Clan EOL medal of honor

Buenas a todos, he estado buscando en el foro y no encuentro nada sobre ningun clan eol de moh....nadie ha decidido crearlo? tan poca gente juega? xD

saludos
si no encuentras ninguno crealo tu

yo me apuntaria
Pero el online parece el infierno, en vez de MOH podría llamarse MOD (Medal of Deshonor [qmparto] ) Triunfa el "todos contra todos" sin misión ni objetivos [snif] .
xDDDD si lo unico q merece la pena del juego es el online, los demas modos no tienen gracia. a mi lo q mas me gusta es el modo infiltracion, 2 ekipos y a matarse...lo de todos contra todos me pone de los nervios, jeje, te atacan por todos laos xD. bueno, entonces habria mas gente interesada en crear un clan?
Si no es un clan muy exigente, me apunto. Entre las horas como currante y las horas como padre hay días que sólo tengo minutos para coger la PSP cawento .
no hombre, tampoco un clan de estos q hay q entrenar y jugar ahi a saco, jeje, yo keria un clan en plan amigos, para divertirnos y echarnos unas risas. tampoco hay q ser el mejor para poder entrar al clan, simplemente es para pasar el rato. a ver si hay mas gente interesada y creamos un post para hablar de ellos...
Oks, a ver si se apuntan más eolianos. No creo que tengas que crear otro hilo, este post ya tiene el título correcto.
Bueno, pues kien vaya keriendo q vaya dejando su nick en el juego, y cuando haya mas gente crearemos una cuenta nueva (dentro del juego) y nos ponemos EOL seguido de nuestro nick en el moh y mas o menos a las horas q solemos jugar. voy poniendo el mio por si alguien kiere agregarme.

Nick: Miuss (amediodias de 3 a 5 y tardes de 11 a 1)

venga, animaros :D
Nick: EOL-T-RoR, intentaré entrar de 11 a 1.

Cuando estemos más, edita el primer post para hacer la lista del clan.
bueno, parece q no ha tenido mucho exito de momento, xD a ver si se va animando mas gente y podemos echarnos unas partidas
Me apunto.
Nick: Nicoskybk
De 11 a 12 y media y a veces a las 3 de la tarde.
ok kamper y super. cuando seamos 10 o asi voy poniendo la lista y nos ponemos los nombres nuevos con el nombre del clan.

a ver si se une mas gente :)
yo tb me apunto, ke jugar solo no tiene gracia, me meti a jugar un rato y como dice uno, eso es un infierno... siempre todos contra todos, la gente a bozocazo limpio... en fin, una alegria xD
Pos si haceis finalmente el clan este sea del socom o el medal retar a nuestro clan: http://www.pspzonex.mundoserver.org/ [PZX] para hacer unas batallitas para pasarlo bien. EOL vs PZX [uzi]
eso esta hecho arnau, si conseguimos mas gente para crear el clan ya nos pondremos en contacto contigo

saludos
Hola , me apunto sin duda al clan, mi nick duckmanator, me he comprado el juego esta mañna y es dios, me recuerda a mis años de cadiz estudiando historia jugando al moha, pues esp q grandioso juego. Espero q no pase como en el killzone que cada vez somos menos.
alguien ha visto alguna vez jugando a finocam, en el hold the line, holland bridge rain???

si si, ese que siempre acaba el primero en el rankin de los aliados.

pues soy yo muahahahaha y no voy con el enfield precisamente xD!

mola un monton ese mapa.

yo si quereis me apunto, pero igual hay dias que no puedo jugar y eso!

un saludo [fies]
buenas a todos! he estado unos dias fuera, por eso no he podido postear...me alegra ver q hay mas gente q se une a la creacion del clan...he contado q somos 8. vir82, t-ror, superjupe, nicoskybk, zumosol, duckmanator, sgtoconor y alex_. a ver si se une alguien mas...
volver a comentar q no hay ninguna obligacion de jugar a diario por el echo de estar en el clan, (ni sikiera yo podria todos los dias,xD) simplemente es para jugar y divertirnos. aki no hay q entrenar ni nada, cada uno q entre cuando kiera/pueda :)

saludos y animo a la gente a q se una!
Hechamos hoy una partidita a las 3?
perfecto a las 4. que repose un poco la comida.

LLamemosle a la partida eol por ejemplo.
Yo también me apuntaría, pero tengo un problema:

Mi PSP es Japonesa (SILVER), soy de Latinoamérica y tiene el FW 3.03 OE-C. El caso es que al intentar jugar online al MOH (versión USA), después de el mensaje con fondo gris, cuando se conecta a la red WI-FI, casi nunca me puedo conectar en la parte que dice: "Conectando con EA Servers"
Se queda un buen rato con ese mensaje (1 minuto~) y me dice algo parecido a: "No se ha podido conectar con el servidor... Inténtelo más tarde/Póngase en contacto con... (no me acuerdo bien).
Desde que lo tengo (recién hace unas 3 semanas), intento varias veces en la semana y sólo me ha funcionado unas 4 veces.
He notado que cuando no me funciona, la luz verde del Wi-Fi casi no parpadea en todo el rato que intenta conectarse, pero en cambio cuando funciona, la luz parpadea varias veces y luego se conecta (raramente solo me ha funcionado fines de semana y un feriado).

