen falta 4 counter, osea 4 cuentas de steam, cada uno con su counter, creas un server y por defecto es LAN, los otros buscan es servidores LAN i no tendria que aver mucho complicacion, si es algun tipo de counter k no es original no tengo ni papa, supongo k sera lo mismo.
nas tio, el counter no es original pero en clase lo aciamos = y funcionaba nose k puede ser
bajate el ultimo counter k aya de este tipo, mira si teneis filtros de la red o algo k no deje que nadie entre en 1 pc etc..nose.
ni idea tio, cuando puedas te metes al msn o ts y me cuentas ;)
ese yanko!

el CS merece la pena tenerlo original, solo por poder jugar sin esos problemas ^^

CS:source, si los pc´s lo aguantan, si son pc´s viejos, sl CS: CZ , quita el mono igual igual ;)

a ver si nos vemos dentro, solo que ahora ando con el episode 1 de HL2 y en breve expansion de GW asi que... tardare unas semanas en viv¡ciar a saco y volver a pillar el tacto que tenia.
hubo un tiempo donde existio eol subdivido en eol.1 y eol.2 , donde rotaba la gente, habia muchos partidos, tiempos de zeus,ferox,seimus,soldier,mille007,antenas,cholito,chapis,the_mik,gandalf22,etc... Q TIEMPOS!

Espero q si lo volveis a formar, llegueis alto.

Un saludo ;)

Pd.: si algun dia kereis echar una pachanguilla o algo, avisad :)
q haya un clan q es un juego genial y nos hacemos un servidor weno con los mejores mapas
Yo me apunto pero...que CS seria??Source,1.6...

Saludos
Gandalf22 escribió:hubo un tiempo donde existio eol subdivido en eol.1 y eol.2 , donde rotaba la gente, habia muchos partidos, tiempos de zeus,ferox,seimus,soldier,mille007,antenas,cholito,chapis,the_mik,gandalf22,etc... Q TIEMPOS!

Espero q si lo volveis a formar, llegueis alto.

Un saludo ;)

Pd.: si algun dia kereis echar una pachanguilla o algo, avisad :)

schumy, lepero, haw00, nights, pit, killerfrank, destro, churly, neodaemon....
Yo juego al CS 1.6 y al CSCZ alguien juega¿
Yo hace tiempo que no juego, desde que se disolvió mi clan he estado perdiendo forma, pero sigo matando como antes XD

¡Dadme cursos intensivos!
Bueno, si todo marcha adelante, por favor, visitad este post y dad vuestro apoyo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649046
119 respuestas
1, 2, 3