Clan EOL Counter-strike ?

1, 2, 3
Pues eso, quería saber si existe, y si no, saber si a alguien le interesaría crearlo.
Es necesario que la gente sea constante y que sean responsables y puntuales a la hora de las partidas.

Salu2

Tag:

"[EOL] Nick" o "eoL# Nick", personalmente me gusta más el segundo ^^U

Servers:

Hl2spain
40 slots Poca gente: 213.149.238.230:27015
CAT
22 slots Siempre gente: 193.222.62.143:27055

Miembros actuales:

Zyph X-D Imagen bernal55@hotmail.com
Clopezi Imagen clopezi@gmail.com
donete Imagen don3te@hotmail.com
..::Utopia::.. Imagen hru_3@msn.com
kerrimon Imagen kerrigan_rck@hotmail.com

Yo tambien estaruia interesado

¿ Hay algun clan de EOL ? [beer]
Se ve que no :(

Evidork, sabes de campeonatos que se vayan a jugar?
Estarias interesado en formar un clan para competir?

Salu2
Yo he visto a gente en el counter con la coletilla EOL en el nick pero vete a saber..
estaria bien un clan de eol

salu2
Zeus II en el hilo de "Bienvenidos al clan eol" escribió:¿A que se juega en el Clan EOL?

A los juegos que nuestros miembros quieren. En el tiempo que lleva formado el clan, hemos jugado a juegos como: Age of Empires 2, Alien VS. Predator 2, Diablo II, Quake 3, Return to Castle Wolfenstein, Unreal Tournament... aunque jugamos principalmente al Counter Strike.

Digo yo que habrá clan, ¿no? XD
a mi me encantaria ingersar en el clan
independientemente de si hay o no
En vista de que no existe, me gustaría crearlo. Me gustaría saber a quién hay que pedir permiso para llevar el tag EOL jugando al counter-strike y quedar todos los que aquí habéis dicho que queréis entrar para ver qué tal somos y eso :)

Salu2[bye]
Sergy escribió:[qmparto]
I love you [amor]

Ya existió clan EoL de Cs, teniamos server propio y todo. Teniamos hasta página web independiente... que tiempos aquellos [decaio].

Para llevar el tag no necesitais pedirle permiso a nadie, le da un poco igual a la gente de "arriba".

BYe
Entonces... ¿Podemos montar un clan en nombre de esta página?

En ese caso, solicito que todos los que quieran unirse a este clan me lo aviséis y que entremos en un servidor para conocernos y ver qué tal somos. ¿Os parece?

Salu2[bye]
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

yo tambien etaria interesado

hace poco que he abandonado mi clan por falta de tiempo ( -=[FSL-NG]=- )

Teniamos server y todo

seria para counter strike source, no?

a mi me interesa

como punto de reunion podríamos buscar un server de tamspeak gratuito (tengo) y algun server grande, como puede ser el de hl2spain (40 slots, casi siempre vacio)

yo si kereis me ofrezco como webmaster y crear una web y todo, tengo dominios sin usar (y hostings sin uso)

así podriamos decidir tags y eso ,no?

salu2
Así me gusta. Con iniciativa. Si a nadie le viene mal, propongo una quedada mañana a las 10 (hora peninsular). ¿Os parece? [sonrisa]
xLoNaDaRx escribió:Así me gusta. Con iniciativa. Si a nadie le viene mal, propongo una quedada mañana a las 10 (hora peninsular). ¿Os parece? [sonrisa]

pos ami mal [buuuaaaa]

yo a partir de las 20:00, porke con academia + curro no puedo antes

vamos, casi como si estuvieramos en curso normal

salu2

y los dema ske opinan?
A las 20:00 podría el jueves. De todas maneras faltan mas opiniones.
xLoNaDaRx escribió:A las 20:00 podría el jueves. De todas maneras faltan mas opiniones.

por mi si ;)
A mi tambien me interesa.
a mi tambien me interesa
el tema es que interesa, pero si sale adelante es porque alguien se lo curra y lo monta. Una vez hecho, la gente se acoplaria. Auqnue visto lo visto seria mas bien en plan pachangas, nada serio.
Yo la verdad, es que con a vida de currela no tengo mucho tiempo, pero unas partidas por las noches, y fines de semana si que me echaba con gente de aqui.
Si alguien sabe de servers donde podamos quedar, que los ponga. Si somos bastantes, pues seguro que bastantes podremos coincidir.
El tag? pues cualquier cosa, no? tipo [eol] , o para los flipaetes [30l] XD
Hagamos una cosa. A partir de ahora nuestros nombres del source tendrán delante el tag 3oL#, EoL# o como se quiera, y si nos encontramos pos wai:)

