Clan [EOL] Fifa 08

Hola compañeros.

Abro este hilo porque estoy harto de la gente que se pica jugando, los malos jugadores, y también por los chupones del modo Be a Pro Online.

Como somos muchos los que aquí estamos en ligas de Eol, se me ocurrió crear este clan, que básicamente consistiría en reunir aquí todas vuestras Ids, que este hilo sirva para jugar entre nosotros, hablar de torneos Fifa de Eol y sobre todo crear un grupo para jugar a Fútbol real en el modo Be a Pro.

Así que ire editando para dejar vuestras Ids, sería bueno que mantuviesemos este hilo arriba, un saludo.

Si estais interesados en jugar partidos 5 Vs 5 de verdad, podías dejar cuando estais dispuestos a jugar y podríamos hacer grupos :P

Usuarios e Ids:

CLAN FIFA08 EOL

DYLAN_X------- dylanx

LuarelBlanco------ luarelblanco

k1k0rz------- kik3h

nios_69------- er_nios

Guardwin------- guardwin

Buscavidas------ losang

Sorianinho------ Sorianinho

jmesco------ jmesco

dlapasma------ dlapasma

mgferrer2000------ migue66

pro-player--------- munndy

zowle------ zowle

FranK_04----- FranK_04

kaski7------ kaski7

heat100---- negu00

Grego----- darkreg
Cuenta conmigo for you want crack
ID:luarelblanco
yo, como no, tambien quiero estar.......

id: guardwin

Tendriamos que cojer y acordar crear todas las tardes una sala personalizada con el nombre de CLAN EOL o algo asi para saber que alli jugaremos todos.

El que primero llegue al online, y vea que no esta creada, que la cree, y asi todos los dias. Os parece?
Me apunto.

Mi ID --> Losang [chiu]
guardwin escribió:yo, como no, tambien quiero estar.......

id: guardwin

Tendriamos que cojer y acordar crear todas las tardes una sala personalizada con el nombre de CLAN EOL o algo asi para saber que alli jugaremos todos.

El que primero llegue al online, y vea que no esta creada, que la cree, y asi todos los dias. Os parece?

Es buena idea, pero tendremos que ser más [jaja]
Me apunto, a ver si por primera vez juego un 5 vs 5 sin tener que cagarme en nadie [+risas]

Mi ID : Sorianinho
bien hecho dylanx,ya era hora que alguien se animara a hacer un clan,la verdad que cuando juegas 5vs5 y le gente juega bien es una delicia,y cuando es lo contrario,tipo que regatean con el portero es para matar a alguien

el amigo calsonic intento algo parecido y no salio hacia delante mira que somo un monton los que jugamos a torneos,pero no fue posible,tambien podriamos hacer equipos de 3vs3 si no llegamos a ser muchos

mi nick:jmesco
Buenas, no soy un sibarita del juego, pero ayudaría en lo que pudiese, jeje
Me apunto.
Id: dlapasma
venga vamos que hay que animarse,vamos a intentar hacer varios equipos !!!!!
Como no ,me apunto. No podia ser de otra manera.

ID ---> migue66
msn mgferrer2000@hotmail.com

Animo que seguro que un 5 contra 5 entre amigos mola mas.!!
Yo tambien me apunto. Mi id munndy. esto pinta muy bien. saludos.
Parece que tarde, pero os animais.

Pues ya estamos once persona anotadas al clan, podíamos quedar un día para probar, a mí me viene bien cualquier día por suerte, así que comentad que día os viene bien y dejaremos una fecha y hora y fijas ;-)
dilanxx has pensao si hacer partido de 5vs 5 o de menos jugadores??? om hacer una liguilla??
Primero podríamos ir jugando algún partido y cuando haya algo más de gente, unos torneíllos XD
venga a ver si esto va para adelante,es que es un puto vicio el 5vs5 siempre que se juegue en equipo
jmesco escribió:venga a ver si esto va para adelante,es que es un puto vicio el 5vs5 siempre que se juegue en equipo

Ya te digo, si se juega en equipo es como sentirse en un equipo de verdad, lo malo son los jugadores que llevan la pelota cosida a las botas y no la sueltan ni locos.
Ma'punto

Plataforma Guiris chupones en el 5 vs 5 NO

XD
Pero gañanes, proponer algún día y hora [jaja]
Apuntadme a mi tambien,jeje id:FranK_04 SaluDoS!

Me podeis agregar: fjroyes_b_04@hotmail.com
yo lo que mas juego en online es eso de 5vs5

aprovecho para preguntar una cosa del fifa, cada vez que quieor jugar un partido online tengo que volver a poner la alineacion el esquema y la tactica, ¿no hay alguna forma que mi equipo la tenga esa siempre y sea la por defecto?
me apunto
id darkgreg----------------.:grego:. (foro)
bueno que pasa con esta super idea va a caer en el olvido,es que a nadie le gusta el 5 vs 5 o que,podrioamos hacer un liga con varios equipos !!!!!!
Me apunto. Mi id es : Kiskilloso

No me deis mucha caña porque tengo el juego solo dos dias y soy un pkt total, asi que si alguien quere un sparring aqui estoy.

Un saludo.
de vedad que no se va a hacer ningun torneo,venga calsonic y dylan darle caña a la idea !!!!
APUNTAME dylan:

ID:iker_5_1
jmesco escribió:de vedad que no se va a hacer ningun torneo,venga calsonic y dylan darle caña a la idea !!!!

Si yo quiero que funcione, pero nadie deja nada en claro, ni días para jugar 5 vs 5 ni nada.

Si le damos más vidilla podremos hacer algo [oki]
Me apunto, que ya os conozco a algunos ^^ A ver si jugamos en el modo be a pro

ID: GaroU_
Venga a ver, propongo el Lunes, por ejemplo a las 22:00 para juagr un partido Online Be a Pro, ¿Quién se apunta?.
Por cierto, ¿alguien sabe si se puede hablar por el headset en el online? y si es asi, ¿como?

Gracias.
eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh no seais cabrones [chulito] jajaja, yo tambien quierooooooo.

mi id: damobe

pd. joder a este dylan lo tenian que poner en la contraportada del fifa, donde pone las ventajas del online. [oki]
Buenas yo tb kiero estar en el clan

id:uomo82

Un saludooo, me apunto al 5vs5 dl lunes.
A mi tambien apuntadme

id:Roiz_play3

Edito: por cierto, explicadme que opcion y donde esta para poder jugar online al be a pro

Cuando decis que os viene bien jugar?
Yo tbn me apunto, para hablar Supreme_P0W4@hotmail.com

ID: Nycthisper

Nivel de Juego fifa 08: Alto
DYLAN_X escribió:Venga a ver, propongo el Lunes, por ejemplo a las 22:00 para juagr un partido Online Be a Pro, ¿Quién se apunta?.

esto sigue en pie,lunes a las 22.00 si es asi me apunto
apuntadme por favor

ID s_estevez
correo pink_figo@hotmail.com
DYLAN_X escribió:Venga a ver, propongo el Lunes, por ejemplo a las 22:00 para juagr un partido Online Be a Pro, ¿Quién se apunta?.

¿En que sala? ¿como me enviarias la invitacion? es que no conozco casi nada del online de este fifa.

Un saludo.
kiskilla escribió:
¿En que sala? ¿como me enviarias la invitacion? es que no conozco casi nada del online de este fifa.

Un saludo.

Sería estar a las diez por este Hilo, y crear una sala para nosotros en el Fifa :-P
40 respuestas