Clan [EOL] - Day of Defeat: Source

Imagen

ESTADO ACTUAL : Propuesta

Hola a todos. No somos pocos los EOLianos que jugamos al DOD: S. En EOL hay clanes para muchos juegos y nosotros no íbamos a ser menos. Se que no soy el indicado para 'fundar' este clan (estudio fuera y solo juego cuando estoy en mi casa, los fines de semana) pero lo cierto es que nadie la había propuesto (versión source) y ya era hora...

Sería buena idea hacer una pequeña recopilación de los que jugamos, ¿Juegas al DOD:S y te parece interesante la idea? ¡Pues apúntate! Cuantos mas seamos mayor flexibilidad habrá a la hora de jugar. Por lo menos para tener una idea de si verdaderamente merece la pena seguir adelante. El formato de los nicks podría ser: [EOL] Nick.

Podríamos hacer una recopilación de los datos básicos como la voy a hacer en mi caso:

Miembros:
!PosTi85

Clase Preferida: Refuerzo

Experiencia: Jugando desde Septiembre del 2005 (Nivel: Medio)

Disponibilidad: Fines de semana

Estrategias:
- "Ir a saco": Avanzar todo lo que se pueda, para mi es mas importante capturar banderas que matar.
- "Cooperatividad": Informar al equipo en la medida de lo posible con las voces de los soldados: no suelo pasar por alto una granada enemiga sin avisar, suelo avisar de francotiradores y enemigos al frente, derecha, izquierda o atrás, coordinar las ametralladoras cuando encuentro alguna por mi camino,...

!PosTi91

Clase Preferida: Francotirador

Experiencia: Jugando desde Septiembre del 2005 (Nivel: Alto)

Disponibilidad: Fines de semana y determinados días entre semana

Estrategias:
- "Cooperatividad": Informar al equipo en la medida de lo posible con las voces de los soldados: no suelo pasar por alto una granada enemiga sin avisar, suelo avisar de francotiradores y enemigos al frente, derecha, izquierda o atrás, coordinar las ametralladoras cuando encuentro alguna por mi camino,...

Cualquier sugerencia... Ustedes mandais ;).

Saludos.
0 respuestas