A ver si puede salir adelante, o jalá...
wenas

propongo varios tags

-=[EOL]=-
[EOL]

ke os parece? si os parece, podemos hacerlo en plan multi-squad y monto una web

si kereis, decidmelo y lo montamos

salu2
seria interesante poner los nicks que usamos en el post principal, no?
por mi montamos lo que sea XD

yo me pongo a partir de ahora el tag que decidamos
por ejemplo, paso de llamarme donete a [EOL]donete ( o el tag que sea )
a ver si podemos quedar en algun server, echar unas partidillas y hablar del tema

que es eso de multi-squad, clopezi?
pues una mlti-squad es un clan para varios juegos

de forma ke se puede jugar a todos con el tag pero a lo mejor como fijos, por poner un ejemplo: el css, el ut2007 y el bf2142

es solo un ejemplo

mi tag sería [EOL] Clopezi

bueno, yo puedo en todos los juegos menos en bf2412, donde seguramente, tenga clan, ya ke en el bf2 si jugamos activamente

salu2
vale, pues mi teag seria entonces [EOL]..::Utopia::..
En que servers soleis estar??
Saludos
clan CAT: caxondeo mediterrano
wenas, ese es el server en el q soláis jugar? busco eolianos pa jugar, q me pillé el pack del css hace un mes. Soy malillo, aviso. Por cierto cómo está el tema de chetos en ese server?

un saludo
podrias poner mejor la ip del server? esque es un poco dificil buscarlo entre todo los que hay.
saludos.
Uf me molaria unirme aunke soy bastante nuevo aki pero lo ke pasa ke yo no tengo el source :(
vicisanti escribió:Uf me molaria unirme aunke soy bastante nuevo aki pero lo ke pasa ke yo no tengo el source :(

coño, pos comprátelo!

acabo de jugar en pájaros de barro, y no veas, le vacioao a uno un cargador y como si ná...
kerri escribió:
coño, pos comprátelo!

acabo de jugar en pájaros de barro, y no veas, le vacioao a uno un cargador y como si ná...

[qmparto] [qmparto]

en el cs es mejor tirar balas de 2 en 2 ;)
a q te refieres? no t entiendo, me hablas de usar alguna trampa?
se refiere a que es mejor ir dandole cliks cortos al raton, por que si dispara de seguido se te va el arma y no das una, en cambio de poco en poco disparas con mas precision.
saludos.
efectivamente

trampa? NO, GRACIAS

soy muy anti-cheto, cuando teniamos servers, mas de 200 baneados en un mes.... los xetos me dan askete

es eso, disparar a rafagas, porke si te fijas, haz la rpeuba contra una pared, para probar punteria y tal

salu2
Post principal actualizado, si se me escapa alguien que me avise que ando algo zumbado hoy [jaja].

Salu2 y a la espera de IP del server :)

[bye]
hl2spain, 40 slots, casi siempre poca gente: 213.149.238.230:27015

CAT, 22 slots, siempre gente: 193.222.62.143:27055

salu2
xLoNaDaRx escribió:Post principal actualizado, si se me escapa alguien que me avise que ando algo zumbado hoy [jaja].

Salu2 y a la espera de IP del server :)

[bye]

creo q te me olvidas eh?

eol# kerrimon [oki]
clopezi escribió:hl2spain, 40 slots, casi siempre poca gente: 213.149.238.230:27015

CAT, 22 slots, siempre gente: 193.222.62.143:27055

salu2

en alguno de estos servers deberiamos quedar para conocernos un poco y echarnos unas partidas y unas risas
yo por mi parte hasta la semana que viene no podre quedar, que estoy de vacaciones XD y no tengo aqui el counter

pero bueno, parece que la gente se va animando [oki]

salu2
una preguntilla, yo me compre en su tiempo el halflife I ¿sabeis si el serial sirve para el source?
mercucho1 escribió:una preguntilla, yo me compre en su tiempo el halflife I ¿sabeis si el serial sirve para el source?

no, ese serial te sirve para el counter a secas

el equivalente esta en comprarse el halflife 2 y podras jugar al CS:Source
pues si que podriamos acer una quedada. A mi mientras no sea el viernes o el sabado, me viene bien todas las noches.
Saludos [ginyo]
pos hoy jueves podríamos practicar un pokito no?

a q hora le viene bien a to el mundo?

lo mejor por la noche no?
utopia99 escribió:pues si que podriamos acer una quedada. A mi mientras no sea el viernes o el sabado, me viene bien todas las noches.
Saludos [ginyo]

yo cualkier noche, menos la delsabado, ke tengo kdd de ds, comando ds madrid^^
okis, mañana os parece bien en la franja 22:30 para alante?

lo suyo sería darse los msn, para chatear en el momento de entrar al server q sea o si alguno tenemos problemas, no?
me parece perfect^^

mi msn: clopezi en gmail.com

salu2
kerrigan_rck@hotmail.com

a ver si le digo al autor q ponga la info de los servers, y los msn en el post principal.
Actualizado y tuneado =)
xLoNaDaRx escribió:Actualizado y tuneado =)

ha kedado muy xulo [oki]
muy wapo...

a ver si el resto les va pasando sus datos (nick para el counter y msn) al autor del hilo...

enga q esto lo animamos y montamos una partidita wapa...
bueno mi msn es don3te@hotmail.com

voy a ver si me da tiempo a descargarme el source en este ordenador y si puedo esta noche me uno a la partida!
Entonces esta noche a las 22:30 to kiski en el msn? pa ir planificando la partida y tal.

Tb taría bien q configuraráis vuestros micros antes, q se tarda un pokillo en dejarlos tuneados pal counter.

un saludin
119 respuestas
1, 2, 3