Que os parece si nos ponemos este mod:
Quake 3 Fortress
__________Descargas:___________
El mod en si:
http://www.q3f.com/mirror_beta1h_winfull.html (92.4MB)
Los logos del mod:
http://www.q3f.com/files/q3f_logos.zip
La guia:
http://www.q3f.com/docs/readme.html
__________Descripción:___________
¿Que es exactamente Q3F? Este mod es a Quake III, lo mismo que es Team Fortress Classics a Half-Life. Se trata de un modo de juegos por equipos para jugar en Internet o red local. Su estilo de juego es muy parecido al mod de Half-Life: Team Fortress Classics, pero mejorado. Para los que no lo conozcan realicemos una breve explicación.
Dos equipos se enfrentan entre sí, no en un simple Deathmatch, sino con un objetivo claro. El más popular es capturar la bandera. Se desarrolla en un mapa preparado par tal efecto que contiene dos bases, una para cada equipo. Consiste en infiltrarse en la base enemiga, bien a tiro limpio o bien con tácticas un poco más sutiles, para robar la bandera del equipo contrario y llevarla a nuestra base (si salimos vivos de allí, claro). ¿Te parece sencillo? Pues al mismo tiempo tienes que defender tu base y tu bandera. Cada vez que se realiza una captura se consiguen 10 puntos para el equipo, como es lógico, al final de una ronda se declara ganador al equipo que más puntos tenga.
Otro mod de juego es Command Point, que consiste en llevar las banderas que están en tu base hasta varios puntos estratégicos del mapa para así lograr capturarlos. Como es lógico, la misión del equipo rival es la misma, por lo que además de defenderte tendrás que evitar que avancen los miembros del otro equipo. Termina la partida en el momento en el que uno de los dos equipos captura completamente el mapa. Si jugamos una partida de "Capture and Hold" nuestro equipo se enfrentará a otro tres por el control del mapa, pero sin usar banderas, por lo que este modo de juego es lo más parecido que hay a la guerra real.
Todavía no hemos mencionado la característica más importante de este mod aparte de las misiones, estamos hablando del sistema de clases. Cada jugador después de elegir un equipo y antes de empezar la "masacre" tendrá que elegir un tipo de soldado. Está decisión determinará completamente el estilo de juego, ya que unas clases son muy indicadas para la defensa, otras para el ataque.
____________Classes de personajes:__________
Recon: El soldado más rápido, pero también el más débil y el que tiene menos potencia de fuego. Dispone de un radar que le permite encontrar los enemigos a mucha distancia. Su mejor característica son la velocidad y sus granadas, que le permite entrar como un rayo en la base enemiga, robar la bandera y huir sin ser perseguido.
Sniper. Su nombre lo dice todo, no te cruces en su punto de mira. Su arma es una de las mejores del juego, se puede usar como rifle de francotirador (un disparo, una muerte) o como rifle de asalto, pero no es muy recomendable esta opción debido al pobre blindaje y velocidad de esta clase. Un último apunte, no es recomendable para los novatos, ya que hay que ser muy rápido y preciso para sobrevivir.
Soldier: Esta es la clase más popular de Q3F. Es un soldado perfecto para los combates cercanos, limpiar áreas de enemigos y cobertura de largo alcance gracias a su lanzacohetes y la impresionante nail bomb.
Grenadier : Es la personificación del concepto "destrucción en masa", dispone de una ametralladora (Gaunlet), una escopeta de un cañón y un lanzagranadas. Además dispone de granadas de fragmentación, granadas standard y explosivo C4. Imagínate lo que puede hacer...
Paramedic: Rápido y bien armado, con la capacidad de sanar a sus compañeros, de envenenar a sus enemigos, y está equipado un sistema que le permite dar saltos enormes. Es una clase muy recomendable, pero solo para expertos.
Minigunner: Este soldado lleva el arma más poderosa del juego, la "minigun" o ametralladora. Solo tiene una pega, es muy lento y poco preciso a largo alcance, por lo que sólo se recomienda para tareas defensivas.
Flametrooper: Es el encargado de "asar" a los enemigos que escapan a su mortal ataque, pero mueren a los pocos segundos. Para realizar su trabajo dispone de un lanzallamas y un lanzador de Napalm.
Agent: Experto en disfrazarse y hacerse invisible, por lo que puede atravesar áreas bien defendidas sin ser detectado. Entre sus armas destacan la granada alucinógena y un cuchillo para matar a sus enemigos silenciosamente y por la espalda cuando menos se lo esperan.
Engineer: La principal virtud de esta clase es la de construir dos tipos de máquinas muy útiles: Armas automáticas que defenderán la zona automáticamente y estaciones de recarga para que a sus compañeros no les falte munición. Por supuesto también está armado, pero no tanto como sus compañeros.
____________Fotos:__________________________
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Decidme a ver que os parece.