Quizás ustedes me puedan ayudar a solucionar mi problema,
Gracias de antemano

PD: Tampoco me ha funcionado el online del ATV la (una sola) vez que intenté. El navegador funciona sin problemas.
Stefan escribió:Yo también me apuntaría, pero tengo un problema:

Mi PSP es Japonesa (SILVER), soy de Latinoamérica y tiene el FW 3.03 OE-C. El caso es que al intentar jugar online al MOH (versión USA), después de el mensaje con fondo gris, cuando se conecta a la red WI-FI, casi nunca me puedo conectar en la parte que dice: "Conectando con EA Servers"
Se queda un buen rato con ese mensaje (1 minuto~) y me dice algo parecido a: "No se ha podido conectar con el servidor... Inténtelo más tarde/Póngase en contacto con... (no me acuerdo bien).
Desde que lo tengo (recién hace unas 3 semanas), intento varias veces en la semana y sólo me ha funcionado unas 4 veces.
He notado que cuando no me funciona, la luz verde del Wi-Fi casi no parpadea en todo el rato que intenta conectarse, pero en cambio cuando funciona, la luz parpadea varias veces y luego se conecta (raramente solo me ha funcionado fines de semana y un feriado).

Quizás ustedes me puedan ayudar a solucionar mi problema,
Gracias de antemano

PD: Tampoco me ha funcionado el online del ATV la (una sola) vez que intenté. El navegador funciona sin problemas.

yo uso la version eur y siempre me conecta bien. has probado algun otro juego online aparte del atv? lo digo pq seguramente tengas q hacer lo del codigo para poder jugar online. hay gente q no puede jugar por eso...

saludos
vir82 escribió:
yo uso la version eur y siempre me conecta bien. has probado algun otro juego online aparte del atv? lo digo pq seguramente tengas q hacer lo del codigo para poder jugar online. hay gente q no puede jugar por eso...

saludos

Gracias por responder.

Ayer fue otro de esos días en que me conectó el Medal, y además me funcionó el ATV (se conectó, pero no jugué ya que no había nadie xD...). También jugué Killzone Liberation.

Hoy vuelvo a probar el Medal, y no conecta, pero el killzone sí.

Es algo extraño, voy a buscar sobre lo del código para poder jugar online, almenos que me lo explique alguien de ustedes [carcajad]

Saludos
Hola chicosssssss!!! yo me alisto a la guerra!!!!!!!!donde hay que dejar el nick? saludos desde cadiz y viva el pescaito frito
hola yo tb me apunto, mi nick es TTTenrkTTT.
juego casi todos los dias.
buenas! a ver, ya somos 10 o asi, asi q si kereis podeis ir creando en el moh un perfil con el nuevo nombre, y EOL al principio. el mio será EoLMiuss. cuando vayais haciendo id avisando por aki.

saludossss a todos!
Ok pues aquí teneis a otro.

EoLDandruid

Un saludo.
Yo ayer jugue al online por la noxe, ya que ahora tengo internet en casa, y la verdad es algo desesperante, me matan todossss!!!
otro mas que se apunta,jeje [bye]
nick:azrael069
EOLazrael069

"Todo está arreglado,Azrael ha llegado"
bienvenidos a los 2, suelo conectarme a mediodia y algunos dias por la noche. si kereis agregadme EoLMiuss

saludosss
Si bueno yo a este juego me suelo meter al online, me llamo ManuTiempo y no estoy en ningún clan
pues si kieres unete a este! aun estamos empezando y apenas somos unos 12. solo tienes q crearte un perfil, y poner delante de tu nombre EOL. si lo haces avisa, y nos agregas

saludos
Hola !!!

Yo acabo de pillarme la demo y la verdad esq me ha gustado...

pienso comprar el juego en los proximos dias... cuando lo tenga me conecto a ver si os veo...

¿¿os poneis EOL en los nicks no??
me apunto, mi nick es EOLdarkgreg
me mandais una invi o como funciona esto
si grego, el juego tiene una especie de msn, donde puedes agregar gente y mandar mensajes privados. mi nick es EoLMiuss, agregadme los q kerais!
traficante, lo mismo te digo a ti, nos ponemos EOL delante del nick, cuando hayas creado el perfil avisanos para poder agregarte :)

saludos
Ola yo tb me apunto me metere aora nline para ver como va la cosa xD no creo k aya nadie aora xDDDD,
Nick EoLXeRouS, antes jugaba pero como no tenia wifii....tampoco ice gran cosa pero aora me viciare xDDD

[flipa] TENGO EL JUEGO EN INGLES......
ummmm no se si pudieramos hacer encuentros entre gente de españa y gente de colombia:
haber soy colombiano y tengo un grupo de amigos que tenemos un clan me gustaria saber si no podemos enfrentar....?
les interesaria....... :? me confirman por fa seria genial XD
estaria bien, pero aun somos pocos, y ni sikiera hemos coincidido jugando a la misma hora, asi q...sigue pasando por este hilo, y ya hablamos un poco mas alante, ok? a ver si se anima mas gente y coincidimos :)

saludos
vir82 escribió:estaria bien, pero aun somos pocos, y ni sikiera hemos coincidido jugando a la misma hora, asi q...sigue pasando por este hilo, y ya hablamos un poco mas alante, ok? a ver si se anima mas gente y coincidimos :)

saludos

ok listo entonces estare pendiente a ver que podemos lograr
=)
40 respuestas